Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
También se como funcionan, y el tema es solucionable rápidamente; me extraña eso de que te harán un ingreso en cuenta "un dia de estos......".

Ultimamente estás sufriendo una racha de desgracias al intentar sacar dinero de los bancos, no ?

Un día de estos no, al día siguiente, tu tienes que comprobar si 4b o Servired han creído que el dinero se ha dado y se ha efectuado el pago y eso solo se comprueba sacando el cajetín del dinero y mirando la cantidad de billetes, sobran 500 con respecto a lo que tiene que haber es que el cajero realmente cree que ha dado el dinero en ese caso se le hace el ingreso en cuenta a la operación fallida que queda fiel reflejada por un código que marca el tu rollo de opeaciones. Si por el contrario los billetes estan bien pues en ese caso si 4b no ha ingresado ya el dinero al cliente se le haría seguir la operativa para que se le ingresara.

En cuanto a que se podía llamar para ver que ha pasado pues bueno el operador del cajero por teléfono te puede decir una cosa y luego no ser así, el rollo de operaciones y ver físicamente el dinero nunca falla.

Pero vamos que veo que el tópic degenerará en que los empleados de banca blablablabla evidentemente a esa guerra no entro porque me da exactamente igual lo que digáis, ahora va a resultar que si tooodos los empleados de banca los cambiaramos ahora por gente que no es empleada de banca como gente de aquí todo iría mucho mejor y que el trato y la eficacia subiría por las nubes ya.
 

Tavi

Madmaxista
Desde
4 Ago 2008
Mensajes
254
Reputación
109
Os invito a que contéis vuestras experiencias, los que hayáis perdido los nervios como yo alguna vez.

Saludossss
No me atrevo.
Ah, por cierto, yo soy más o menos como su compañero de fatigas, si quiere rodamos una película juntos...
 

fairplay

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
1.657
Reputación
643
Lugar
en la montaña
¿Nadie de la sucursal puede abrir el cajero y contar los billetes? A mi me paso en un super que me dieron mal el cambio (40 eypos de menos) y se hicieron los suecos y que volviera a las 8 cuando hubiesen cerrado....Total que llame a los municipales y les obligaron a cerrar esa caja y hacer el arqueo en ese momento. Evidentemente le sobraban 40 leurus, el encargado del super se quedo blanco, creo que todavia se esta disculpando.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+lereles

Como mucho te tenian que haber dado la solución hacia las tres de la tarde, cuadran cajas y supongo que tb. dado el caso (que 500 lereles no son veinte duros )...haber revisado el cajero después del cierre horario a clientes.
Por un rato que no funciones el cajero para el menester de recontar no se para el mundo.( ade+ seguro que tienen más de un cajero )
ánimo Bud.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
La última vez que perdieron los nervios conmigo me intentaron tirar la puerta de mi casa abajo, y juro que la discusión no fue como para que el tío, el hijo de una vecina, se pusiese así. Por lo visto iba puesto de coca y trabajaba 14 horas diarias.

La cosa acabó muy bien, lo llevé a juicio y le reclamé daños y perjuicios que por supuesto pagó. Hoy ni se atreve a mirarme a la cara, pero si me llega a pasar a esta edad en lugar de siendo un chavalín, de la colleja que se habría llevado todavía estaría quejándose.

Así que ándate con ojo la próxima vez que por mucho cuerpo que tengas siempre hay gente capaz de hacerte pupita. :rolleyes: Tienes cabeza para no meterte en berenjenales.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Te comprendo, a mí me pasó ayer casi lo mismo pero por otros motivos, tercer lugar en la cola de un banco, que se iba haciendo inmensa porque una de las cajeras estaba contándole su vida a una clienta y porque la otra payasa cajera estaba haciendo pasar el tiempo disimulando que hacía algo más importante que atender a los puñeteros clientes que estábamos esperando. Me dieron ganas de sacar el móvil y grabar la escena para dejar constancia de ese trabajo tan diligente y eficaz. Total, unos 25 minutos de reloj esperando y eso que era el tercero, y con tentaciones de montar el pollo cada cinco minutos, pero me controlé.
Cambie el banco y las cajeras por un ministerio y dos funcionarias, y tendrá un hilo multipeich donde todos se cagarán en la querida madre de los funcionarios y pedirán que desaparezcan y los cuelguen de los narices. :D
 

Promotor alucinado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
524
Reputación
356
A mí me pasó lo mismo hace muchos años en un cajero cuando el banco estaba cerrado (eran 5.000 pesetas). Al día siguiente fui a la oficina a reclamar con el justificante de la operación y me dijeron que no había sobrado dinero cuando hicieron el arqueo. Me quedé sin cobrar y con cara de iluso.

Entonces era muy jovencito y pensaba que esas cosas pasaban y que era cuestión de mala suerte. En fin... :mad:
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
me parece a mi, que mucha "bravuconada de bareto" veo en este hilo.
No digo que no, pero algunas de las historias me parece que algunos las han pensado mas que hacerlas.
saludos,
twetter
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
Ya os dije que el tema de la crisis iba a llenar la hucha a los psicólogos. Vaya racha llevamos. Empresarios bonzos en el ayuntamiento, tabernas apilonadas,...

Yo empezaba a pedir el carnet de identidad cada vez que llegase alguien a un surtidor con un par de garrafas.

A mi no me afectan los descontroles desde la adolescencia, que lo pago alguna puerta, yo es que soy así. :D

añado; pero por dinero, nunca.
 
Última edición:

JMaM

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
407
Reputación
105
Lugar
Majadahonda
Pues a mí una vez se me olvidó coger las pelas del cajero, por una llamada importante e inesperada, y me dí cuenta así como un minuto después , volví (no había nadie a la redonda) y las pelas no estaban. Llamé a un número que ponía en el cajero, ya pensando que adiós pasta, y me dijeron enseguida que había aparecido en su sistema la anomalía, que el c ajero habíA vuelto a meter los billetes para dentro. Un día después me reintegraron el saldo.

Saludos!
 

Sinca

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
395
Reputación
30
Un día de estos no, al día siguiente, tu tienes que comprobar si 4b o Servired han creído que el dinero se ha dado y se ha efectuado el pago y eso solo se comprueba sacando el cajetín del dinero y mirando la cantidad de billetes, sobran 500 con respecto a lo que tiene que haber es que el cajero realmente cree que ha dado el dinero en ese caso se le hace el ingreso en cuenta a la operación fallida que queda fiel reflejada por un código que marca el tu rollo de opeaciones. Si por el contrario los billetes estan bien pues en ese caso si 4b no ha ingresado ya el dinero al cliente se le haría seguir la operativa para que se le ingresara.

En cuanto a que se podía llamar para ver que ha pasado pues bueno el operador del cajero por teléfono te puede decir una cosa y luego no ser así, el rollo de operaciones y ver físicamente el dinero nunca falla.

Pero vamos que veo que el tópic degenerará en que los empleados de banca blablablabla evidentemente a esa guerra no entro porque me da exactamente igual lo que digáis, ahora va a resultar que si tooodos los empleados de banca los cambiaramos ahora por gente que no es empleada de banca como gente de aquí todo iría mucho mejor y que el trato y la eficacia subiría por las nubes ya.
Por eso lo digo, me extraña que un empleado, por mal profesional que sea, le haya dicho esto. Creo que esto és polemizar.

Aquí se quiere criminalizar a cualquiera que tenga nada que ver con un banco; solo hace falta leer algún comentario.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.174
Reputación
6.585
Lugar
Spain
pues ya es casualidad, hoy he ido a la caixa de esplugues de llobregat y en la cola esperando veo que esta una mujer llamando a los empleados pero sin despegarse del cajero, y lo mismo no le habían salido los 50 euros del cajero.

otra: ayer una entidad estatal me llamo para que le vendiera un producto que tengo en mi web... le digo que no hay problema, me dice en el mail que pagan a 60 dias.....la respondo que la pasta por delante... no me han respondido.. como para fiarse de la administracion.
 
Última edición:

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
No te quejes porque sólo perdistes los nervios.

Otros cuando van, han perdido el dinero por confiar la gestión de su dinero a según quien.
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
como decian al principio, una cosa es una maquina y otra cosa es una persona. Vale que joroba el tema pero echarle la bronca a un empleado que no pincha ni corta... pse
 

Bud Spencer

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
112
Reputación
58
exactamente lo que me han hecho es mirar en una cinta donde figura todo lo que sucede en el cajero, y han verificado que había habido alguna anomalía, pero que hasta que no abriesen la caja y viesen el dinero que no podían confirmar nada, y como tenía que irme ya, han quedado en llamarme cuando lo hicieran. Son las 17:38 y aún no me ha llamado nadie y el dinero aun no me lo han abonado.

Supongo que después del espectáculo que he montado, pasarán de llamarme, pensarán ¿ que se aguante este zumbao !

Joer, encima que les recogí todos los papeles que tiré por los suelos.

Si no me abonan ese dinero haré lo que he dicho, me saco la tarjeta de crédito y saco 3000 y bye bye bankito de hez !!!