Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
A ver @ciberecovero NADIE en ningun lugar dice que rezar sea un delito, pero puede serlo si se hace en un lugar inadecuado o para importunar, actuar, coaccionar o molestar a personas que SOLO están ejerciendo sus Derechos reconocidos como ciudadanos:


Abogados Cristianosﻦ en X: "¡Rezar NO es delito! https://t.co/nnevzSDwhr" / X (twitter.com)


Me pregunto si es delito que un grupo de personas se ponga a rezar delante de hospitales cada vez que llega una mujer a alumbrar con la intención de conminarla a que abandone a su hijo al nacer.
A lo mejor no es delito, pero ¿A que es de mal gusto como lo que hacen los fundamentalistas cristianos?
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
A ver : un HDLGP parece acreditado para tergiversar mis mensajes, tal como ocurre con el anteerior. Mi mensaje auténtico y no reescrito por ese higo de fruta es el siguiente:


@ciberecovero y sus nanzys y fanboys:

Ustedes mismos con sus posturas intransigentes y antisociales son el mejor estímulo para ir a abortar todos los dias: Ustedes son los mismos que lapidan mujeres en los países m.usulmanes sólo por sus creencias y sensibilidades, ustedes mataron a los que no comulgaban con sus ideas en los autos de fe del pasado. Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". Ustedes son los que a lo largo de la Historia no cesaron de m.atar semejantes para imponerles sus manias y sus caprichos.
Ustedes con su ridícula acción no ejecutada por nobleza sino con fines vergonzosamente partidistas y proselitistas de los retrógados sociales y políticos, son los que se ponen en entredicho y se degradan deleznablemente sólo por el hecho de que hacen dejación de hacer acciones realmente solidarias como cuidar ancianos o personas solas que se mueren anónimamente en sus casas, enfermos e impedidos y tantas otras . Pero ya conocemos de su hipocresia y de sus auténticos intereses espurios que les mueven a su acción.

Espero que el dia que algunos vayan a sus respectivos domicilios para exhortarles a abortar no les parezca una acción violenta como tampoco les parece la de rezar frente a las clínicas.:coolnonono:pensando::p;)
 
Última edición:
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
A ver : un HDLGP parece acreditado para tergiversar mis mensajes, tal como ocurre con el anteerior. Mi mensaje auténtico y no reescrito por ese me gusta la fruta es el siguiente:


@ciberecovero y sus nanzys y fanboys:

Ustedes mismos con sus posturas intransigentes y antisociales son el mejor estímulo para ir a abortar todos los dias: Ustedes son los mismos que lapidan mujeres en los países fieles a la religión del amor sólo por sus creencias y sensibilidades, ustedes mataron a los que no comulgaban con sus ideas en los autos de fe del pasado. Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". Ustedes son los que a lo largo de la Historia no cesaron de dar de baja de la suscripción de la vida semejantes para imponerles sus manias y sus caprichos.
Ustedes con su ridícula acción no ejecutada por nobleza sino con fines vergonzosamente partidistas y proselitistas de los retrógados sociales y políticos, son los que se ponen en entredicho y se degradan deleznablemente sólo por el hecho de que hacen dejación de hacer acciones realmente solidarias como cuidar ancianos o personas solas que se mueren anónimamente en sus casas, enfermos e impedidos y tantas otras . Pero ya conocemos de su hipocresia y de sus auténticos intereses espurios que les mueven a su acción.

Espero que el dia que algunos vayan a sus respectivos domicilios para exhortarles a abortar no les parezca una acción violenta como tampoco les parece la de rezar frente a las clínicas.:coolnonono:pensando::p;)
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
@ciberecovero

Tal vez no sea delito, pero sin duda es de mal gusto y violento, tanto como que yo vaya a su casa para exhortarle a que aborte ¿Le parece correcto?
 
Última edición:

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
@ciberecovero

Por cierto que es muy m,iserable soslayar la dialectica apoyada en argumentos o razones y dedicarse a hackear al interlocutor. Vamos a ver qué dicen los administradores
 
Última edición:

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
Perverso no, es a.byecto y m.iserable
 
Última edición: