MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.480
Reputación
52.240
Creo que Hespaña es un país al que le faltan palos, su falta de carácter y de integridad viene en gran parte de ahí. Puede que lo que mejor le pueda venir a esta Hespaña sea una apuesta fuerte jovenlandés, con invasión y todo.

A partir de ahí, o bien Hespaña encuentra un final trágico con un 98 a lo bestia, aliñado con los meados de pánico de funcis, charos y demás guano patria, o recupera el sentido y se reordena.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.219
Reputación
13.495
Lugar
Aquarium
Vamos a ver soldadito valiente detrás de una pantalla , que te crees que eres más patriota que nadie pedazo de estulto
Ojalá no tuviese que ver como mi país es la pilinguita de la otan , ojalá tuviese unas fuerzas armadas como las que había antaño, ojalá no tuviese que ver como se mira más como un enemigo a un agricultor que a un jovenlandés que viene desde Barajas. Pero el país entero ha elegido votar narco comunismo. LA GENTE EN ESTE PAÍS NO SABE POR DONDE LO SOLPA EL AIRE NI SE MOLESTA EN AVERIGUARLO. Te lo explico más claro?? Cuando haya que ir al frente vas tú con el preparao y con la niña a pegar tiros contra gente que van de repruebo hasta el trastero.

A ver si te enteras inane que la mitad del país muere en el campo con una banderita puesta pero cuando las cosas se pongan tiesas a ver quien carajo va a defender esto. Te estoy hablando de realidades y del retrato que es el país donde vivimos hijo.
Como hueles a hebreo de la pampa. Os queda poco , raza de vibora.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.674
Reputación
49.628
Les bastaba con 100.
Y todavía la borregada salía a aplaudir a las 8.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid
Pues lo veo, por eso lo he dejado ahí.

No es un choque cultural-civilizatorio, si no, de una jugada a lo Palestina-Libia-Irak-Etc..., de Israel-Usa-jovenlandés hez, contra los intereses soberanos de España.

Hasta los mismos mahometanos, no van a regalar sus bombas, para lanzárselas sin cariño alguno.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.204
Reputación
1.497
A poco que se distraigan se les cuelan los argelinos y ya tenemos una guerra a chancletazos.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.204
Reputación
1.497
Porque Rusia está en la hez, sino ya hubiese ocurrido. Se tienen muchas ganas.
Sí y creo que es una suerte para nuestra seguridad que haya cierta tensión entre los dos países.
Que hayan movilizado 10.000 hombres cerca de Canarias (No sé hasta qué punto es cierta la cantidad y con que fin) son cosas normales. Desde luego creo que son mensajes que se mandan y deben tener algún tipo respuesta (algún tipo de ejercicio de nuestro ejercito...)
Al final vamos a tener un lío en algún momento con ellos, cuestión de tiempo.