Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
@Crisopa, post: 49853381, member: 7946"]
Lerda, eres incapaz de citar bien? meparto:meparto:meparto:meparto:
Cito como me da la gana y si no le gusta es su problema. Veo que sus argumentos "ad hominem" a falta de otros de calidad y enjundia son los que le motivan. De idéntica manera puede para satisfacer su hostilidad y agresividad alistarse en la guerra de Ucrania o ir a dar de baja de la suscripción de la vida niños y mujeres a Palestina como hacen sus afines.

Espero que se te de mejor usar el vibrador que escribir.

Se me da todo mejor que a usted, algo bien patente.
Jjajajjajajjajajjajaj y sigue la tía sin saber citar bien e incluir la negrita meparto:meparto:meparto:meparto:

LEERRRRDDDAAAAAAAAAA !!!

P.D. en ti se cumple lo que leí que a mas incultura mas tasa de criminalidad.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
@Crisopa, post: 49858705, member: 7946"]
Jjajajjajajjajajjajaj y sigue la tía sin saber citar bien e incluir la negrita meparto:meparto:meparto:meparto:



Perdone pero la que parece lerda es usted: por si no se ha dado cuenta aún, pongo mis comentarios en negrita y los suyos sin negrita meparto: meparto: meparto:
Siempre lo hago así y como le dije el problema lo tiene usted si no le gusta.



P.D. en ti se cumple lo que leí que a mas incultura mas tasa de criminalidad.

El/la que presenta rasgos psicóticos y agresivos queda patente que es usted, pero claro con sus carencias y disonancias cognitivas va a ser difícil que lo reconozcasonrisa::cool;)
Le/a esperan en Ucrania. Allí les refuta sus argumentos con "Ad hominem" meparto:
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
@Crisopa, post: 49858705, member: 7946"]
Jjajajjajajjajajjajaj y sigue la tía sin saber citar bien e incluir la negrita meparto:meparto:meparto:meparto:



Perdone pero la que parece lerda es usted: por si no se ha dado cuenta aún, pongo mis comentarios en negrita y los suyos sin negrita meparto: meparto: meparto:
Siempre lo hago así y como le dije el problema lo tiene usted si no le gusta.



P.D. en ti se cumple lo que leí que a mas incultura mas tasa de criminalidad.

El/la que presenta rasgos psicóticos y agresivos queda patente que es usted, pero claro con sus carencias y disonancias cognitivas va a ser difícil que lo reconozcasonrisa::cool;)
Le/a esperan en Ucrania. Allí les refuta sus argumentos con "Ad hominem" meparto:
Y sigue dando la tabarra la lerda que ni sabe citar.

Y encima está orgullosa de las páginas de su hezhilo roto2

Porque no haces un favor al resto de mujeres y te vas a empoderarte a la cocina ?;)
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
@Crisopa dijo:

Y sigue dando la tabarra la lerda que ni sabe citar.


Y usted erre que erre impermeable a toda razonamiento a falta de argumentos inteligentes. No caeré como usted en el insulto fácil, algo propio de los brutos, de los espíritus sin cultura ni humanidades.
Ahí me lo imagino en la soledad de su doritocueva, aburrido/a de su fútil existencia y de su aislada soledad sin nadie que la haga casito meparto: meparto: meparto:

Y encima está orgullosa de las páginas de su hezhilo roto2

Más bien de sus 71 páginas, pero supogo que usted habrá abierto hilos más exitosos ¿no?

Porque no haces un favor al resto de mujeres y te vas a empoderarte a la cocina ?
;)

En su justo momento. Cada hora tiene su cometido. Si usted es caótica en sus elucubraciones y en su compulsividad, no nos haga a su imagen al resto:cool;)
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
@Crisopa dijo:

Y sigue dando la tabarra la lerda que ni sabe citar.


Y usted erre que erre impermeable a toda razonamiento a falta de argumentos inteligentes. No caeré como usted en el insulto fácil, algo propio de los brutos, de los espíritus sin cultura ni humanidades.
Ahí me lo imagino en la soledad de su doritocueva, aburrido/a de su fútil existencia y de su aislada soledad sin nadie que la haga casito meparto: meparto: meparto:

Y encima está orgullosa de las páginas de su hezhilo roto2

Más bien de sus 71 páginas, pero supogo que usted habrá abierto hilos más exitosos ¿no?

Porque no haces un favor al resto de mujeres y te vas a empoderarte a la cocina ?;)

En su justo momento. Cada hora tiene su cometido. Si usted es caótica en sus elucubraciones y en su compulsividad, no nos haga a su imagen al resto:cool;)
Evidentemente no tienes el mas mínimo sentido de la vergüenza. Sigamos subiendo la hez hilo que vean como te dan hasta en el DNI
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
Evidentemente no tienes el mas mínimo sentido de la vergüenza. Sigamos subiendo la hez hilo que vean como te dan hasta en el DNI
Tápese señora. El problema es que usted no se ve en su falta de escrúpulos y de argumentos. Si desea hablar del tema del hilo hágalo, pero no se haga más daño perdiendo el tiempo en alusiones absurdas y haciendo el ridículo.
Pero si es su deseo seguir subiendo MI HILO con mis interlocutores dándose de bruces, por mí no hay ningún problema. :cool ;)
Debe agradecerme que encuentre consolación a su inmenso aburrimiento e inanidad. meparto: meparto: meparto:
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
90.000 niños asesinados cada año y os importa una fruta hez.

Las tres cuartas partes asesinados porque ni siquiera usaron ningún anticonceptivo.

Así están las cabezas.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
[QU. menos para guerras yOTE="fayser, post: 49865159, member: 7249"]
90.000 niños asesinados cada año y os importa una fruta hez.

Las tres cuartas partes asesinados porque ni siquiera usaron ningún anticonceptivo.

Así están las cabezas.
[/QUOTE]

Son 90.000 menos para ser víctimas de guerras y de los Mileis de turno. Una bendición para el planeta no traer hijos no queridos.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Tápese señora. El problema es que usted no se ve en su falta de escrúpulos y de argumentos. Si desea hablar del tema del hilo hágalo, pero no se haga más daño perdiendo el tiempo en alusiones absurdas y haciendo el ridículo.
Pero si es su deseo seguir subiendo MI HILO con mis interlocutores dándose de bruces, por mí no hay ningún problema. :cool ;)
Debe agradecerme que encuentre consolación a su inmenso aburrimiento e inanidad. meparto: meparto: meparto:
Anda! la lerda ha citado bien!

Vale, poco a poco conseguiremos hacer de tí una persona. :)
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
[QU. menos para guerras yOTE="fayser, post: 49865159, member: 7249"]
90.000 niños asesinados cada año y os importa una fruta hez.

Las tres cuartas partes asesinados porque ni siquiera usaron ningún anticonceptivo.

Así están las cabezas.

Son 90.000 menos para ser víctimas de guerras y de los Mileis de turno. Una bendición para el planeta no traer hijos no queridos.
Bufff... poco ha durado la lerda citando bien.
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.408
Reputación
6.070
Qué compasivas sois, 100000 niños muertos al año que no tendrán que sufrir siendo criados por hijas de fruta como tú.
Al ignore asesina.