Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria

No me cerraron la puerta, la cerré yo.

Bud este era el mensaje que habia leido tuyo , que querias abrir cuenta en el santander y te pedian datos personales que no te daba la gana darles y te cerraron la puerta

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/100290-pre-corralito-pido-retirar-efectivo-en-2-bancos-y-tardan-una-semana.html#post1451120

No me cerraron la puerta, la puerta la cerré yo, no me pedían datos personales, sólo los típicos de abrir una cuenta, lo que me pedían que no me pareció normal es la nómina o justificante de ingresos, por eso decidí no abrir la cuenta.
 
Pero si los bobis son famosos por no ir armados, o ha cambiado el rollito y ahora llevan 2 revolver como en el lejano oeste?

Los Bobis pueden ir armados o no.Si estan en un aeropuerto, estacion de ferrocarriles o metro van hasta los dientes y si un bobi de los que van desarmados hace una llamada por radio en un momento te aparecen los de las pistolas.
Pensar que por que los bobis van desarmados no pueden poner potencia de fuego en la calle es equivocarse y mas despues de los atentados en Londres.
 
eeh Bud que no lo decia en serio no te enfades conmigo, lo decia de forma literal ya me imagino que el que dio el portazo fuieste tu

estoy en tu bando, que es eso de comisiones por tener tus ahorros, vamos por dios que nos toman por simples
 
A ver, aclárese, o deje de mentir:

Primero dice:
Yo soy de esas personas que no suelen montar amones,

Y después:
Otras veces que salió mi bestia, que yo recuerde ahora:
- en una cola del Carrefour
- en el parking del corte inglés de la calle Goya
- con una vecina que me sacudía encima su alfombra por la ventana
- con un jardinero que se puso a podar arizónicas en la casa de enfrente a la mía a las 8 de la mañana de un domingo y me despertó.
- en la fundación MAPFRE de Madrid en una exposición de cuadros.

En ninguna de estas ocasiones hubo heridos . . . sólo alguna auto-lesión involuntaria al dar golpes.
 
Ni tibieza ni buen rollismo. Pero tampoco armar escandalos. Creo que, de manera general, teneis un concepto bastante equivocado de la protesta. Dejando aparte el hecho de que nuetra sociedad está llena de reveldes de boquilla, tengo que decir que la protesta no hay que ejercerla cada 20 meses. Ni a voces. La protesta debe ejercerse dia a dia, adoptando conductas que tengan unas consecuencias concretas de cara al comerciante. De nada valen las escusas del tipo "es que todas (los ISP, v.g.) son iguales".
El amigo Bud Spencer, desde mi punto de vista, deberia haber pedido una hoja de reclamaciones, presentar una queja al banco de españa. No es necesario mantener ninguna conversacion ni perdir explicaciones. Solo hay que decir "quiero una hoja de reclamaciones". No solo reclamando la pasta, sino tambien las comisiones e intereses que su banquito le cobraria por un descubierto. Porque Bud ha tenido que cubrir el descubierto del banco. Y, una vez resuelta la reclamacion, dejar de ser cliente de ese banco y solicitar (mediante burofax) la cancelacion de los datos personales de Bud. Y por descontado no volver a ser cliente de esa entidad.
Por que amigos, lo que no es de recibo es que si yo tengo un descubierto, mi banco me cobre unas comisiones y unos intereses abusivos, y cuando sucede lo contrario lo pretendan solucionar con una disculpa y una sonrisa.
Por otra parte si yo voy a mi banco y pido retirar mis fondos, este me los tiene que dar. Que para eso tengo una cuenta corriente y no un deposito. Y se aparan en el hecho de la disponibilidad para no pagarme una cosa de intereses.

Correcto. Bien.
 
Los Bobis pueden ir armados o no.Si estan en un aeropuerto, estacion de ferrocarriles o metro van hasta los dientes y si un bobi de los que van desarmados hace una llamada por radio en un momento te aparecen los de las pistolas.
Pensar que por que los bobis van desarmados no pueden poner potencia de fuego en la calle es equivocarse y mas despues de los atentados en Londres.

