Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria

Cuando en sicilia le pides prestado al mafioso local, sabes que el que tiene las pistolas y los hombres es ese mafioso. Cuando tu le das prestado a un banco, el que tiene las pipas y los hombres es el banco
A lo mejor deberias plantearte si es buena idea, porque lo que es dificil de comprender es que practicamente todo el mundo sabe que la primera opcion es mala, pero es que la segunda es incluso peor.
 
y no sera que no tenia saldo?, no me creo yo que falle un cajero asi, ni para ganar ni para perder,anda que no tengo yo master en cajeros, jajaja.como mucho les chuleas 20 euros con la de debito.

ahora en serio: montar esa por 500 pavos de cosa no es normal, aunque ..., te apoyo tio, yo monte una de aupa con el director y el interventor en su despacho por 6000 euros en nominas que mi empresa " no tenia", y .... , oye...., funciono, a las 2 horas estaban pagadas las nominas ( y a dia de hoy todavia se las debo)
 
Imaginense escena parecida pero en el extranjero:
yo que me voy al cajero a sacar 120libras y el puñetero cajero que realiza la operacion pero que no me da el dinero ni tiket, yo con cara de iluso miro y remiro el cajero, ningun numero al que llamar, en eso que me llega un mensaje al movil, se ha realizado un cargo en su cuenta de 140€ y yo que monto en colera y me lio a mamporros con el cajero.
Dos bobis armados hasta los dientes me ven apaleando el cajero, se acercan, me miran, les explico y se la rezuma; que eso de apalear cajeros de su graciosa majestad como que no y que me pire... yo me voy sin 140€ y con una mala ostra.
No puede quedar asi esto,esquivo a los policias y vuelvo, reviso el cajero ¿y si se retraso la operacion y salio el dinero despues? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo y pregunto en un comercio cercano, nadie quiere saber nada y desesperado le empiezo a hacer fotos al cajero para llevarme alguna prueba a mi banco a España.
No me he percatado de que tras de mi habia una viejecita haciendo cola para sacar dinero calcada a Mrs Marpple que me observa con los ojos muy abiertos mientras yo toqueteo y fotografio el cajero.
Fuck machine, le digo y me voy antes de que llame nuevamente a los maderos y me enmarronen.

Dias despues llego a España, voy a mi sucursal y les cuento la peripecia, ponen una reclamacion y hace unos dias me llego el dinero devuelto en mi cuenta, incluida la comision que me cobraron, final feliz.
 
Yo soy asquerosamente razonable. Sin embargo al decir que perdiste una vez los papeles en la cola del carrefour, me viene a la cabeza una anecdota que sufrí en citado estableciento. Un dia, hará 3 años, al terminar de hacer la compra en carrefour me dirigí a la zona de cajas para pagar. Y alli me encontré con escena inverosímil (para la inmensa mayoria de la gente no): tropecé con una hilera de unas 50 cajas. De estas sólo estaban abiertas 3. Y habia gente haciendo cola. Y para colmo las que estaban abiertas estaban en la quinta puñeta. En ese momento me negué a hacer cola porque a carrefour le salió de los mismisimos abrir 3 cajas. Asi que lo que hice fue dejar el cesto con la compra tirado donde cuadró, y me fui. Sin quejas, ni escandalos ni hojas de reclamaciones. Y desde entonces creo que he comprado en carrefour una vez.
 
Estás en tu derecho de protestar, los cajeros fallan más que una escopeta feria. A mí me tuvieron 5 horas esperando hasta hacer el arqueo del cajero, parecía que los quería engañar o algo -es como en hacienda que tienes que demostrar que tú llevas la razón y no ellos en caso de algún problema- y mira que les enseñaba el comprobante de la operación al hombre de la sucursal y tenía un testigo de que no había salido el dinero. Eso sí cuando vas a ingresar, bien que cogen el dinerito rapidito....¡lo ves y ya no lo ves!

Tu protesta, que es tu dinero coñe! :cool:
 
Historia de un cajero de la Caixa...

Bueno, mi mala historia con un cajero automático también debería caber aquí:
Tal y como estaba sacando dinero se fue la luz y se tragó la tarjeta. Apunté el número de cajero y solicité en mi oficina que me la devolviesen en cuanto pudiesen. Curiosamente me dijeron que no podían devolvérmela y que me hacían una nueva. Tal y como me la hicieron, me llegaron 15 euros de comisión. Los mandé a la cosa, por mí la banca y las cajitas tradicionales podrían desaparecer.
 
+corrales

La hora H del corralito será a última hora de la tarde de la víspera de un puente nacional... Para entonces, las pocas sucursales que queden operativas no tendrán inconveniente en ser quemadas y saqueadas para, de esa manera, tener una excusa para prolongar su cierre un par de semanas más. Pasados más de 20 días la gente irá más suave que un guante a retirar su asignación corralera mensual.

mecagon tos los corrales !
 
Mi historia en el carrefour

Ya que comentas lo que te pasó a ti en Carrefour, voy a contar lo que me pasó a mí, en otra de esas veces que salió la bestia de dentro de mi ser.

Fue en el Carrefour de Benidorm, en pleno verano, con un calor y una humedad de la ostra, de esas que te ponen nerviosito perdido. Iva con mi mujer, sólo íbamos a comprar 2 o 3 cosas, yo quería ir al mercadona que está al lado y esta vacío siempre, pero ella quería ver algunas cosas más en Carrefour, así que accedí a ir, a sabiendas que era un mal día y una mala hora para meterse en el Carrefour de Benidorm.

Nada más entrar sentí algo extraño, no sé, creo que presentí que algo no iba a salir bien en aquella incursión.

Cogimos lo que íbamos a buscar y como es habitual metimos al final en el carro más cosas de la cuenta, cuando íbamos a pagar, no podía creerlo, sólo estaban abiertas la mitad de las cajas, y las colas en cada caja eran de más de 8 carros. Aquello era un KAOS brutal. Fuimos buscando la caja con menos gente, y la encontramos, era la última, allí nos pusimos, y a esperar.

Los minutos pasaban lentamente, mientras el sonido ensordecedor de la multitud retumbaba en mis oídos y me ponía aún más nervioso.

Pensamos abandonar la tarea e irnos y dejar el carro, pero al final, como ya estábamos enfilados aguantamos hasta el final como fulastres.

Poco a poco se acercaba mi turno, detrás de mi había unos skin heads con el carro lleno de botellas de alcohol.

La cajera que me tocaba a mi, parecía un poco nueva e iba más lenta de lo normal, cuando le iba a tocar a los que tenía delante, algo raro pasó, el típico problema que surge, que no alcanzas a enterarte bien de lo que pasa, pero que ves que allí dejan de pasar productos y empiezan a hablar.

El sudor chorreándome por las sienes, y el corazón subiendo las pulsaciones, cuando de pronto la cajera levanta la mirada y dice se ha estropeado la caja, por favor repártanse por otras cajas. . . ..

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF

DIOSSSSSSSSSSSSSS

En ese momento ya era tarde, la suerte estaba echada, había llegado ya al PUNTO DE NO RETORNO. Estallé.

Cogí la barrita esa que pone "siguiente cliente" y empecé a aporrear con todas mis fuerzas la cinta de goma donde se ponen los productos. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME CAGO EN LA frutaAAAAAAAAA. Así repetidas veces.

Que fuerte, no os podéis imaginar cómo suena cuando golpeas brutalmente con esa barra la goma, se hizo el silencio en todo el Carrefour, durante unos segundos, como cuando en un banquete de boda con todo el murmullo de fondo de pronto se cae una bandeja llena de platos, que se calla ipso facto todo el mundo unos segundos, y después empieza de nuevo a subir el volumen del murmullo.

La gente a mi alrededor se fue alejando "por si acaso les salpicaba la historia", los skins también se achantaron en primera instancia. Mi mujer en ese momento también se alejo un poco.

Empecé a gritar diciendo, DONDE ESTA EL ENCARGADO DE CARREFORRRRRRRRRR, QUIERO VER AL ENCARGADOOOOOOOOOO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRR, salí hacia fuera hacia caja central enfurecido, en esto que la cajera dice en voz baja, " ya funciona ya funciona", para entonces los seguratas ya se estaban acercando a la zona del altercado.

Volví a mi lugar y por fin pasamos por la fruta caja. La chiquilla no se atrevía ni mirarme la pobre. Le pedí disculpas, y le dije que ella no tenía la culpa, que la culpa era de los que decidían cuantas cajas tener abiertas en un día de colapso de gente como aquel.

Lo que más me llamó la atención de todo es la sumisión de la gente, en esas situaciones, nadie protesta, y me miraban como si yo estuviese loco.

En fin, después de la movida me tocó charla con mi mujer por el espectáculo montado, y con razón. Saqué varias lecturas positivas del acontecimiento.

Una de ellas es que no hay que ir a Carrefour en días conflictivos, y otra que si al entrar en un centro comercial presientes que algo va a ir mal, te des la vuelta, y vayas en otro momento.

Alguno ha vivido situaciones parecidas en centros comerciales ?

A mi me paso también otra de estas en el parking del Corte Ingles de Goya, si se tercia, os lo cuento también.

Saludos a todos
 
Ya que comentas lo que te pasó a ti en Carrefour, voy a contar lo que me pasó a mí, en otra de esas veces que salió la bestia de dentro de mi ser.

Fue en el Carrefour de Benidorm, en pleno verano, con un calor y una humedad de la ostra, de esas que te ponen nerviosito perdido. Iva con mi mujer, sólo íbamos a comprar 2 o 3 cosas, yo quería ir al mercadona que está al lado y esta vacío siempre, pero ella quería ver algunas cosas más en Carrefour, así que accedí a ir, a sabiendas que era un mal día y una mala hora para meterse en el Carrefour de Benidorm.

Nada más entrar sentí algo extraño, no sé, creo que presentí que algo no iba a salir bien en aquella incursión.

Cogimos lo que íbamos a buscar y como es habitual metimos al final en el carro más cosas de la cuenta, cuando íbamos a pagar, no podía creerlo, sólo estaban abiertas la mitad de las cajas, y las colas en cada caja eran de más de 8 carros. Aquello era un KAOS brutal. Fuimos buscando la caja con menos gente, y la encontramos, era la última, allí nos pusimos, y a esperar.

Los minutos pasaban lentamente, mientras el sonido ensordecedor de la multitud retumbaba en mis oídos y me ponía aún más nervioso.

Pensamos abandonar la tarea e irnos y dejar el carro, pero al final, como ya estábamos enfilados aguantamos hasta el final como fulastres.

Poco a poco se acercaba mi turno, detrás de mi había unos skin heads con el carro lleno de botellas de alcohol.

La cajera que me tocaba a mi, parecía un poco nueva e iba más lenta de lo normal, cuando le iba a tocar a los que tenía delante, algo raro pasó, el típico problema que surge, que no alcanzas a enterarte bien de lo que pasa, pero que ves que allí dejan de pasar productos y empiezan a hablar.

El sudor chorreándome por las sienes, y el corazón subiendo las pulsaciones, cuando de pronto la cajera levanta la mirada y dice se ha estropeado la caja, por favor repártanse por otras cajas. . . ..

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF

DIOSSSSSSSSSSSSSS

En ese momento ya era tarde, la suerte estaba echada, había llegado ya al PUNTO DE NO RETORNO. Estallé.

Cogí la barrita esa que pone "siguiente cliente" y empecé a aporrear con todas mis fuerzas la cinta de goma donde se ponen los productos. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME CAGO EN LA frutaAAAAAAAAA. Así repetidas veces.

Que fuerte, no os podéis imaginar cómo suena cuando golpeas brutalmente con esa barra la goma, se hizo el silencio en todo el Carrefour, durante unos segundos, como cuando en un banquete de boda con todo el murmullo de fondo de pronto se cae una bandeja llena de platos, que se calla ipso facto todo el mundo unos segundos, y después empieza de nuevo a subir el volumen del murmullo.

La gente a mi alrededor se fue alejando "por si acaso les salpicaba la historia", los skins también se achantaron en primera instancia. Mi mujer en ese momento también se alejo un poco.

