Los zapatos siempre delatan a la clase baja

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.211
Yo llevo siempre ropa cómoda. Me la trae floja No me importa como me vean.
Pasé esa etapa vanidosa, dolorosamente, hace mucho. Ya soy casi inmune.
Yo me he pillado estas, a ver como salen:

1713262115749.png

38 eypos.

Zapatos tengo unos clarcks que me costaron 45€ en amazon.

Nunca me pasé de 50€.
 
Última edición:

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.498
Reputación
43.128
Analfabeto acomplejado de clase baja caga hilo ridículo y se va directo al ignore.

De clase baja es andar tirando tiempo de cálculo del cerebro en fijarse en los zapatitos de un fulano que no le importa a nadie. Que eres un pobre.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.763
Reputación
58.776
Yo llevo siempre ropa cómoda. Me la trae floja No me importa como me vean.
Pasé esa etapa vanidosa, dolorosamente, hace mucho. Ya soy casi inmune.
Yo nunca la he pasado :rolleyes:. Pero con la edad me vuelvo más extremo aún doh!

Para una reunión social aún estoy algo pendiente. Pero si un día me voy a echar un café al bar de al lado, corro serio peligro de que alguien me eche unas monedas :p
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.211
Analfabeto acomplejado de clase baja caga hilo ridículo y se va directo al ignore.

De clase baja es andar tirando tiempo de cálculo del cerebro en fijarse en los zapatitos de un fulano que no le importa a nadie. Que eres un pobre.
Típico del hijo simple del palillero/rentista de turno.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.341
Reputación
3.371
Lo que es de clase baja es pensar que el estatus lo da la ropa y no la persona en sí; ya os conocía bien Calderón, "porque aquí a lo que sospecho, no adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido". Jesús iba como un andrajoso y no podía tener más clase. estulto, sigues la modita hominida impuesta hace dos siglos de llevar traje cual uniforme sin darnos más opción a los tíos no sea que marujos como tú pongan el grito en el cielo. Soy español, muy de derechas, atleta, conocedor del torrent, liberado del trabajo, guapo, inteligente, cristiano viejo y no emponzoñado, tengo más dignidad aún yendo en pelotas que tú con lo último de Victorio & Lucchino. Al ignore, lefazo y papelera.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.211
Soy muy educada y respetuosa, pero me sacan de quicio los bullies abusones
Ah bueno, esos son normalmente los langostos rentistas con una docena de pisos que heredaron de familiares que lo compraron por 100.000 pts durante las mieles del franquismo y aquí bienen de malotes, ni caso.

Están así porque por la tarde tienen contratada a una Sudamericano que les sirve el colacao frío por la tarde aunque le digan a la hermana cobrisa mil veces que el golagao no lo quieren ni frío ni demasiado caliente.

Luego vienen aquí a desfogarse haciéndose pasar por canis malotes de un polígono.