Por lo que yo se, van armados todos, sino se les ve es por diversas razones. Los Hijos de a Gran Bretaña, no son tan gilis... o jilis como querais...

Saludos.
 
No me cerraron la puerta, la puerta la cerré yo, no me pedían datos personales, sólo los típicos de abrir una cuenta, lo que me pedían que no me pareció normal es la nómina o justificante de ingresos, por eso decidí no abrir la cuenta.

Dejate de rollos, Bud y cuentame la del Corte Inglés de Goya, qué esa fue buena, seguro, ya que conozco la zona.

Un abrazo (mental).:D
 
a buen sitio has ido a parar , si la tuviste con un vendedor del corte ingles me lo creo todo
 
Última edición:
La próxima vez templa los nervios o si los pierdes que sea en una Herriko Taberna de esas de por ahi arriba
 
yo sí la lié una vez.

Mi hijo tenía un año y medio y fui a hacienda a entregar la declaración. No tenía con quién dejarlo y me dije, bueno, para entregar un papel. El niño empezó a hablar en su idioma ininteligible y un rellenito sentado en una mesa (digo lo de de rellenito porque era mórbido más que un tío pasado de kilos) me grita que allí niños no, que me vaya. Amablemente le recuerdo que es un niño, que ya estoy acabando y que se vaya al carajo, pero sobre todo que no grite. Al minuto, cuando ya me estoy yendo, una energúmena se levanta de otra mesa y me dice que el niño tengo que dejarlo fuera, a gritos, que su trabajo es de alta precisión. NO me jorobes: de alta precisión, recibir los puñeteros papeles. Me sigue gritando delante de todo el mundo, mi niño la miraba como el que ve un monstruo y ahí, en ese punto, perdí los papeles.

Amén de decirle que le gritara a su querida progenitora, le dije que yo no tenía la culpa de que ella fuera un cortesana acostumbrada a quedarse atada a las farolas mientras sus papaítos hacían gestiones, que mi niño no era ningún perro y que no lo iba a dejar fuera, todo esto mientras avanzaba hacia ella y ella retrocedía. Hubo un momento en el que se me pasó por la cabeza tirarla por la ventana que estaba abierta detrás de su fofa presencia. A Dios gracias no perdí energias en semejante tarea que me hubiera traido algún perjuicio. Finalmente le dije que los niños eran así, que hablaban, decían cosas y que ya me estaba yendo, y que tampoco teníamos la culpa de que ella nunca hubiera sido niña y hubiera nacido cincuentona amargada con problemas orgasmales.

Un vigilante me acompañó a la puerta y por el camino, al ver que el lío era por un niño, me dio la razón porque mis contrincantes, dijo, eran unos badulaques.

El pobre niño no había dado ni un grito ni molestado a nadie.
Hoy me arrepiento de todo aquello: es decir, de no haber tirado a esa mujer por la ventana y al rellenito detrás.

Pues yo no estaría arrepentido. Esta nueva idea de que los niños son seres que molestan y a los que hay que ir empaquetando para hacer las cosas no me gusta nada.

Vaya donde vaya mis hijas van conmigo. ¿Molestan? A mi no me molestan los hijos de nadie. Por Dios, ¡que son niños!

