¿Los de las procesiones se han leído jamás La Biblia? Y ¿Por qué se venera a la Virgen?

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Pecar es bueno.

Pecar es saludable.

Pero pecar con alegría, con ese gusto que da pecar.

Pecar con esta, con la otra, con aquella...

Pecar todo lo que puedas.

Pecar una vez y otra, y luego volver a pecar.

Pecar hasta que no pecar sea pecado.

Quiero ir al infierno y pecar, pecar, pecar y pecar, me cag0 en tu dios...
A mí qué me cuentas, tus pecados te afectan a ti.

No te preocupes, que al infierno vas a ir direchito meparto:

No es "mi Dios". Dios no es "algo", Dios es todo lo que hay.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Si "dios" es "todo lo que hay", el infierno es dios y todo es dios. No importa lo que se haga, por devenir en producto o voluntad de dios.
Exactamente. En realidad, no importa.

Pero la realidad tiene muchas "capas" y en la capa humana, pues parece que se está librando una batalla entre el "bien" y el "mal".

Y aparentemente, tienes la libertad de elegir en qué bando estás. Y el pecado es la guía para saber en que bandos estás, porque Satanás mezcla verdad con falsedad para desviarnos del verdadero camino

Pero si, en términos absolutos, da todo exactamente igual

La voluntad de Dios es que todos volvamos a su seno, pero no nos lo pone fácil...
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.915
Reputación
8.770
Eso no demuestra tu existencia, en todo caso, demuestra la existencia de tu cuerpo, de un cuerpo que "tú" identificas con tu persona.

Por favor, demuéstrame la existencia de supertocho, dime dónde está. Muéstramelo.




Dios se detecta cuando dejas de identificarte con tu mente y la persona que crees que eres (cuya existencia aún tienes que demostrar).

Entonces aparece Dios, porque te das cuenta de que solo hay Dios. Se puede llamar como quieras vida, fuente, divinidad, universo... No sé, la gente que aún siente rechazo por la religión lo llama de muchas formas, pero Dios sirve igual que cualquier otra palabra.
¿Cuál es parte de "si te lo tienes que imaginar, puedes meterte a tu dios por donde amargan los pepinos porque lo que no se puede verificar tampoco se puede falsear" necesitas que te explique?

Aclaraciones innecesarias, pero necesarias para alguien que no ve más allá de sus narices pero se cree muy trascendente:

"supertocho" es un nick no existe como persona.

Todo lo que sientes y percibes, es producto de los sentidos, la memoria y tus reflexiones, que no se producen en una cuarta dimensión desconocida y etérea de un universo paralelo, sino EN LA RED NEURONAL DE TU CEREBRO en forma de impulsos eléctricos.

Si no me crees, arráncate el cerebro e intenta ver a dios sin él.
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.915
Reputación
8.770
No lo sois.

Tú estás aquí porque estás buscando algo, aunque no sabes que loe stas buscando. Al final, lo encontrarás ;)
Ya te lo he explicado más arriba. Si no lo entiendes, vuelve a leerlo hasta que te lo aprendas de memoria

Edito: no te voy a contar la vida sensual que tenemos mi esposa y yo, pero sí te puedo decir que es extremadamente pecaminosa y lo pasamos de muerte.
muchísimo mejor que cuando teníamos 20 años

Si deseas saber más y estás relativamente cerca de Málaga, mandame un mensaje privado y puede que descubras todo un universo de sensaciones nuevas
 
Última edición:

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
¿Cuál es parte de "si te lo tienes que imaginar, puedes meterte a tu dios por donde amargan los pepinos porque lo que no se puede verificar tampoco se puede falsear" necesitas que te explique?

Aclaraciones innecesarias, pero necesarias para alguien que no ve más allá de sus narices pero se cree muy trascendente:

"supertocho" es un nick no existe como persona.

Todo lo que sientes y percibes, es producto de tu percepción por los sentidos y lo que piensas, que no se produce en una cuarta dimensión desconocida y etérea de un universo paralelo, sino EN LA RED NEURONAL DE TU CEREBRO en forma de impulsos eléctricos.

Si no me crees, arráncate el cerebro e intenta ver a dios sin él.
Ya sé que supertocho es un nick, hombre.

Tú me pides que te demuestre la existencia de Dios y yo te pido que me demuestres la existencia de una persona, puedes ser tú o cualquier otra.

Creo que la ciencia ya ha demostrado que la consciencia no se genera en el cerebro, pero no me hagas mucho caso, que no tengo ni idea...

