¿Los de las procesiones se han leído jamás La Biblia? Y ¿Por qué se venera a la Virgen?

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.336
Reputación
133.986
Calificarla de nuestra madre tampoco tiene fundamento bíblico.

Son todo supersticiones o directamente asomilaciones de dioses/as paganos.
No te contesto por contrariarte sino por ver si puedes reflexionar sobre esto

Igual que los protestantes están todos equivocados con el Purgatorio que no está en la Biblia cuando sí está

En la parábola de no saldrá nadie de la guandoca hasta que no pague toda sus deudas (del infierno no se sale)

De Nuestra Madre la deja a Juan a los pies de la Cruz

La Madre Santísima concibe por el Espíritu Santo a Dios y Hombre Uno

La Virgen está por encima de todo humano

Y si es Nuestra Madre, solo que las ideas luteranas están corrompiendo todo el catolicismo desde el cliente y borracho y asesino (se metio a monje por dar de baja de la suscripción de la vida a uno) de Lutero quiso salirse por amar con una monja y montar su propio chiringuito

Los libros de la Biblia Portestante son los que la Iglesia Católica dio por válidos por tradición y por magisterio

Es decir niegan la tradición y magisterio de la Iglesia pero aceptan eso en los Libros

Es todo una locura
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
364
Reputación
501
Te voy a enseñar dos.
A mi negrita Colombia y a mí mismo.

Y de propina:
Te invito a una cerveza y unos espetos aquí en Málaga
Eso son dos cuerpos. Y ya hemos dicho que los cuerpos no son "personas", son cuerpos.

Gracias por la invitación, aunque no me fío de vosotros, pecadores. meparto:
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.918
Reputación
8.772
Un DNI no es una persona, es un DNI

Un cuerpo no es una persona, es un cuerpo

Una cara no es una persona, es una cara.

Muéstrame una persona de esas en las que tú crees que no esté en tu imaginación y yo te muestro a Dios.
Comparar a una persona real, tangible y verificable con un ser cuya existencia intuyes por ciencia infusa...

Nunca debiste dejar los ansiolíticos
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.350
Lugar
Chortinera de los Conejos
No te contesto por contrariarte sino por ver si puedes reflexionar sobre esto

Igual que los protestantes están todos equivocados con el Purgatorio que no está en la Biblia cuando sí está

En la parábola de no saldrá nadie de la guandoca hasta que no pague toda sus deudas (del infierno no se sale)

De Nuestra Madre la deja a Juan a los pies de la Cruz

La Madre Santísima concibe por el Espíritu Santo a Dios y Hombre Uno

La Virgen está por encima de todo humano

Y si es Nuestra Madre, solo que las ideas luteranas están corrompiendo todo el catolicismo desde el cliente y borracho y asesino (se metio a monje por dar de baja de la suscripción de la vida a uno) de Lutero quiso salirse por amar con una monja y montar su propio chiringuito

Los libros de la Biblia Portestante son los que la Iglesia Católica dio por válidos por tradición y por magisterio

Es decir niegan la tradición y magisterio de la Iglesia pero aceptan eso en los Libros

Es todo una locura
Tú no hablas de la virgen bíblica que es doña nadie.

Me hablas de la diosa Isis del paganismo adaptada por el magisterio de la iglesia humana.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.918
Reputación
8.772
Eso son dos cuerpos. Y ya hemos dicho que los cuerpos no son "personas", son cuerpos.

Gracias por la invitación, aunque no me fío de vosotros, pecadores. meparto:
Haces bien en no fiarte. Hasta satanás nos tiene miedo. No quiso firmar un pacto con nosotros porque tampoco se fiaba
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.336
Reputación
133.986
Tú no hablas de la virgen bíblica que es doña nadie.

Me hablas de la diosa Isis del paganismo adaptada por el magisterio de la iglesia humana.
El mismo magisterio que denigras es el que te da los libros que das por válido

O eres coherente o tu razonamiento es absurdo y carente de toda lógica

Seguir a un cliente y borracho y asesino da estas cosas
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
364
Reputación
501
Comparar a una persona con un ser cuya existencia intuyes por ciencia infusa...

Nunca debiste dejar los ansiolíticos
¿Pero qué es una persona? ¿Dónde está?

Real, tangible y verificable
Eso está por ver. Todavía no me has mostrado ninguna que esté fuera de tu cabeza...

Dios NO ES UN SER.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.350
Lugar
Chortinera de los Conejos
El mismo magisterio que denigras es el que te da los libros que das por válido

O eres coherente o tu razonamiento es absurdo y carente de toda lógica

Seguir a un cliente y borracho y asesino da estas cosas
No especificas de qué biblia hablas ni donde se dice que la señorita María es nuestra mamá.

Solo defiendes las creencias añadidas de tu secta sin base alguna.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.918
Reputación
8.772
Tiene una más que notoria anomalía psíquica. La caté desde el principio. Cree en Dios, pero no cree. Haz una búsqueda de sus intervenciones en este foro.

Se ha amado a 10 tíos antes de que el undécimo no le valiera, porque ella lo vale, y precisa de un proveedor. La hipergamia, en este plano (y para su cuerpo inexistente) así se lo pide. Pero ahora va de "ente" que no quiere hacer frente a su SOMBRA.

No le sigas el rollo. En serio busca sus mensajes y no le des más carrete. Está LOCA DE ATAR.

A mí me ignoro, se ve que la inquieté... :cool

Edición:



Borró el mensaje en el que lo decía, pero alguien la citó y ahí quedó... Es una amargada "sirena" que detesta su SOMBRA, y no es capaz de trascenderla. Y para colmo va dando "consejos muy buenos", por que ella no es vanidosa ni egotista, no... meparto:
Ufff.
Gracias por el resumen
Efectivamente, O está trolleando o tiene "algo" que no le funciona del todo bien... Ya no le paro más bolas
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
364
Reputación
501
Te bastaría saber que es acérrima seguidora del gays "reprimido" de ATARAXIO... E hipergámica, porque su cachopo se lo pide, aquí, en esta "capa" de la EXISTENCIA...
No te inventes cosas, Vilux, que te tengo ignorado porque me quieres volver loca y además, no me pediste perdón por insultarme.

Si vosotros creéis en personas, es vuestro problema.

Y eso de que el último no me valió, te lo has inventado. Jamás dije eso.

No soy hipergámica porque no lo necesito.

Ataraxio está reprimido, pero los textos que comparte dicen muchas verdades.

Cómo sois los pecadores, es que no hay manera de que entendáis nada.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
364
Reputación
501
Ufff.
Gracias por el resumen
Efectivamente, O está trolleando o tiene "algo" que no le funciona del todo bien... Ya no le paro más bolas
Tú no tienes que parar nada, solo demostrar la existencia de una persona. Solo una. Debería ser fácil...

El Vilux parece que se ha leído todos mis hilos, pero yo también los suyos. Por eso lo tengo ignorado. Y porque me insultó y no me pidió perdón, se creó otra cuenta para venir a darme órdenes.
 
Última edición: