Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Creo que está de más entrar en temas personales ni me interesa su vida ni la mía le interesa a usted lo más mínimo
Te vuelves a equivocar, o mientes una vez mas.

Habrá algo mas intimo y personal que prejuzgar y ASESINAR algo que llevan ( otras, tú no ) en su vientre de otra persona ?

Déjate de dobles varas de medir... Aunque claro, crear polémica ya es tu único recurso para llamar la atención...

No sé que es más, si patético o lamentable.

Me recuerdas en este hilo a esas sesentonas en la playa y top-less que van "arando" la arena con los pezones. nover:

P.D. hala, ya tienes 70 páginas en 26 meses!!! vergonzozo a más no poder.
 
Última edición:
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.884
Reputación
8.271
@laresial, post: 49848221, member: 29727"]
Las leyes que no son justas, deben desobedecerse y arrostrar las consecuencias.

Como cuando las mujeres debían de recurrir a abortos clandestinos ;) :cool

Las leyes españolas de genero dicen que si la persona se identifica de un genero, podrá ser mujer u hombre a voluntad. Cada dos años cambiar de sesso. Infórmese.

Obviamente tratan de conciliar conflictos como el de la identidad de género, pues una parte estadística de individuos pueden nacer intersexuados, pues tal vez usted ignora esa y otras problemáticas. Frente al negacionismo de sujetos como usted que creen en la perfección de la obra divina, la realidad se empeña obstinadamente en demostrar que nada es perfecto y surgen problemas que se resuelven mediante el concurso de las Leyes, pero las Leyes no son fuente de ideología sino que deben resolver los conflictos lo mejor posible. Cuando las Leyes hacen ideología condenan y proscriben el aborto

Los españoles sólo son los hijos de españoles, los chihuahuas nunca serán pastores alemanes aunque hablen en alemán.

Lo mismo dirían de los primeros fieles a la religión del amor que decidieron quedarse en la península y cambiaron de religión, asi como de tantas otras etnias, pues los españoles somos , por si lo desconoce, una mezcla de muchos pueblos, salvo los de sangre azul claromeparto:meparto:meparto:

El homicidio es dar de baja de la suscripción de la vida a un humano.

A una persona, es decir, algo que ya hemos definido en este hilo, un ser dotado de personalidad y a la que se reconocen unos derechos.

homicidium, los masones traidores desvinculan el homicidio, diciendo que es dar de baja de la suscripción de la vida a una persona, que es una de las características de el hombre, asesinado,
HOMICIDIO - Definición y sinónimos de homicidio en el diccionario español
de homo, "ser humano", y caedere, "dar de baja de la suscripción de la vida", de modo que literalmente significa "dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano".

Todo esto es pura ideología personal que usted trata de afirmar con "dogmas" caducos y que otros como yo no compartimos y lo sabe. Para sus dogmas los demás tenemos argumentaciones contrarias fundadas en el respeto entre las personas y el respeto a sus vidas y sus decisiones en la esfera de lo personal. Usted al no aceptar algo tan básico está incitando a la violencia y caos.

Si en el aborto la madre mata a su hijo, ¿es el hijo un ser humano?

Es un rudimento de ser humano y más aún en etapas del desarrollo en que no deja de ser un glomérulo celular

Por tanto, y como hemos deducido, abortar es un homicidio.

Entrar en discusiones lingüísticas es banal y más cuando el argumento es falso y está refutado.

YO no tengo ningún problema en aceptar la palabra homicidio pero reitero que es contraria a la definición precisa y aceptada del mismo: Yo aborto conforme a mi libertad y NADIE puede inmiscuirse en mi esfera privada porque si eso no me es respetado entonces YO estoy legitimada para obligarle a usted a interrumpir su embarazo en una declaración flagrante y fulgurante de guerra inútil y absurda entre individuos. No sé si esto lo entiende, y de ahí viene el pacto social para hacer posible la convivencia.

Solo habrá pacto social, cuando se dejen de asesinar bebes. Mientras tanto, quien lo haga y quien lo justifique, y quien haga esas leyes son enemigos de la Humanidad. Incluida tú, son tus enemigos, a quienes tú defiendes y justificas. Despierta.

El único enemigo de la Humanidad son la intransigencia y la intolerancia que usted tan bien ilustra. Se practicó el aborto y se practicará siempre y cuando una mujer no quiera alumbrar a lo que crece en su interior. Mientras tanto habrá y hay pacto social conforme a unos derechos universañmente reconocidos como acabamos de ver en Francia. Espero por tanto que no se nos inmole como hombre bomba haciendo estallar el actual orden social y legal cual si de fanático religioso o fiel a la religión del amor integrista.meparto:meparto:meparto:

No existe la libertad de dar de baja de la suscripción de la vida bebes, es un homicidio, y si eres la madre, un infanticidio con el agravante de familiaridad. Por supuesto que el aborto no es respetable, ni jamás será respetable, es el crimen más horroroso que existe.

Existe como puede usted comprobar con los miles de abortos que se practican en nuestro país y en otros mucho, y tal como se ha practicado a lo largo de la Historia por multitud de pueblos, razas y civilizaciones.

interrumpir su embarazo

¿No se le cae la cara de vergüenza al decir tales mentiras?, no se interrumpe el embarazo, que nunca será continuado, es un homicidio.
Ni los demonios son tan sinvergüenzas.

Queda demostrado con su falta de empatía, respeto y tolerancia que el único zascandil aunque sea por falta de luces es usted. Usted está sólo frente al mundo y la Historia con sus caducos dogmas y sus creencias prejuiciosas. Es usted un vestigio de mundo ya fenecido para suerte de la Humanidad.


Mientes continuamente, pareces masón o un malo.

Cree el ladrón.....
 
Última edición:
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.884
Reputación
8.271
@Crisopa, post: 49849858, member: 7946"]
No sé que es más, si patético o lamentable.

Más patético es usted misma, que vive y juzga conforme a dogmas trasnochados, conforme a prejuicios y a creerse en posesión de la verdad y ser el centro del universo en emociones y sentimientos. Su desorbitada vanidad le impide ver más allá de su pequeñez y brevedad para entender la realidad plural que le supera y la relega a una ridícula inanidad

Me recuerdas en este hilo a esas sesentonas en la playa y top-less que van "arando" la arena con los pezones. nover:

No me diga. Aún le superaría ampliamente en mi dignidad frente a su intolerancia e irreverencia

P.D. hala, ya tienes 70 páginas en 26 meses!!! vergonzozo a más no poder.

Le agradezco su desaprensiva y extravagante colaboración sonrisa: roto2para hacer este hilo más grande.
 
Última edición:

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
@Crisopa, post: 49849858, member: 7946"]
No sé que es más, si patético o lamentable.

Más patético es usted misma, que vive y juzga conforme a dogmas trasnochados, conforme a prejuicios y a creerse en posesión de la verdad y ser el centro del universo en emociones y sentimientos. Su desorbitada vanidad le impide ver más allá de su pequeñez y brevedad para entender la realidad plural que le supera y la relega a una ridícula inanidad

Me recuerdas en este hilo a esas sesentonas en la playa y top-less que van "arando" la arena con los pezones. nover:

No me diga. Aún le superaría ampliamente en mi dignidad frente a su intolerancia e rreverencia

P.D. hala, ya tienes 70 páginas en 26 meses!!! vergonzozo a más no poder.

Le agradezco su desaprensiva y extravagante colaboración sonrisa: roto2para hacer este hilo más grande.
20080602113017-mono.jpg


Cambia la maquina de escribir por esto, serás mas feliz, amargada.

51h61aoeoIL.jpg
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.342
Reputación
52.171
Rezar es libertad de expresión y culto, los mismos que protestan por esto no lo hacen viendo a extranjeros con el trastero en pompa mirando a la meca en las calles.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.884
Reputación
8.271
@Crisopa, post: 49850568, member: 7946"]
Ver archivo adjunto 1822941

Cambia la maquina de escribir por esto, serás mas feliz, amargada.

Ver archivo adjunto 1822948
[/QUOTE]

. Bueno ya veo que a falta de buenos argumentos sólo te restan que tristes y manidos memes.

Por mi parte prefiero ser algo más original y recomendarte el "lucas"

 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
. Bueno ya veo que a falta de buenos argumentos sólo te restan que tristes y manidos memes.

Por mi parte prefiero ser algo más original y recomendarte el "lucas"

Lerda, eres incapaz de citar bien? meparto:meparto:meparto:meparto:

Espero que se te de mejor usar el vibrador que escribir.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.884
Reputación
8.271
@Crisopa, post: 49853381, member: 7946"]
Lerda, eres incapaz de citar bien? meparto:meparto:meparto:meparto:

Cito como me da la gana y si no le gusta es su problema. Veo que sus argumentos "ad hominem" a falta de otros de calidad y enjundia son los que le motivan. De idéntica manera puede para satisfacer su hostilidad y agresividad alistarse en la guerra de Ucrania o ir a dar de baja de la suscripción de la vida niños y mujeres a Palestina como hacen sus afines.

Espero que se te de mejor usar el vibrador que escribir.

Se me da todo mejor que a usted, algo bien patente.
 
Última edición: