La Comunidad de Madrid me permitiria vender de forma 100% LEGAL vender mi VPO a 183.000 euros, cuand

Electrik

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
194
Reputación
140
No vale ni 183, ni siquiera los 118+iva que te costó y en el fondo lo sabes. Pero bueno si eres feliz en tu burbuja. Esperemos que no tengas que vender y te des cuenta de verdad.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.360
Reputación
17.870
No es que haya seguido mucho tus posts pero por lo que recuerdo tampoco es que lo vayan a vender por mucho más de lo que costó. Ya no es si tal o cual piso está mejor o peor hecho sino en VPO el tema vecindario, etc.. influye una burrada. Una vez reventada la burbuja es dificil creer que alguien vaya a pagar por vivir en una VPO mucho más del precio de una VPO.
A mi lo que me parece gravísimo es que se pueda vender un bien inmueble subvencionado con mi dinero con un beneficio del 50% post inflación, independientemente del precio de mercado.

Lo de las V.P.O. ha sido de traca... Solo ha servido para especular, subir el precio de las viviendas libres y enriquecer a los listos (familiares y amigos de la casta) que pudieron obtener varias de ellas por "sorteo".
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.694
Reputación
12.343
No seas sencilla y véndelo.

¡¡ Ah claro !! ¡¡ Que no encontrarías comprador !! :XX::XX::XX:
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.909
Reputación
30.516
solo vengo a dejar una imagen, para que los pomperos se documenten, esto es el bidel de un piso de 250.000 lebros:

 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
WOW!
175.000 euros por un pisazo de primerísimas calidades en una zona tan priviliegiada.
Luego, en unos añitos, cuando pase lo peor, podré venderlo por 250.000 (o más) y habré ganado una pasta. ¡Esto sí que es una buena inversión!
Pues ahora sí que es buen momento: resérvamelo que ese chollo no lo podemos dejar pasar!!

Voy a pasarme por una oficina de Bankia para ir pidiendo la hipoteca...

(hay personas que no cambian ni cambiarán, ni escarmientan ni escarmentarán)
 
Última edición:

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Te conformas con las migajas mientras ellos se quedan lo rellenito.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Por 250.000€ no se venden pisos en el centro de Madrid que hasta hace poco pedían más de 500.000€.

Como para que alguien soltara a día de hoy esa pasta por un piso allí.

Pudiendo pagar (o financiar) un cuarto de millón de euros, nadie compraría en un PAU del extraradio, pudiendo hacerse con una buena finca en pleno centro.

En cualquier caso, ni las unas ni las otras se venden. Da igual.

En cuanto al sistema de tasación de TINSA (y otras conocidas) me río en la cara. La de veces que he hablado con ellas y tras dar los datos del inmueble la primera pregunta que te hacían era que "cómo hacían esa tasación" (dependiendo del fin, te la hacían de una manera u otra)......
Diferencias del 30% en la tasación resultante, a gusto del consumidor....

Saludos.
 

SAMPLERKING

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
3.712
Reputación
4.422
Lugar
AL OTRO LADO DEL RIO
Vamos ANIMOSA guapísima vendelo que te lo van a quitar de las manos.

Por cierto si lo vendes, ¿serás casapapi o inquilina?.
Por favor contestame pronto que la duda me corroe las entrañas