Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
A ver : un HDLGP parece acreditado para tergiversar mis mensajes, tal como ocurre con el anteerior. Mi mensaje auténtico y no reescrito por ese higo de fruta es el siguiente:


@ciberecovero y sus nanzys y fanboys:

Ustedes mismos con sus posturas intransigentes y antisociales son el mejor estímulo para ir a abortar todos los dias: Ustedes son los mismos que lapidan mujeres en los países m.usulmanes sólo por sus creencias y sensibilidades, ustedes mataron a los que no comulgaban con sus ideas en los autos de fe del pasado. Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". Ustedes son los que a lo largo de la Historia no cesaron de m.atar semejantes para imponerles sus manias y sus caprichos.
Ustedes con su ridícula acción no ejecutada por nobleza sino con fines vergonzosamente partidistas y proselitistas de los retrógados sociales y políticos, son los que se ponen en entredicho y se degradan deleznablemente sólo por el hecho de que hacen dejación de hacer acciones realmente solidarias como cuidar ancianos o personas solas que se mueren anónimamente en sus casas, enfermos e impedidos y tantas otras . Pero ya conocemos de su hipocresia y de sus auténticos intereses espurios que les mueven a su acción.

Espero que el dia que algunos vayan a sus respectivos domicilios para exhortarles a abortar no les parezca una acción violenta como tampoco les parece la de rezar frente a las clínicas.:coolnonono:pensando::p;)
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
A ver : un HDLGP parece acreditado para tergiversar mis mensajes, tal como ocurre con el anteerior. Mi mensaje auténtico y no reescrito por ese me gusta la fruta es el siguiente:


@ciberecovero y sus nanzys y fanboys:

Ustedes mismos con sus posturas intransigentes y antisociales son el mejor estímulo para ir a abortar todos los dias: Ustedes son los mismos que lapidan mujeres en los países fieles a la religión del amor sólo por sus creencias y sensibilidades, ustedes mataron a los que no comulgaban con sus ideas en los autos de fe del pasado. Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". Ustedes son los que a lo largo de la Historia no cesaron de dar de baja de la suscripción de la vida semejantes para imponerles sus manias y sus caprichos.
Ustedes con su ridícula acción no ejecutada por nobleza sino con fines vergonzosamente partidistas y proselitistas de los retrógados sociales y políticos, son los que se ponen en entredicho y se degradan deleznablemente sólo por el hecho de que hacen dejación de hacer acciones realmente solidarias como cuidar ancianos o personas solas que se mueren anónimamente en sus casas, enfermos e impedidos y tantas otras . Pero ya conocemos de su hipocresia y de sus auténticos intereses espurios que les mueven a su acción.

Espero que el dia que algunos vayan a sus respectivos domicilios para exhortarles a abortar no les parezca una acción violenta como tampoco les parece la de rezar frente a las clínicas.:coolnonono:pensando::p;)
¿exhortarles a abortar?

¿Por que ibas a ir a el domicilio de alguien para decirle que mate a su hijo no nacido?
¿Y que tiene eso de acción violenta?
¿Qué tiene de violento rezar por que una madre no mate a su hijo?

"Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". "

Ah, ya veo por donde cojea usted, ¿así que estás justificando realizar genocidios y acabar con los débiles?, ¿como los abortos?
¿Quizás demasiadas preguntas en poco tiempo?...

Retrogrado es dar de baja de la suscripción de la vida a tu hijo.

¿Qué hay más "DÉBIL" que un hijo no nacido en el vientre de su madre?
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
@laresial, post: 50063160, member: 29727"]
¿exhortarles a abortar?

¿Por que ibas a ir a el domicilio de alguien para decirle que mate a su hijo no nacido?

Para pagarle con la misma moneda, obvio,:la violencia, la molestia , el incordio, la voluntad de inmiscuirte en la vida ajena


¿Y que tiene eso de acción violenta?
¿Qué tiene de violento rezar por que una madre no mate a su hijo?

Ya te he respuesto

"Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". "

Un sujeto que cita a un tal "fascista sintomático" me parece suficientemente elocuente. Todos los extremos se tocan. "Usted hace lo que yo diga conforme a mis creencias" es algo que todos conocemos propio de los fascismos, Lo vemos con Israel ahora mismo: muy religiosos pero ya han dado de baja de la suscripción de la vita decenas de miles de niños y mujeres.


Ah, ya veo por donde cojea usted, ¿así que estás justificando realizar genocidios y acabar con los débiles, ¿como los abortos?
¿Quizás demasiadas preguntas en poco tiempo?...

En absoluto. Una cosa es dar de baja de la suscripción de la vida a personas de pleno Derecho y otra interrumpir embarazos. Peroclaro, eso a usted le supera. Usted como otros prefiere los nacimientos para luego ya si eso los matamos en guerras

Retrogrado es dar de baja de la suscripción de la vida a tu hijo.

En absoluto. Con Franco era ilegal. Ahora no. Ahora en la modernidad está blindado por la Constitución francesa


Siento los errores de escritura causados por el "amigo" hacker que está impidiendo el derecho de expresarme libremente.
 
Última edición:

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.430
Reputación
33.812
En absoluto. Una cosa es dar de baja de la suscripción de la vida a personas de pleno Derecho y otra interrumpir embarazos. Peroclaro, eso a usted le supera. Usted como otros prefiere los nacimientos para luego ya si eso los matamos en guerras
Eso está muy bien hasta que descubres que ese pleno Derecho es un invent humano, y que hoy dice una cosa y mañana la contraria.

Reza (bueno, tú seguramente no lo hagas) para que un día no sea de pleno Derecho dar de baja de la suscripción de la vida a no cotizantes, o a viejos de +75 años o a cualquier otra cosa que a los titulares del derecho positivo les de por legalizar.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
@laresial, post: 50063160, member: 29727"]
¿exhortarles a abortar?

¿Por que ibas a ir a el domicilio de alguien para decirle que mate a su hijo no nacido?

Para pagarle con la misma moneda, obvio,:la violencia, la molestia , el incordio, la voluntad de inmiscuirte en la vida ajena


¿Y que tiene eso de acción violenta?
¿Qué tiene de violento rezar por que una madre no mate a su hijo?

Ya te he respuesto

"Ustedes empatizan con los fascistas que se oponen al aborto pero no dudan en realizar genocidios y acabar con los "débiles". "

Un sujeto que cita a un tal "fascista sintomático" me parece suficientemente elocuente. Todos los extremos se tocan. "Usted hace lo que yo diga conforme a mis creencias" es algo que todos conocemos propio de los fascismos, Lo vemos con Israel ahora mismo: muy religiosos pero ya han dado de baja de la suscripción de la vita decenas de miles de niños y mujeres.


Ah, ya veo por donde cojea usted, ¿así que estás justificando realizar genocidios y acabar con los débiles, ¿como los abortos?
¿Quizás demasiadas preguntas en poco tiempo?...

En absoluto. Una cosa es dar de baja de la suscripción de la vida a personas de pleno Derecho y otra interrumpir embarazos. Peroclaro, eso a usted le supera. Usted como otros prefiere los nacimientos para luego ya si eso los matamos en guerras

Retrogrado es dar de baja de la suscripción de la vida a tu hijo.

En absoluto. Con Franco era ilegal. Ahora no. Ahora en la modernidad está blindado por la Constitución francesa


Siento los errores de escritura causados por el "amigo" hacker que está impidiendo el derecho de expresarme libremente.
Retrogrado es dar de baja de la suscripción de la vida a tu hijo.

makwa:
"En absoluto. "

Creo que usted y yo no tenemos más que hablar, una vez que ha confesado que es un homicida, infanticida, y asesino de su propia familia.

Un saludo y adios.
Espero que un día recapacite sobre lo que está escribiendo. Le deseo lo mejor.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
@fluffy, post: 50063322, member: 169267"]
Eso está muy bien hasta que descubres que ese pleno Derecho es un invent humano, y que hoy dice una cosa y mañana la contraria.

La Historia humana a veces se muestra pendular. Pero la idea común más allá de extremismos y fanatismos es garantizar el derecho en la esfera privada del individuo

Reza (bueno, tú seguramente no lo hagas) para que un día no sea de pleno Derecho dar de baja de la suscripción de la vida a no cotizantes, o a viejos de +75 años o a cualquier otra cosa que a los titulares del derecho positivo les de por legalizar.

Volvemos a confundir el tocino y la velocidad. Todo derecho tiene su limitación:la interrupción del embarazo unos plazos. La eutanasia unos requisitos y una voluntad por parte del interesado. Y todo en esta vida puede ser transgredido con las consecuencias establecidas por la Ley penal
 
Última edición:

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
@laresial, post: 50063365, member: 29727"]
Retrogrado es dar de baja de la suscripción de la vida a tu hijo.

makwa:
"En absoluto. "

Creo que usted y yo no tenemos más que hablar, una vez que ha confesado que es un homicida, infanticida, y asesino de su propia familia.

El aborto no es considerado en nuestra legislación homicidio. Eso ya quedó claro. El infanticidio no se contempla en nuestro derecho. Y yo no tengo familia

Un saludo y
adios.
Espero que un día recapacite sobre lo que está escribiendo. Le deseo lo mejor.

Otro saludo y adiós. confío en que siga recapacitando acerca del respeto a sus semejantes que sientan y puiensen diferente a usted. Es fundamental y sin ello no existe la convivencia, sólo la guerra.
 
Última edición:

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.430
Reputación
33.812
@fluffy, post: 50063322, member: 169267"]
Eso está muy bien hasta que descubres que ese pleno Derecho es un invent humano, y que hoy dice una cosa y mañana la contraria.

La Historia humana a veces se muestra pendular. Pero la idea común más allá de extremismos y fanatismos es garantizar el derecho en la esfera privada del individuo

Reza (bueno, tú seguramente no lo hagas) para que un día no sea de pleno Derecho dar de baja de la suscripción de la vida a no cotizantes, o a viejos de +75 años o a cualquier otra cosa que a los titulares del derecho positivo les de por legalizar.

Volvemos a confundir el tocino y la velocidad. Todo derecho tiene su limitación:la interrupción del embarazo unos plazos. La eutanasia unos requisitos y una voluntad por parte del interesado. Y todo en esta vida puede ser transgredido con las consecuencias establecidad por la Ley penal
Es alucinante cómo eres de refractario a los mensajes.
Un ciudadano del siglo XXI en todo su esplendor.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
Es alucinante cómo eres de refractario a los mensajes.
Un ciudadano del siglo XXI en todo su esplendor.
¿Puede concretar?
Creo que es justo para su escueto mensje
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
Si eres un bot no merece la pena. Si no lo eres, menos todavía.
¿Pues para qué se mete si no sabe encajar la más leve crítica a sus creencias? Cree acaso que está usted sólo en el mundo y los demás son bots. ? o bien es eso lo que está deseando para no ser herido en su autoestima hominida.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.430
Reputación
33.812
¿Pues para qué se mete si no sabe encajar la más leve crítica a sus creencias? Cree acaso que está usted sólo en el mundo y los demás son bots. ? o bien es eso lo que está deseando para no ser herido en su autoestima hominida.
Es que te veo como esos simples leídos, con respuestas prefabricadas y sin sustancia, de las que parten de que hay una verdad absoluta y que no es cuestionable.

Y tranquilo, sentirme herido por un estulto no es algo que me haya ocurrido nunca.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.372
@fluffy, post: 50063743, member: 169267"]
Es que te veo como esos simples leídos, con respuestas prefabricadas y sin sustancia, de las que parten de que hay una verdad absoluta y que no es cuestionable.

Curiosamente es lo que yo entreleo en su mensaje. En absoluto es mi consideración. La Hsitoria es cambiante y la diversidad de culturas, de hermeneuticas de la naturaleza que es la cultura, y del cambio de las mismas en su devenir es algo indiscutible. Precisamente la observación de esa diversidad y mutabilidad es la que debe organizar y presidir nuestros asertos en base a una convivencia y a un reconocimiento de derechos inalienables a las personas

Y tranquilo, sentirme herido por un estulto no es algo que me haya ocurrido nunca.

Vaya, sabía que a falta de argumentos sólidos encauzaría su lúcido pensamiento por el insulto -nihil novum sub sole- "ad hominem", pero es algo habitual cuando no se da más de sí. Por otra parte no es mi intención herirle, y no ofende el que quiere..... Domine su sensibilidad y el reespeto a sus semejantes.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.430
Reputación
33.812
@fluffy, post: 50063743, member: 169267"]
Es que te veo como esos simples leídos, con respuestas prefabricadas y sin sustancia, de las que parten de que hay una verdad absoluta y que no es cuestionable.

Curiosamente es lo que yo entreleo en su mensaje. En absoluto es mi consideración. La Hsitoria es cambiante y la diversidad de culturas, de hermeneuticas de la naturaleza que es la cultura, y del cambio de las mismas en su devenir es algo indiscutible. Precisamente la observación de esa diversidad y mutabilidad es la que debe organizar y presidir nuestros asertos en base a una convivencia y a un reconocimiento de derechos inalienables a las personas

Y tranquilo, sentirme herido por un estulto no es algo que me haya ocurrido nunca.

Vaya, sabía que a falta de argumentos sólidos encauzaría su lúcido pensamiento por el insulto -nihil novum sub sole- "ad hominem", pero es algo habitual cuando no se da más de sí. Por otra parte no es mi intención herirle, y no ofende el que quiere..... Domine su sensibilidad y el reespeto a sus semejantes.
No sé si estrenar mi lista de ignorados con un petulante supino. A ver qué chorrada me sueltas ahora y con eso ya me decido roto2