La Comunidad de Madrid me permitiria vender de forma 100% LEGAL vender mi VPO a 183.000 euros, cuand

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
Pero no hagais caso a la pobre esta... es una s a l g a riana... en su dia quedo bien clarito donde trabajaba y que venia a este foro a ganarle las habichuelas con sus opiniones interesadas.
Si no la han baneado de por vida es porque interesa por las visitas que genera pero nada mas.
Esta aqui para ganarse un sueldo... ni mas .... ni menos.
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Luego me echais en cara el cuento de la lechera y el cantaro... :D

Y se puede saber en que barrio "Premium" de Madrid me podria comprar un piso decente por 150.000 euros? :bla:
Pues asi para empezar por barrio premiun tengo otra idea, tampoco me lo parece la vivienda y su tamaño, pero bueno ya que hablamos de pisos dignos y asi solo por comparar un poco con el Ensanche Sur buscando un homólogo en Madrid que pinte mejor destino, sin buscar mucho tienes cooperativas nuevas con piscinas y demás con vistas al Monte de El Pardo en 150k impuestos no incluidos.

Piso, Ático, Bajo con Terraza, Piso con terraza, Piso PMR en Madrid, Arroyo del Fresno

Ático

51,55 (útiles)

Dormitorios 2

Baños 1

Ático

150.476 €



Ya se que son 55m2 y tal, pero prefiero una terraza grande y tener piscina, antes que vivir en una casa de 100m2 de colores y con un jardin vallado abajo exactamente igual que el tengo en la calle sin pagar un duro
 
Última edición:

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
1º Eso es MENTIRA. En caso de no pagar la hipoteca, el piso saldria a subasta, y si hay postores entonces el piso NO se lo queda el banca. Y sabes lo que puede ocurrir si hay postores? pues que si la mejor puja es superior a la deuda total, me llevaria al bolsillo la diferencia:
Otra aberración.

Ese dinero debería volver al Estado para reinvertirlo en algo productivo. No para que encima, te lo metas en el bolsillo.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Todo el mundo sabe que un bloque de VPO es muy tentador!
Te lo quitan de las manos!

:tragatochos: