Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.879
Reputación
8.270
"...blindaje constitucional para el aborto, ...mataron miles de españoles...una pistola legal..."

dar de baja de la suscripción de la vida bebes nunca estará justificado por más que escriba sandeces o absurdos varios. Homicida.
Es absolutamente falso que no esté justificado pues justificado está que una mujer quiera malograr el fruto de su gestación pues es persona libre y autónoma, algo que ha existido desde el inicio de los tiempos, y algo que practican hasta los propios animales. Lo que no parecería justificado, aunque pudiera estarlo tal como vimos en China, es que yo le obligue a usted a hacerlo. En nuestro ordenamiento jurídico lainterrupción del embarazo no tiene la consideración de homicidio, así que miente y tergiversa. meparto:
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.062
Falta la musica de pasodoble y el himno Nazional
meparto:meparto:meparto:
Es absolutamente falso que no esté justificado pues justificado está que una mujer quiera malograr el fruto de su gestación pues es persona libre y autónoma. Lo que no parecería justificado, aunque pudiera estarlo tal como vimos en China, es que yo le obligue a usted a hacerlo. En nuestro ordenamiento jurídico lainterrupción del embarazo no tiene la consideración de homicidio, así que miente y tergiversa. meparto:
Podrán las leyes decir que el mar no existe, podrán decir que las mujeres son hombres que quisieron liberarse, podrán decir que los personas de color son españoles, incluso podrán decir que no hay cielo, pero siempre será verdad que los bebes en el vientre de su madre asesinados son un homicidio.

El ordenamiento jurídico que sanciona dar de baja de la suscripción de la vida bebes humanos, no merece existir y es un abominación para la Humanidad.
Mentir es no decir la verdad, dar de baja de la suscripción de la vida bebes es un homicidio.

Abandone el mal. El mal solo llevar a lo peor, y el abismo no tiene fin.

¡Vida para los bebes y no muerte!
¡Defendamos a los no nacidos de ser asesinados!
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Es absolutamente falso que no esté justificado pues justificado está que una mujer quiera malograr el fruto de su gestación pues es persona libre y autónoma, algo que ha existido desde el inicio de los tiempos, y algo que practican hasta los propios animales. Lo que no parecería justificado, aunque pudiera estarlo tal como vimos en China, es que yo le obligue a usted a hacerlo. En nuestro ordenamiento jurídico lainterrupción del embarazo no tiene la consideración de homicidio, así que miente y tergiversa. meparto:
El problema es que es libre y autónoma, claro que sí. Pero hacia sí misma. Lo que lleva dentro ni es ella ni parte de ella. Es otra persona que usa su cuerpo para formarse y nacer y que, además, está vivo desde el minuto 1 de gestarse. Justificarse con animales (telita) o con lo que diga un ordenamiento jurídico escrito por seres humanos con ideología demuestra la cojera del argumento.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
De ninguna manera, mucho mejor la libertad para que usted prefiera tener hijos para que mueran en guerras o sufran la enfermedad y la muerte mientras que yo abortaré para que no pasen por eso, pedazo de asno.
Para poder abortar se requiere previamente estar preñada... Tu no abortarás nunca.

Ya dice el refrán,

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
El problema es que es libre y autónoma, claro que sí. Pero hacia sí misma. Lo que lleva dentro ni es ella ni parte de ella. Es otra persona que usa su cuerpo para formarse y nacer y que, además, está vivo desde el minuto 1 de gestarse. Justificarse con animales (telita) o con lo que diga un ordenamiento jurídico escrito por seres humanos con ideología demuestra la cojera del argumento.
Es mucho mas simple que eso, es su única forma de que alguien le haga caso. Por eso anda mareando en esta hez de hilo.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.879
Reputación
8.270
@laresial, post: 49846212, member: 29727"]
Podrán las leyes decir que el mar no existe,

Las Leyes no se ocupan de la realidad material sino de mediar en las relaciones entre personas y en el contexto social. sonrisa: meparto:

podrán decir que las mujeres son hombres que quisieron liberarse,

Eso tampoco lo harán las Leyes sino que es tema de debates por parte de determinadas corrientes psicologicas o psiquiátricas.

podrán decir que los personas de color son españoles, incluso podrán decir que no hay cielo, pero siempre será verdad que los bebes en el vientre de su madre asesinados son un homicidio.

Cualquier persona de cualquier raza que cumpla lo pactado y legislado por las Leyes en materia de nacionalidad podrá ser considerado español, nos guste más o menos, porque la observancia de las Leyes está por encima de consideraciones de carácter particular que en cualquier caso han participado en la elección de aquellos legisladores. Las Leyes no deben tampoco estar sometidas al discurso religioso pues la religión habita opcionalmente en el ser individual y no puede por tanto afirmar o negar la existencia del cielo. En cuanto a homicidio "
Muerte causada a una persona por otra." NO puede ser aplicado al aborto porque ni la psicología ni el Derecho consideran al feto persona, luego el aborto es aborto y nada más.

El ordenamiento jurídico que sanciona dar de baja de la suscripción de la vida bebes humanos, no merece existir y es un abominación para la Humanidad.

Eso es un su fuero personal e individual, pero una gran parte de la ciudadanía piensa lo contrario. Debería pues dedicar sus energías a motejar lo que sí son aberraciones para la Humanidad como las guerras que a menudo cuentan con la aprobación de sus dirigentes religiosos, sus sacerdotes, que por una parte condenan el aborto y por otra santifican las guerras tal como hemos visto a lo largo de la Historia.

Mentir es no decir la verdad, dar de baja de la suscripción de la vida bebes es un homicidio.

Ha quedado demostrado fehacientemente por pura definición que no es así. Pero que la cuestión tampoco la podemos centrar en un estéril problema de lenguaje sino en la cuestión de fondo que es una cuestión meramente individual. Que conste que YO no tengo ningun problema en aceptar la palabra homicidio pero reitero que es contraria a la definición precisa y concreta del mismo: Yo aborto conforme a mi libertad y NADIE puede inmiscuirse en mi esfera privada porque si eso no me es respetado entonces YO estoy legitimada para obligarle a usted a interrumpir su embarazo en una declaración flagrante de guerra inútil y absurda entre individuos. No sé si esto lo entiende, y de ahí viene el pacto social para hacer posible la convivencia.



Abandone el mal. El mal solo llevar a lo peor, y el abismo no tiene fin.

El mal parece radicar en usted al no respetar a los demás y dedicarse a las cuestiones realmente trascendentales y de enjundia, dejando de lado aquellas que escapan a su esfera de libertad para entrar en la de los demás. El mal es la explosión demográfica que juntamente con la codicia ha causado el fin del planeta como el ecosistema que deberíamos haber cuidado y que hoy amenaza con destruirnos como justa recompensa por nuestra incapacidad, negligencia y torpeza
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.879
Reputación
8.270
El problema es que es libre y autónoma, claro que sí. Pero hacia sí misma. Lo que lleva dentro ni es ella ni parte de ella. Es otra persona que usa su cuerpo para formarse y nacer y que, además, está vivo desde el minuto 1 de gestarse. Justificarse con animales (telita) o con lo que diga un ordenamiento jurídico escrito por seres humanos con ideología demuestra la cojera del argumento.
FALSO. Lo que una mujer engendra es parte de ella misma y es dependiente de ella. Un glomérulo celular tiene poca más entidad que los millones de espermatozoides que mueren en cada eyaculación o los mismos óvulos que fenecen en cada regla.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
hez de hilo que lleva 69 páginas -todo un éxito para el subforo política- y que es contínuamente resucitado por mis interlocutores. sonrisa: meparto: :cool
No hacía falta que me confirmaras lo evidente, como tambien has pasado de largo cuando te dije que tu jamás abortarás porque jamás te dejarán preñada.

Hala. Sigue en tu hez hilo, tu miseria y tus gatos/ansiolíticos.

Y que vida mas pobre tienen algunas... roto2
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.062
@laresial, post: 49846212, member: 29727"]
Podrán las leyes decir que el mar no existe,

Las Leyes no se ocupan de la realidad material sino de mediar en las relaciones entre personas y en el contexto social. sonrisa: meparto:

podrán decir que las mujeres son hombres que quisieron liberarse,

Eso tampoco lo harán las Leyes sino que es tema de debates por parte de determinadas corrientes psicologicas o psiquiátricas.

podrán decir que los personas de color son españoles, incluso podrán decir que no hay cielo, pero siempre será verdad que los bebes en el vientre de su madre asesinados son un homicidio.

Cualquier persona de cualquier raza que cumpla lo pactado y legislado por las Leyes en materia de nacionalidad podrá ser considerado español, nos guste más o menos, porque la observancia de las Leyes está por encima de consideraciones de carácter particular que en cualquier caso han participado en la elección de aquellos legisladores. Las Leyes no deben tampoco estar sometidas al discurso religioso pues la religión habita opcionalmente en el ser individual y no puede por tanto afirmar o negar la existencia del cielo. En cuanto a homicidio "Muerte causada a una persona por otra." NO puede ser aplicado al aborto porque ni la psicología ni el Derecho consideran al feto persona, luego el aborto es aborto y nada más.

El ordenamiento jurídico que sanciona dar de baja de la suscripción de la vida bebes humanos, no merece existir y es un abominación para la Humanidad.

Eso es un su fuero personal e individual, pero una gran parte de la ciudadanía piensa lo contrario. Debería pues dedicar sus energías a motejar lo que sí son aberraciones para la Humanidad como las guerras que a menudo cuentan con la aprobación de sus dirigentes religiosos, sus sacerdotes, que por una parte condenan el aborto y por otra santifican las guerras tal como hemos visto a lo largo de la Historia.

