Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria

Que va, yo también me he partido el ojete con su relato. Me lo imagino. Estoy esperando el del Corte Inglés. No se como será fisicamente, pero yo me imagino a Bud Spencer dando con lo de "Siguiente Cliente".

Te tenian que haber ayudado los skin....jajaja.

Muy bueno, bud.

Yo, soy bastante frio en la actualidad, aunque cuando era más joven algún puñetazo a lo que fuera si se me iba.

Chao.
 
cita
Lo que más me llamó la atención de todo es la sumisión de la gente, en esas situaciones, nadie protesta, y me miraban como si yo estuviese loco.

HAY SUMISION EN TODO :confused:(

banca, transporte publico , precios gasolinas , politicos kaciques , penas de guandoca a los asesinos ,( flipao me e quedao con el report de cuatro HOY de los vascos " aqui se vive muy bien , si cada uno se ocupa de los asuntos de su casa y no se meta en cosas que no le atañen " unos vecinos de mondragon con alcalde ANV , en una feria de san blas donde habia pintadas y publicidad de independencia en los puestos de los feriantes ¿lo a puesto usted? NO han venido me lo han colocao y yo como si no esta , pero esta dentro de su negocio de su puesto , si pero como si no estubiera , aaa vale bueno adios :eek:

los cajeros fallan mucho ultimamente , y la banca electronica tambien ,

y mi experiencia es esta hace 4 años a mi la caja laboral no me quiso dar 15000euros en metalico para pagar el coche nuevo que me entregaban esa mañana de viernes , habiendoles avisado dos dias antes , al final me hicieron un cheque sin cobrar comision y pude disfrutar del coche nuevo ese fin de semana

SI A SPENSER LE QUITAN LA ILUSION DEL COCHECITO no lo quiero ni imaginar :eek:

spenser no eres tu el que recorrio todos los bancos de la ciudad mirando el deposito de mas interes y no te aceptaban tu dinero , tengo muy mala memoria pero algo e leido y creo que eras TU

buenos dias a todos
 
Última edición:
Imaginense escena parecida pero en el extranjero:
yo que me voy al cajero a sacar 120libras y el puñetero cajero que realiza la operacion pero que no me da el dinero ni tiket, yo con cara de iluso miro y remiro el cajero, ningun numero al que llamar, en eso que me llega un mensaje al movil, se ha realizado un cargo en su cuenta de 140€ y yo que monto en colera y me lio a mamporros con el cajero.
Dos bobis armados hasta los dientes me ven apaleando el cajero, se acercan, me miran, les explico y se la rezuma; que eso de apalear cajeros de su graciosa majestad como que no y que me pire... yo me voy sin 140€ y con una mala ostra.
No puede quedar asi esto,esquivo a los policias y vuelvo, reviso el cajero ¿y si se retraso la operacion y salio el dinero despues? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo y pregunto en un comercio cercano, nadie quiere saber nada y desesperado le empiezo a hacer fotos al cajero para llevarme alguna prueba a mi banco a España.
No me he percatado de que tras de mi habia una viejecita haciendo cola para sacar dinero calcada a Mrs Marpple que me observa con los ojos muy abiertos mientras yo toqueteo y fotografio el cajero.
Fuck machine, le digo y me voy antes de que llame nuevamente a los maderos y me enmarronen.

Dias despues llego a España, voy a mi sucursal y les cuento la peripecia, ponen una reclamacion y hace unos dias me llego el dinero devuelto en mi cuenta, incluida la comision que me cobraron, final feliz.

Pero si los bobis son famosos por no ir armados, o ha cambiado el rollito y ahora llevan 2 revolver como en el lejano oeste?
 
