MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.093
Reputación
10.734


Lo mejor que nos podía pasar entrar en un conflicto soberano!! Para sacar a todos estos jovenlandeses y sus traidores en monina de esté país. No pensara nadie, que estos jovenlandeses van a estar por aquí como si nada fuera con ellos.

Iros preparando para una deportación masiva voluntaria, todo el que se quede aquí fuera de ella, se juega la vida.....

Venga jovenlandés de hez échale bemoles, con tú servicio sionista israelí y sus amigos íntimos del PP-VOX
20, fragatas, 10.000 hombres,....
jorobar pues si que han movilizado, teniendo en cuenta que TODA la flota jovenlandes está compuesta por 7 Fragatas y corbetas, 22 Patrulleras, 3 Buques de asalto anfibio y otros ( parecidos a cayucos) , y 12.000 soldados con 3000 infantes de marina.
ME Imagino que habrán traído fragatas del futuro, y soldados de apoyo con una movilizacion general.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.093
Reputación
10.734
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.
Argelia....es Rusia...parece que nadie se entera de que va esto....
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
958
Reputación
4.044
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.
Algo me dice que el próximo conflicto proxy va ser en el norte de África, jovenlandia vs Argelia (Sion vs Rusia). Y algo me dice que en vez de hacerles una pinza y recuperar el Sáhara para crear una república saharahui afín, y ayudar a los independentistas rifeños; vamos a poner la cama, ayudar a moroco y recibir millones de menas de 40 años etc.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.524
Reputación
10.168
Tienes una narizuca muy sexy en tu foto de perfil, que lo sepas roto2 roto2

No homo por supuesto.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.093
Reputación
10.734
Algo me dice que el próximo conflicto proxy va ser en el norte de África, jovenlandia vs Argelia (Sion vs Rusia). Y algo me dice que en vez de hacerles una pinza y recuperar el Sáhara para crear una república saharahui afín, y ayudar a los independentistas rifeños; vamos a poner la cama, ayudar a moroco y recibir millones de menas de 40 años etc.
Es que la republica saharaui NO sería afín a nosotros, tal como están las cosas.