Mentir es no decir la verdad, dar de baja de la suscripción de la vida bebes es un homicidio.

Ha quedado demostrado fehacientemente por pura definición que no es así. Pero que la cuestión tampoco la podemos centrar en un estéril problema de lenguaje sino en la cuestión de fondo que es una cuestión meramente individual. Que conste que YO no tengo ningun problema en aceptar la palabra homicidio pero reitero que es contraria a la definición precisa y concreta del mismo: Yo aborto conforme a mi libertad y NADIE puede inmiscuirse en mi esfera privada porque si eso no me es respetado entonces YO estoy legitimada para obligarle a usted a interrumpir su embarazo en una declaración flagrante de guerra inútil y absurda entre individuos. No sé si esto lo entiende, y de ahí viene el pacto social para hacer posible la convivencia.


Abandone el mal. El mal solo llevar a lo peor, y el abismo no tiene fin.

El mal parece radicar en usted al no respetar a los demás y dedicarse a las cuestiones realmente trascendentales y de enjundia, dejando de lado aquellas que escapan a su esfera de libertad para entrar en la de los demás. El mal es la explosión demográfica que juntamente con la codicia ha causado el fin del planeta como el ecosistema que deberíamos haber cuidado y que hoy amenaza con destruirnos como justa recompensa por nuestra incapacidad, negligencia y torpeza
Las leyes que no son justas, deben desobedecerse y arrostrar las consecuencias.
Las leyes españolas de genero dicen que si la persona se identifica de un genero, podrá ser mujer u hombre a voluntad. Cada dos años cambiar de sesso. Infórmese.
Los españoles sólo son los hijos de españoles, los chihuahuas nunca serán pastores alemanes aunque hablen en alemán.
El homicidio es dar de baja de la suscripción de la vida a un humano.
homicidium, los masones traidores desvinculan el homicidio, diciendo que es dar de baja de la suscripción de la vida a una persona, que es una de las características de el hombre, asesinado,
HOMICIDIO - Definición y sinónimos de homicidio en el diccionario español
de homo, "ser humano", y caedere, "dar de baja de la suscripción de la vida", de modo que literalmente significa "dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano".

Si en el aborto la madre mata a su hijo, ¿es el hijo un ser humano?
Por tanto, y como hemos deducido, abortar es un homicidio.

YO no tengo ningún problema en aceptar la palabra homicidio pero reitero que es contraria a la definición precisa y concreta del mismo: Yo aborto conforme a mi libertad y NADIE puede inmiscuirse en mi esfera privada porque si eso no me es respetado entonces YO estoy legitimada para obligarle a usted a interrumpir su embarazo en una declaración flagrante de guerra inútil y absurda entre individuos. No sé si esto lo entiende, y de ahí viene el pacto social para hacer posible la convivencia.

Solo habrá pacto social, cuando se dejen de asesinar bebes. Mientras tanto, quien lo haga y quien lo justifique, y quien haga esas leyes son enemigos de la Humanidad. Incluida tú, son tus enemigos, a quienes tú defiendes y justificas. Despierta.
No existe la libertad de dar de baja de la suscripción de la vida bebes, es un homicidio, y si eres la madre, un infanticidio con el agravante de familiaridad. Por supuesto que el aborto no es respetable, ni jamás será respetable, es el crimen más horroroso que existe.

interrumpir su embarazo
¿No se le cae la cara de vergüenza al decir tales mentiras?, no se interrumpe el embarazo, que nunca será continuado, es un homicidio.
Ni los demonios son tan sinvergüenzas.

FALSO. Lo que una mujer engendra es parte de ella misma y es dependiente de ella. Un glomérulo celular tiene poca más entidad que los millones de espermatozoides que mueren en cada eyaculación o los mismos óvulos que fenecen en cada regla.
Mientes continuamente, pareces masón o un malo.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.879
Reputación
8.270
No hacía falta que me confirmaras lo evidente, como tambien has pasado de largo cuando te dije que tu jamás abortarás porque jamás te dejarán preñada.

Creo que está de más entrar en temas personales ni me interesa su vida ni la mía le interesa a usted lo más mínimo


Hala. Sigue en tu hez hilo, tu miseria y tus gatos/ansiolíticos.

Amén meparto: sonrisa:
Y que vida mas pobre tienen algunas... roto2

Usted está dando fe de ello.tragatochossonrisa:
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.739
Reputación
14.642
Paz y blindaje constitucional para el aborto. Nada de eso me atañe pero a lo mejor usted sí desciende de aquellos falangistas que mataron miles de españoles por tener sólo un carnet sindical o político en zonas donde desde el primer dia triunfó el golpe de culoblanco. Seguro que hasta debe tener como tantos de su cuerda una pistola legal o ilegal en su domo. :cool ;)
Me has confirmado que sí.