¿Los de las procesiones se han leído jamás La Biblia? Y ¿Por qué se venera a la Virgen?

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
Si no tienes miedo, ¿Por qué opinas tan vehementemente sobre algo que ni te va ni te viene? ¿Por qué insultas?
¿Y por qué no voy a poder opinar como me salga de los narices?

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Tal vez no es miedo sino el placer de dejar en ridículo las absurdas creencias que los teístas quieren hacer pasar por pruebas de la existencia de sus dioses y que cuando rascas un poco, solo son humo,

Para mí no tiene precio y además puede que alguno razone y deje esa droja de la religión, evolucionando hacia un pensamiento verdaderamente racional sin amigos invisibles.

Para todo lo demás, mastercardsonrisa:
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
No hay que llegar a Cristo a traves de ninguna tecnica ni busqueda.

Cristo le regala a usted la vida eterna y solo tiene que cogerla.Y si su fe es verdadera y no de boquilla, pues florecera en forma de buenas acciones.

El que no crea en Cristo se convertira en polvo y ya esta y los que a pesar de creer en Cristo rechazan su regalo y prefieren "non servium"... pues compartiran destino junto con el maligno en una realidad donde la gracia de Dios ya no llegara nunca mas.
Me encanta el polvo. Sobre todo el que es gratis y se hace con amor

Por cierto...

¿Nunca has pensado que "el maligno" es el verdadero héroe de la biblia?

Se rebeló contra un dios vengativo, genocida, sádico y cruel

Castiga a los pecadores

Solo tienta a los hombres para que sean felices

Hay muchas razones por las que si fueras una buena personas, tendrías más simpatía por el diablo que por tu dios
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
338
Reputación
473
¿Y por qué no voy a poder opinar?
No digo que no puedas opinar, pregunto que por qué opinas y con vehemencia e insultando a los que opinan diferente que tú (y además te muestran una verdad que no quieres ver, algunos más acertadamente que otros, claro)

Por ejemplo, si os ponéis hablar de qué coche es mejor, yo no me meto en esa discusión porque me la sopla y no me afecta en nada. No me meto a insultar porque os interesen los coches y a mí me parezca una chorrada...


Tal vez no es miedo sino el placer de dejar en ridículo las absurdas creencias que los teístas quieren hacer pasar por pruebas de la existencia de sus dioses y que cuando rascas un poco, solo son humo,

Para mí no tiene precio y además puede que alguno razone y deje esa droja de la religión, evolucionando hacia un pensamiento verdaderamente racional sin amigos invisibles.

Para todo lo demás, mastercardsonrisa:
¿Cómo las estás dejando en ridículo exactamente?

Tu lógica te parece muy lógica a ti.

Pero deberías plantearte más seriamente la primera pregunta: por qué te interesa tanto demostrar que Dios no existe.

Y te lo digo yo, que me he considerado atea la mayor parte de mi vida y me reía de los creyentes (y muchos, la mayoría diría yo, no son muy diferentes de ti, solo que recitan la biblia y al menos, temen a Dios)

Pero hay otros (que, sorpresivamente, se encuentran en este foro) que no "creen", SABEN de lo que hablan... Es importante escuchar con atención y no dejar que tu mente salte a la primera de cambio con su letanía de siempre.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
338
Reputación
473
Me encanta el polvo. Sobre todo el que es gratis y se hace con amor

Por cierto...

¿Nunca has pensado que "el maligno" es el verdadero héroe de la biblia?

Se rebeló contra un dios vengativo, genocida, sádico y cruel

Castiga a los pecadores

Solo tienta a los hombres para que sean felices

Hay muchas razones por las que si fueras una buena personas, tendrías más simpatía por el diablo que por tu dios

Buf! Menuda barbaridad

Nadie que se entregue al pecado es feliz. Para muestra, un botón.

El problema es que os tomáis la biblia en sentido literal, Satanás es un señor rojo con cuernos, Dios es otro señor con barbas blancas, Jesús un morenazo con túnica, Maria Magdalena una fruta... Y así todo.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.829
Reputación
45.246
Buf! Menuda barbaridad

Nadie que se entregue al pecado es feliz. Para muestra, un botón.

El problema es que os tomáis la biblia en sentido literal, Satanás es un señor rojo con cuernos, Dios es otro señor con barbas blancas, Jesús un morenazo con túnica, Maria Magdalena una fruta... Y así todo.
En ninguna parte de la Biblia pone eso. No existen descripciones físicas.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
No digo que no puedas opinar, pregunto que por qué opinas y con vehemencia e insultando a los que opinan diferente que tú (y además te muestran una verdad que no quieres ver, algunos más acertadamente que otros, claro)

Por ejemplo, si os ponéis hablar de qué coche es mejor, yo no me meto en esa discusión porque me la sopla y no me afecta en nada. No me meto a insultar porque os interesen los coches y a mí me parezca una chorrada...




¿Cómo las estás dejando en ridículo exactamente?

Tu lógica te parece muy lógica a ti.

Pero deberías plantearte más seriamente la primera pregunta: por qué te interesa tanto demostrar que Dios no existe.

Y te lo digo yo, que me he considerado atea la mayor parte de mi vida y me reía de los creyentes (y muchos, la mayoría diría yo, no son muy diferentes de ti, solo que recitan la biblia y al menos, temen a Dios)

Pero hay otros (que, sorpresivamente, se encuentran en este foro) que no "creen", SABEN de lo que hablan... Es importante escuchar con atención y no dejar que tu mente salte a la primera de cambio con su letanía de siempre.
Creo que ya he dejado meridianamente claro bastantes veces que ser ateo significa que NO CREES en la existencia de dioses antropomórficos que son inventos de las religiones y que en todo caso NO DESCARTAMOS la posible existencia de una entidad creadora, a la que como mucho le damos la misma posibilidad de existencia como la de no existencia.

Yo no tengo que probar que los dioses no existen, sino que los que creen en su existencia, como es natural y lógico, son los que deben probarlo

Antes de exigirme algo imposible de demostrar, como es la inexistencia de algo que no existe, deberías de leer "el dragón en mi garaje"


De nada, guapísima. Muchos besisss
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
Buf! Menuda barbaridad

Nadie que se entregue al pecado es feliz. Para muestra, un botón.

El problema es que os tomáis la biblia en sentido literal, Satanás es un señor rojo con cuernos, Dios es otro señor con barbas blancas, Jesús un morenazo con túnica, Maria Magdalena una fruta... Y así todo.
Pues peco todos días, me encanta el pecado, sobre todo el de la carne, y soy bastante feliz.

Fíjate que en cambio veo a muchos de tus feligreses amargados y que nunca disfrutan de las cosas buenas de la vidan por miedo a cabrear a su dios

Prueba otra vez
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
338
Reputación
473
En ninguna parte de la Biblia pone eso. No existen descripciones físicas.
Pero la gente es lo que cree.

Cogen el "creó al hombre a su imagen y semejanza" y le dan la vuelta y tachaaaan: Dios antropomorfo y te lo dicen tan contentos.

Ni siquiera estoy segura del "a su imagen", creo que eso tampoco lo dice, ¿no?
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
338
Reputación
473
Creo que ya he dejado meridianamente claro bastantes veces que ser ateo significa que NO CREES en la existencia de dioses antropomórficos que son inventos de las religiones y que en todo caso NO DESCARTAMOS la posible existencia de una entidad creadora, a la que como mucho le damos la misma posibilidad de existencia como la de no existencia.

Yo no tengo que probar que los dioses no existen, sino que los que creen en su existencia, como es natural y lógico, son los que deben probarlo

Antes de exigirme algo imposible de demostrar, como es la inexistencia de algo que no existe, deberías de leer "el dragón en mi garaje"


De nada, guapísima. Muchos besisss
Dios no es antropomorfo.

La existencia de Dios la puedes comprobar tú mismo, nadie puede mostrarte lo que no quieres ver.

Dime, ¿Qué eres tú? ¿Dónde estás? ¿Cómo puedes demostrar tu existencia?
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
338
Reputación
473
Pues peco todos días, me encanta el pecado, sobre todo el de la carne, y soy bastante feliz.

Fíjate que en cambio veo a muchos de tus feligreses amargados y que nunca disfrutan de las cosas buenas de la vidan por miedo a cabrear a su dios

Prueba otra vez
El sesso no es pecado.

Es pecado la promiscuidad y la lujuria. Y no es lo mismo.

