MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid


Lo mejor que nos podía pasar entrar en un conflicto soberano!! Para sacar a todos estos jovenlandeses y sus traidores en monina de esté país. No pensara nadie, que estos jovenlandeses van a estar por aquí como si nada fuera con ellos.

Iros preparando para una deportación masiva voluntaria, todo el que se quede aquí fuera de ella, se juega la vida.....

Venga jovenlandés de hez échale bemoles, con tú servicio sionista israelí y sus amigos íntimos del PP-VOX
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.569
Reputación
37.179
Quiero entender que esta guano de pais-vecino no puede realmente afrontar un conflicto serio con nosotros. De todas maneras me da verdadero ardor de estomago que todo sean faltas de respeto e intentos de abusar de nuestra paciencia:
Ingerencias, indirectas, plantones a nivel dimplomatico, amagos de conflicto belico,....

Da ardor de estomago que un pais que es una fruta basura y necesita asistencia continua solo tenga acciones hostiles hacia los vecinos que le tenemos que ayudar.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid
Sólo cabe rendirse y entregar el terreno a quién de verdad sepa defenderlo.
No lo veo igual, eso seria una cadena de acontecimientos, luego Menorca, Rota, el estrecho de Cádiz....Nos saldrían fieras por todos los rincones si ven debilidad.

Ya hablaremos de rendirse cuando estemos muertos ;)
 
Última edición:

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.178
Reputación
28.982
Quiero entender que esta guano de pais-vecino no puede realmente afrontar un conflicto serio con nosotros. De todas maneras me da verdadero ardor de estomago que todo sean faltas de respeto e intentos de abusar de nuestra paciencia:
Ingerencias, indirectas, plantones a nivel dimplomatico, amagos de conflicto belico,....

Da ardor de estomago que un pais que es una fruta basura y necesita asistencia continua solo tenga acciones hostiles hacia los vecinos que le tenemos que ayudar.
Los gente de izquierdas-mugremitas dicen que los jovenlandeses son nuestros hermanos, los toreros-cayetanos que los latinoamericanos,...
Y mientras invaden España hasta convertirla totalmente en tercermundo, no solo laboral, faltan el respeto continuamente desde jovenlandia y Letrinoamerica,...meparto:
Y absolutamente ningún partido dice que hay que parar la invasión, es más si mañana jovenlandia se mete a ceuta y melilla, P. Sanchez no creo que haga nada.
 

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.030
Reputación
3.109
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.