Un saludo
 
Con el tema de los niños me viene a la cabeza una anectoda con unos pre-adolescentes. Acaba yo de coger el autobus, con ta mala fortuna que pronto se sentaron detras mia cuatro chavales de unos 13-15 años. Dos de ellos, comenzaron a hablar de una manera muy elevada, tanto que, el conducor del autobus, que estaba al otro extremo del mismo, comenzó a estar pendiente de ellos por el espejo interior. Despues de 15 minutos, sin articular palabra, lance una mirada de 2 segundos a los dos que estaban hablando bajo, dado que los otros dos estaban sentados justo detras mia, y mi cabeza no gira 180 grados. Mi simple mirada fue suficiente para que, los dos que recibieron mi golpe visual, pidieran a los otros dos escandalosos que hablasen mas bajo. Como no, los otros dos mierdecillas siguieron a los suyo. A los pocos minutos volví a lanzar otra mirada, y nuevamente los otros chavales reiteraron a sus compañeros que debían hablar más bajo. Como no, ni puñetero caso. Ya a la tercera vez giré mi cuerpo y ya me dirigí directamente a los media-ostra mediante la sucinta frase "me estais dejando la cabeza como un bombo". La sexagenaria que estaba al lado mia trató de disculparlos diciendo "es que son niños". La verdad es que para lo que me quedaba de trayecto no me mereció la pena haber dicho nada. Aun por encima tuve que aguantar la sonrisa irónica de uno de ellos (o quizá de los dos) junto con una saludo con la mano, que el saco de cosa me dedicó cuando ya me había bajado del autobus, y que no tuvo bemoles de hacer cuando todo aun estaba en el.
Resulta claro que unos y otros recibieron una educacion de lo mas dispar: con unos me pude comunicar a base de miradas, mientrar que los otros eran unos cabroncetes desafiantes.

Otra anécdota de niños, esta en una caferia. Un grupo de padres tomaron asiento en la zona de fumadores, mientras que dejaron a sus retoños, a su suerte en la zona de no fumadores y tocando los narices al resto de la clientela (como os podeis imaginar corriendo de una lado para otro, etc). Al cabo de un rato un camarero tuvo que dirigirse a los progenitores para apercibirles de la conducta de sus hijos, en unos términos que ignoro, dado que yo estaba en la zona de no fumadores. Seguidamente los padres se mudaron al lado de donde yo estaba.

Creo que muchos padres son excesivamente protectores. En los años en los que me toco cuidar a mi hermano pequeño, recuerdo que madres y chachas depositaban a los niños en el parque de arena, mientras ellas iban a lo suyo. Por fortuna para ellas estaba yo por alli para prevenir accientes de vástagos que no eran mi responsabilidad. Y todo sin necesidad de estar encima del niño. Simplemente hay que estar perdiente, y muy de vez en cuando dar al niño las instrucciones adecuadas. Por ejemplo, una cosa que me mata es el tremendismo seguido de una efusiva muestra de cariño, cuando un niño se cae. En estos casos hay que utilizar 3 frases:
1. "¿estas bien?"
2. "levántate, que no ha sido nada" (reparése en la primera palabra "levántate", es decir que el niño se levante, no lo levantas tú, como mucho lo ayudas.)
3. "Vamos a limpiar esta herida" (esta ultima es opcional).

Ademas los padres deben tener en cuenta una cosa: si tu hijo es, a veces, un incordio para tí, imagínate lo que puede llegar a ser para los demás. El recurrido pretexto de "es que son niños" o "déjalos que son niños", no es una frase todo-vale, ni justifica que un niño pueda hacer lo que quiera donde quiera. Y si tu hijo no sabe comportarse, por ejemplo, en una cafeteria, no lo lleves a la cafeteria. A partir de ciertas edades hay que adoctrinarles en los usos sociales, en unas reglas de convivencia, porque no estamos hablando de un recien nacido que llore en mitad de la noche.

Queria comentar otras conductas, pero ya es suficiente por hoy.
 
Con el tema de los niños me viene a la cabeza una anectoda [...]

Queria comentar otras conductas, pero ya es suficiente por hoy.

Todo esto está muy bien, pero hay una cosa que se llama sentido común que te indica en que momento un niño sobrepasa la barrera de la mala educación de la simple idiosincrasia infantil.

Así que, si estoy en un local o una administración oficial y alguna de mis hijas de menos de 4-5 años coge una rabieta y le molesta al simpático funcionario o al que está en la cola, pues que se fastidie. A mí no me molestan los lloros de un niño.

Lo de la mala educación es otro tema.
 