Empecé a gritar diciendo, DONDE ESTA EL ENCARGADO DE CARREFORRRRRRRRRR, QUIERO VER AL ENCARGADOOOOOOOOOO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRR, salí hacia fuera hacia caja central enfurecido, en esto que la cajera dice en voz baja, " ya funciona ya funciona", para entonces los seguratas ya se estaban acercando a la zona del altercado.

Volví a mi lugar y por fin pasamos por la fruta caja. La chiquilla no se atrevía ni mirarme la pobre. Le pedí disculpas, y le dije que ella no tenía la culpa, que la culpa era de los que decidían cuantas cajas tener abiertas en un día de colapso de gente como aquel.

Lo que más me llamó la atención de todo es la sumisión de la gente, en esas situaciones, nadie protesta, y me miraban como si yo estuviese loco.

En fin, después de la movida me tocó charla con mi mujer por el espectáculo montado, y con razón. Saqué varias lecturas positivas del acontecimiento.

Una de ellas es que no hay que ir a Carrefour en días conflictivos, y otra que si al entrar en un centro comercial presientes que algo va a ir mal, te des la vuelta, y vayas en otro momento.

Alguno ha vivido situaciones parecidas en centros comerciales ?

A mi me paso también otra de estas en el parking del Corte Ingles de Goya, si se tercia, os lo cuento también.

Saludos a todos

Que crack amigo .

Me imagino la escena y es bestial.

Un saludo como para gastarte una broma!!
 
Yo soy asquerosamente razonable. Sin embargo al decir que perdiste una vez los papeles en la cola del carrefour, me viene a la cabeza una anecdota que sufrí en citado estableciento. Un dia, hará 3 años, al terminar de hacer la compra en carrefour me dirigí a la zona de cajas para pagar. Y alli me encontré con escena inverosímil (para la inmensa mayoria de la gente no): tropecé con una hilera de unas 50 cajas. De estas sólo estaban abiertas 3. Y habia gente haciendo cola. Y para colmo las que estaban abiertas estaban en la quinta puñeta. En ese momento me negué a hacer cola porque a carrefour le salió de los mismisimos abrir 3 cajas. Asi que lo que hice fue dejar el cesto con la compra tirado donde cuadró, y me fui. Sin quejas, ni escandalos ni hojas de reclamaciones. Y desde entonces creo que he comprado en carrefour una vez.

jorobar.....con gente como tu el sistema está en serio peligro...
 
1.- te coges a un abogado colegiado con poco trabajo, o sea sin pelas o si no colegias algun amigo recien acabada la carrera.
2.- Pleito de menor cuantia, procurador off, por daños y perjucios (civil) y estafa (penal).
3.- Tienes un marron montado, pero te miran bien por tus bemoles, tu me das. yo te doy.
4.- Consigues 1500€ por la cara por no ir a juicio, si van a juicio son tus 500€ mas interes, mas honorarios abogado, unos 3000 euros.
 
Última edición:
No se si te devolveran los 500 euros. Yo una vez meti la tarjeta de metro en lugar de la tarjeta de credito, a ver si el cajero se volvia loco y me daba algo. El cajero se comio la tarjeta del metro y no me la devolvio. Que macho cabrío. Me quedaban tres viajes. A mi no me llamo nadie del banco para devolverme la tarjeta de metro.
 
Última edición:
Tienes que ponerte en forma Bud, con mas de 100 Kl. no me pasan las pulsaciones de 40 en reposo, y hace años que no hago ejercicio de forma regular. La verdad es que el primer sorprendido soy yo, en esfuerzo máximo he alcanzado cerca de 220 cuando estaba en el instituto.

Pero me he acordado de una vez, que no me enfade, pero si le aticé una leche a uno de eso teléfonos de Telefónica con cajetín de la fin, después de que se me tragará 100 pelas. Me salio el lado Zen del equilibrio de karma universal y le solté un mamporro seco a la cabina blindada. No la tumbe, pero media calle se quedo parada mirando.

No estuvo mal. Mil pelas de una cabina en aquella época era una buena compensación.

Oye y lo a gusto que te quedas.
 
Soy el unico que se parte la caja con los relatos de Bud Spencer? joer, llevo 10 minutos riéndome de como ha explicado lo del carrefour xDDDDDDDDD, progenitora mia.
 
Volver