El efecto de pecar en tu vida, una vez más, lo puedes comprobar tú mismo: problemas, pensamientos negativos, situaciones que no se resuelven como tú quieres, vacío existencial, pobreza, angustia, miedo... No sé.

Me acabo de leer el Deuteronimo 28 que recomendaba otro forero, pues eso. Maldades varias, todas las que te puedas imaginar, desde las multas de tráfico hasta las muertes por cáncer y más allá.

Soy nueva en la Biblia, que le estoy dando una oportunidad por recomendación de otro forero, de esos que no creen, pero saben. Y a falta de algo mejor que leer, me está pareciendo buena opción :)
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
Dios no es antropomorfo.

La existencia de Dios la puedes comprobar tú mismo, nadie puede mostrarte lo que no quieres ver.

Dime, ¿Qué eres tú? ¿Dónde estás? ¿Cómo puedes demostrar tu existencia?
Cada Vez desbarras más

Puedo demostrar mi existencia con una báscula, por ejemplo. La última vez que me pesé, pesaba 83 kl

¿Cuánto me dijiste que pesaba ese dios tuyo?

¿Ese dios se puede medir o detectar de alguna forma?

Porque si solamente te lo puedes imaginar, mal vamos
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
El sesso no es pecado.

Es pecado la promiscuidad y la lujuria. Y no es lo mismo.

El efecto de pecar en tu vida, una vez más, lo puedes comprobar tú mismo: problemas, pensamientos negativos, situaciones que no se resuelven como tú quieres, vacío existencial, pobreza, angustia, miedo... No sé.

Me acabo de leer el Deuteronimo 28 que recomendaba otro forero, pues eso. Maldades varias, todas las que te puedas imaginar, desde las multas de tráfico hasta las muertes por cáncer y más allá.

Soy nueva en la Biblia, que le estoy dando una oportunidad por recomendación de otro forero, de esos que no creen, pero saben. Y a falta de algo mejor que leer, me está pareciendo buena opción :)
Te vas a divertir con tanta perversión

Por cierto...
¿Y quién te ha dicho que mi esposa y yo no seamos lujuriosos o promiscuos? ¿También conoces los detalles de nuestra vida sensual?

No das una, karolita querida
 
Última edición:

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
451
Reputación
1.310
¿Nunca has pensado que "el maligno" es el verdadero héroe de la biblia?
No,nunca lo he pensado porque no soy deficiente mental y no me dejo llevar por judeo-masonadas,gnosticismos y new age...que todas llevan a lo mismo: satanismo.

El heroe de la Biblia es Cristo,que se sacrifico por la humanidad y yo lo sigo fanaticamente intentando en la medidad de mis posibilidades luchar por el BIEN,LA JUSTICIA Y LA BELLEZA.

Usted ni es ateo.Es anti cristiano profesional y eso significa que el maligno ya le tiene en sus garras.



 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
No,nunca lo he pensado porque no soy deficiente mental y no me dejo llevar por judeo-masonadas,gnosticismos y new age...que todas llevan a lo mismo: satanismo.

El heroe de la Biblia es Cristo,que se sacrifico por la humanidad y yo lo sigo fanaticamente intentando en la medidad de mis posibilidades luchar por el BIEN,LA JUSTICIA Y LA BELLEZA.

Usted ni es ateo.Es anti cristiano profesional y eso significa que el maligno ya le tiene en sus garras.



No tienes ni idea de lo que hablas, chaval.

Vamos por partes

¿Cuántos asesinatos, crímenes y genocidios ha provocado tu dios?

Sodoma y gomorra
Diluvio universal
Niños egipcios

Etc, etc

¿A cuántas personas ha dado de baja de la suscripción de la vita lucifer? A menos de diez

Ah, y tu dios es todopoderoso, pero con tanto poder que dices que tiene, no pudo perdonar a la humanidad simplemente, sino que tuvo que montar todo ese circo de fecundar a una hembra humana, hacer milagros y autoinmolarse para volver otra vez a la vida para espanto de sus devotos...

No se, Rick...
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.080
Reputación
6.150
Todos los ritos populares de todas las religiones tienen contradicciones palmarias. Hay que observarlo como algo propio de las tradiciones populares y no darle demasiadas vueltas.