Yo he perdido los nervios un par de veces, bueno quizas cinco o seis (sin pegar a nadie eh, solo gritando). Luego me he arrepentido con un poco de vergüenza pero ten en cuenta que cuando llegas a esa situación es mucho más probable que alguien te haga caso.
Ahora mismo lo considero un recurso efectivo como cualquier otro (desde luego para descargar adrenalina es imprescindible).
Al fin y al cabo esto es la selva y nadie va a mover un dedo por tí.
En cualquier caso los cabreos ocasionales deben complementarse con acciones a largo plazo:
- Si en una entidad bancaria te han toreado saca todo el dinero y vete a otra.
- Si en Carrefour te queman la sangre, usa otro supermercado.
Y luego no hay que olvidar la utilidad de solicitar las hojas de reclamaciones para acojonar al encargadillo de turno.
 
Última edición:
cita
spenser no eres tu el que recorrio todos los bancos de la ciudad mirando el deposito de mas interes y no te aceptaban tu dinero , tengo muy mala memoria pero algo e leido y creo que eras TU

no soy el que dices, yo nunca he recorrido bancos mirando depósitos. Para mi un 5% por mi dinero es una fruta cosa, por eso ni miro ese tipo de producto. Sería otro forero.
 
Última edición:
Eres la tercera persona que me cuenta la misma historia, lo del dinero claro. Espero que no seas la tercera a la que no le devuelven ni un euro. A mi hermano concretamente en tono muy educado eso sí, le dijeron que dejara de inventarse historias para conseguir dinero del banco... por correo

Saludos
 
jorobar.....con gente como tu el sistema está en serio peligro...

Tengo dudas. No se si lo que me has dicho lo dices con cierta ironia. El caso es que si todo el mundo hiciese como yo, nadie tendria que hacer cola, telefonica llevaria años quebrada, PP y PSOE unicamente obtendrian votos de sus afiliados, las petroleras su planterian seriamente subir los precios de los combustibles, etc. Y todo eso sin escandalos, juicios u hojas de reclamaciones.
Lo que pasa es que nos tienen mas que calados y putean de manera impune a la mayoria de la gente.
Posiblemente a carrefour le de igual perder una compra. Pero lo que si le duele es perder un cliente. Y temblaria si lo que yo hago se convierte en una practica generalizada.
 
Se me olvidaba que esto ya lo he hecho otras veces. La ultima fue en el FNAC este mismo año. Habia cogido una famosa trilogia, y me dirigi a abonar el importe. Nuevamente cajas cerradas y la peña, como masa aborregada, haciendo cola. Deje el producto en la estanteria que tenia mas cerca y me fui. Nuevamente sin escandalos ni hojas de reclamaciones.
No me he ido a otro lado a comprarla. Una venta menos.
 
yo sí la lié una vez.

Mi hijo tenía un año y medio y fui a hacienda a entregar la declaración. No tenía con quién dejarlo y me dije, bueno, para entregar un papel. El niño empezó a hablar en su idioma ininteligible y un rellenito sentado en una mesa (digo lo de de rellenito porque era mórbido más que un tío pasado de kilos) me grita que allí niños no, que me vaya. Amablemente le recuerdo que es un niño, que ya estoy acabando y que se vaya al carajo, pero sobre todo que no grite. Al minuto, cuando ya me estoy yendo, una energúmena se levanta de otra mesa y me dice que el niño tengo que dejarlo fuera, a gritos, que su trabajo es de alta precisión. NO me jorobes: de alta precisión, recibir los puñeteros papeles. Me sigue gritando delante de todo el mundo, mi niño la miraba como el que ve un monstruo y ahí, en ese punto, perdí los papeles.

Amén de decirle que le gritara a su querida progenitora, le dije que yo no tenía la culpa de que ella fuera un cortesana acostumbrada a quedarse atada a las farolas mientras sus papaítos hacían gestiones, que mi niño no era ningún perro y que no lo iba a dejar fuera, todo esto mientras avanzaba hacia ella y ella retrocedía. Hubo un momento en el que se me pasó por la cabeza tirarla por la ventana que estaba abierta detrás de su fofa presencia. A Dios gracias no perdí energias en semejante tarea que me hubiera traido algún perjuicio. Finalmente le dije que los niños eran así, que hablaban, decían cosas y que ya me estaba yendo, y que tampoco teníamos la culpa de que ella nunca hubiera sido niña y hubiera nacido cincuentona amargada con problemas orgasmales.

Un vigilante me acompañó a la puerta y por el camino, al ver que el lío era por un niño, me dio la razón porque mis contrincantes, dijo, eran unos badulaques.

El pobre niño no había dado ni un grito ni molestado a nadie.
Hoy me arrepiento de todo aquello: es decir, de no haber tirado a esa mujer por la ventana y al rellenito detrás.
 
Yo flipo con los millonarios que pululan por este foro asegurando que una cosa de 500 euros no son motivo suficiente para montar el pollo.

Con 500 euros alimento a mi familia dos meses.

Por 500 euros (míos) le arranco la cabeza a cualquiera.
 
Yo flipo con los millonarios que pululan por este foro asegurando que una cosa de 500 euros no son motivo suficiente para montar el pollo.

Con 500 euros alimento a mi familia dos meses.

Por 500 euros (míos) le arranco la cabeza a cualquiera.


Pues yo creo que alguien que ante un fallo electrónico o a tener que esperar 5 minutos de cola reacciona así, necesita ayuda psiquiátrica.
 
Yo flipo con los millonarios que pululan por este foro asegurando que una cosa de 500 euros no son motivo suficiente para montar el pollo.

Con 500 euros alimento a mi familia dos meses.

Por 500 euros (míos) le arranco la cabeza a cualquiera.

y se entiende menos aun cuando se comen el tarro por buscar un deposito que en vez de 5 % les de un 5,25% :D
 
Bud este era el mensaje que habia leido tuyo , que querias abrir cuenta en el santander y te pedian datos personales que no te daba la gana darles y te cerraron la puerta

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/100290-pre-corralito-pido-retirar-efectivo-en-2-bancos-y-tardan-una-semana.html#post1451120


aveces algunas entidades son tan chulos y bordes que ponen normas de ingreso a futuros clientes y se permiten el lujo de malvender sus pasivos para tener liquidez

rtve.es/noticias - Santander negocia la venta del 30% de Cepsa y la petrolera se desploma en la Bolsa
 
Pues yo creo que alguien que ante un fallo electrónico o a tener que esperar 5 minutos de cola reacciona así, necesita ayuda psiquiátrica.

Pues yo creo que la tibieza y el "buenrollismo" tienen mucha culpa de lo que está pasando .
 
Ni tibieza ni buen rollismo. Pero tampoco armar escandalos. Creo que, de manera general, teneis un concepto bastante equivocado de la protesta. Dejando aparte el hecho de que nuetra sociedad está llena de reveldes de boquilla, tengo que decir que la protesta no hay que ejercerla cada 20 meses. Ni a voces. La protesta debe ejercerse dia a dia, adoptando conductas que tengan unas consecuencias concretas de cara al comerciante. De nada valen las escusas del tipo "es que todas (los ISP, v.g.) son iguales".
El amigo Bud Spencer, desde mi punto de vista, deberia haber pedido una hoja de reclamaciones, presentar una queja al banco de españa. No es necesario mantener ninguna conversacion ni perdir explicaciones. Solo hay que decir "quiero una hoja de reclamaciones". No solo reclamando la pasta, sino tambien las comisiones e intereses que su banquito le cobraria por un descubierto. Porque Bud ha tenido que cubrir el descubierto del banco. Y, una vez resuelta la reclamacion, dejar de ser cliente de ese banco y solicitar (mediante burofax) la cancelacion de los datos personales de Bud. Y por descontado no volver a ser cliente de esa entidad.
Por que amigos, lo que no es de recibo es que si yo tengo un descubierto, mi banco me cobre unas comisiones y unos intereses abusivos, y cuando sucede lo contrario lo pretendan solucionar con una disculpa y una sonrisa.
Por otra parte si yo voy a mi banco y pido retirar mis fondos, este me los tiene que dar. Que para eso tengo una cuenta corriente y no un deposito. Y se aparan en el hecho de la disponibilidad para no pagarme una cosa de intereses.
 
Volver