Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO

Sería 1/1.000.000 del problema ético y jurídico de tener que pegar un tiro a alguien.

Pegar un tiro solo es un problema si te pillan.

El fiambre no te va a denunciar si le entierras en el jardin.

Pero con fogueo claro que escapa, y denuncia o lo que surja.

Ah, shishi, no lei la palabra "etico" en tu frase, solo juridico.
 
Pegar un tiro solo es un problema si te pillan.

El fiambre no te va a denunciar si le entierras en el jardin.

Pero con fogueo claro que escapa, y denuncia o lo que surja.

Ah, shishi, no lei la palabra "etico" en tu frase, solo juridico.
lo que dice @AYN RANDiano2 del arma de fogueo tiene logica aunque seguro darian por ojo ciego los maderos estultoes

o incluso que el propio caco denunciase o algo roto2 que esto es españa pais de maximo ignorancia
 


Para evitar eso tienes perímetro defensivo, alarmas y cuarto seguro.

Para mí me es imposible encontrarme por sorpresa con un intruso en mi casa, según le escribo estas líneas estoy rodeado con 3 anillos concéntricos de seguridad física y 2 anillos intercalados de seguridad electrónica.
 
Lo que se evita con mis recomendaciones:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...asa-que-intentaba-robar-en-guadalix.1981295/#
 
Dentro de poco me mudo a un pequeño pueblo y dejo el termitero inmundo en el que se ha convertido mi ciudad...Me quiero ocupar de la seguridad de mi nuevo hogar y he llegado hasta este magnífico hilo.
En mi nueva vivienda tengo tres entradas que son bastante débiles...he pensado en montar cámaras y luces solares con sensores de movimiento...pero como veo experiencia por aquí, os adjunto paints demigrantes para que me aconsejéis...

1694926990311.png


Y aquí en 3d para que os hagáis una idea:

1694927023788.png
 
Dentro de poco me mudo a un pequeño pueblo y dejo el termitero inmundo en el que se ha convertido mi ciudad...Me quiero ocupar de la seguridad de mi nuevo hogar y he llegado hasta este magnífico hilo.
En mi nueva vivienda tengo tres entradas que son bastante débiles...he pensado en montar cámaras y luces solares con sensores de movimiento...pero como veo experiencia por aquí, os adjunto paints demigrantes para que me aconsejéis...

Ver archivo adjunto 1577530


Y aquí en 3d para que os hagáis una idea:

Ver archivo adjunto 1577531

Rejas, iluminación y alarma, en ese orden, sin rejas no haces nada.
 
Volver