A mí me pasó lo mismo hace muchos años en un cajero cuando el banco estaba cerrado (eran 5.000 pesetas). Al día siguiente fui a la oficina a reclamar con el justificante de la operación y me dijeron que no había sobrado dinero cuando hicieron el arqueo. Me quedé sin cobrar y con cara de iluso.

Entonces era muy jovencito y pensaba que esas cosas pasaban y que era cuestión de mala suerte. En fin... :mad:

bueno me interesa esto y seguro que a muchos otros.

Que pasa si vas a sacar dinero cuando la oficina esta cerrada y no te dan el dinero? que haces? te quedas sin dinero?

es que no me creo que eso pueda ser asi. La maquina no te da la pasta y despues de todo te tienes que jorobar? supongo que tiene que haber un seguro para que a ti te den tu dinero en estos casos.
 
Un día de furia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BhaUtOi8HeI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BhaUtOi8HeI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IzdzaomPNNE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IzdzaomPNNE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2BzL6JwPJ4g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2BzL6JwPJ4g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
 
Todo esto está muy bien, pero hay una cosa que se llama sentido común que te indica en que momento un niño sobrepasa la barrera de la mala educación de la simple idiosincrasia infantil.

Así que, si estoy en un local o una administración oficial y alguna de mis hijas de menos de 4-5 años coge una rabieta y le molesta al simpático funcionario o al que está en la cola, pues que se fastidie. A mí no me molestan los lloros de un niño.

Lo de la mala educación es otro tema.

Lo que te he contado versa sobre mi experiencia, no son conjeturas hechas desde una "torre de marfil".
Lo del sentido común es algo con lo que las personas venimos "de serie" cuando "salimos de fabrica". Lamentablemente, poca gente lo tiene, pero todos creen tenerlo. Aun así, las personas valoramos de manera distinta un hecho, de manera que, a ti te puede parecer de lo mas normal que un niño corretee y grite en una cafeteria cuando está jugando, mientras que yo pienso que se le debe corregir al niño. Hay gente que busca leer un periodico mientras toma un cafe, tranquilamente.
Si mi hijo coje una rabieta en la cola de una administración, pues salgo del edificio hasta que se calme. Las rabietas son fruto de unas falsas expectativas que alimentan los padres. Mi hermano pequeño no tenia rabietas de ponerse a llorar, se quedaba enfurruñado (y en silencio) porque y sabia lo que habia.
La doctrina del "que se fastidie" el prógimo, es peligrosa. Y en absoluto la comparto. Piensa que tus derechos acaban donde empiezan los del otro.
Por otra parte el hecho de que a ti no te molesten los lloros de un niño, no quiere decir que a los demás tampoco le molesten.
Si un niño quiere subierse por las mesas, pues lo llevas a un parque infantil. La escena de la cafeteria que te presente en el anterior mensaje recogia unos niños que estaban jugando. Algo natural en un niño. Pero no en el sitio donde estaban. Además, a las personas no nos gusta hacer de niñeras de los niños de desconocidos. No me importa hacer un ademán de complicidad con un niño, pero no esperen sus padres que haga de Mary Poppins mientras ellos toman el café. Porque insisto, si ellos se reiraron a una zona apartada lejos de los niños, era porque querrían abstaerse un rato de sus vástagos. El resto de la cafeteria tambien quiso abstraerse de los niños que no eran suyos. Nadie protestó por los niños, pero se cruzaron suficientes miradas como para que el camarero tuviese que recordar a los padres la titularidad de la patria potestad. La mayoría de las personas en estas situaciones no protestamos de manera verbal, lo que no quita no nos moleste.
En esa misma cafeteria en otra ocasión me tocó sufrir los llantos de un recien nacido. En ese momento no me molestó.
La naturalidad de una conducta de circunscribirse a una circunstancias, y no apelar a la misma en todo caso. Que un pego haga ocre, es normal; que la haga en una cafetería no lo es. Si a mi no me molestan las cacas de perro tampoco me exime de recogerlas con una bolsita.
Ademas recuerda que las personas no andamos siempre muy boyantes de paciencia, como le ha pasado al amigo Bud.
 
Volver