¿Tú también crees que es tu cerebro el que te hace respirar y el que hace latir tu corazón?
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Ya te lo he explicado más arriba. Si no lo entiendes, vuelve a leerlo hasta que te lo aprendas de memoria
Las personas son como el cobi19, todo el mundo habla de ellas, pero nadie ha conseguido aislar una o demostrar su existencia.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Todo lo que sientes y percibes, es producto de tu percepción por los sentidos y lo que piensas, que no se produce en una cuarta dimensión desconocida y etérea de un universo paralelo, sino EN LA RED NEURONAL DE TU CEREBRO en forma de impulsos eléctricos.
¿Quién siente y percibe?

Me dirás, "tú".

Te pregunto: ¿Qué es "tú"? ¿Dónde está?

Demuéstrame su existencia, para mí es solo un producto de tu imaginación...
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.915
Reputación
8.770
¿Quién siente y percibe?

Me dirás, "tú".

Te pregunto: ¿Qué es "tú"? ¿Dónde está?

Demuéstrame su existencia, para mí es solo un producto de tu imaginación...
Que sí. Que vivimos en matrix y la única que sabe la verdad es un pequeño grupo de iluminados como tú


Me aburre tu filosofía de mercadillo que es tan solo retorcer el método cartesiano para meter en vena tu religión new age
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.915
Reputación
8.770
Ya sé que supertocho es un nick, hombre.

Tú me pides que te demuestre la existencia de Dios y yo te pido que me demuestres la existencia de una persona, puedes ser tú o cualquier otra.

Creo que la ciencia ya ha demostrado que la consciencia no se genera en el cerebro, pero no me hagas mucho caso, que no tengo ni idea...

¿Tú también crees que es tu cerebro el que te hace respirar y el que hace latir tu corazón?
No. La ciencia no ha demostrado nada de eso. No digas tonterías. Y mucho menos la neurología

Edito: no te voy a contar la vida sensual que tenemos mi esposa y yo, pero sí te puedo decir que es extremadamente pecaminosa y lo pasamos de muerte.
muchísimo mejor que cuando teníamos 20 años

Si deseas saber más y estás relativamente cerca de Málaga, mandame un mensaje privado y puede que descubras todo un universo de sensaciones nuevas

Y por cierto. Tengo DNI.
Soy una persona física legalmente reconocida
 
Última edición:

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Ya te lo he explicado más arriba. Si no lo entiendes, vuelve a leerlo hasta que te lo aprendas de memoria

Edito: no te voy a contar la vida sensual que tenemos mi esposa y yo, pero sí te puedo decir que es extremadamente pecaminosa y lo pasamos de muerte.
muchísimo mejor que cuando teníamos 20 años

Si deseas saber más y estás relativamente cerca de Málaga, mandame un mensaje privado y puede que descubras todo un universo de sensaciones nuevas
No me interesa pecar.

Lo pasaréis bien pecando, pero el resto de vuestra vida seguro que es una fruta hez.

Es el precio que se paga por pecar.

Satanás te tienta con una aparente felicidad, pero siempre se da algo a cambio. SIEMPRE. Lo quieras ver o no, tus problemas son producto de tus pecados.

Y no solo la lujuria y la promiscuidad son pecados. Creo que hay siete, ¿no?
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Que sí. Que vivimos en matrix y la única que sabe la verdad es un pequeño grupo de iluminados como tú


Me aburre tu filosofía de mercadillo que es tan solo retorcer el método cartesiano para meter en vena tu religión new age
Por favor, muéstrame una persona, que yo la vea.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.915
Reputación
8.770
No me interesa pecar.

Lo pasaréis bien pecando, pero el resto de vuestra vida seguro que es una fruta hez.

Es el precio que se paga por pecar.

Satanás te tienta con una aparente felicidad, pero siempre se da algo a cambio. SIEMPRE. Lo quieras ver o no, tus problemas son producto de tus pecados.

Y no solo la lujuria y la promiscuidad son pecados. Creo que hay siete, ¿no?
Estás fatal
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
362
Reputación
500
Y por cierto. Tengo DNI.
Soy una persona física legalmente reconocida
Un DNI no es una persona, es un DNI

Un cuerpo no es una persona, es un cuerpo

Una cara no es una persona, es una cara.

Muéstrame una persona de esas en las que tú crees que no esté en tu imaginación y yo te muestro a Dios.