Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
no quiero imaginarle si alguna vez hay corralito


le quiero a mi lado cuando entonces
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.755
Reputación
18.002
Pues te han puteado, porque eso te lo miran en el momento si quieren. Yo conozco una persona que trabajaba en una ventanilla de un banco y les pasó una vez con una señora. La señora les enseño el ticket (hay que guardarlo siempre me dijo), revisaron el dinero de la maquina en el momento, y en efecto, no había salido, le dieron el dinero a la señora y santaspascuas.

Ademas en un banco te hacen lo que quieren en el momento. Solo depende de quien seas.
 

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
1.345
Reputación
1.020
La próxima vez te vas con 500 euros de propina por las molestias. Que les quede claro quien narices manda....

 

jorgejim

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
1.037
Lugar
EJPAIN
como decian al principio, una cosa es una maquina y otra cosa es una persona. Vale que joroba el tema pero echarle la bronca a un empleado que no pincha ni corta... pse
La cuestión es que un cajero en la sucursal de un banco debería ser responsablididad del banco ... sobre todo en horario de oficina.. digo de banca... como se ha dicho más arriba..... Y darte un número de teléfono no me parece a
mi de recibo.. El cajero es un servicio del banco y el personal del banco debería
resolver (o intentarlo) las incidencias... Por supuesto mejor si se guardan las formas.. pero a cada uno lo suyo...
Yo le entiendo perfectamente... Y si luego se disculpó, le eximo de toda responsabilidad... Quedas libre Bud....
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
tranquilo amigo, estas cosas pasan lo qeu ocurre, que la gente estamos HARTOS de ver como va todo, y tenemos los nervios a flor de piel, te lo devolveran, salvo cosas raras, pero cada dia la sociedad esta mas crispada por los problemas cotidianos y que NADIE de la administracion es capaz de solucionar, tranquilizate, todo se arreglara.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
nada nada, demanda y di que con esos 500 euros ibas a apostar y que no has podido....
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
esto me hace pensar que en ejpain no puede haber corralito . la gente quemaria las sucursales con los empleados dentro,,,
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Yo no los he perdido todavía después de leer más de dos post seguidos del cáncer de Alcorcón, lo que quiere decir que tengo una templanza envidiable.
 

Wolfpack

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
728
Reputación
990
Lugar
Bar$alona
Yo por 500 euros le arranco la cabeza a bocaos al primero que pille y le hago tragar todos los folletos del mostrador:mad:
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
esto me hace pensar que en ejpain no puede haber corralito . la gente quemaria las sucursales con los empleados dentro,,,
La hora H del corralito será a última hora de la tarde de la víspera de un puente nacional... Para entonces, las pocas sucursales que queden operativas no tendrán inconveniente en ser quemadas y saqueadas para, de esa manera, tener una excusa para prolongar su cierre un par de semanas más. Pasados más de 20 días la gente irá más suave que un guante a retirar su asignación corralera mensual.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
CONFIESO:
Soy de mente extremadamente distraida :p, y hace un año, fuí a sacar por la noche 600 euros del cajero y me sucedió lo mismo: no me dió la pasta...guarde el resguardo (siempre los guardo) pensando en ir al banco a reclamar a la mañana siguiente...
...se me olvidó ese día... y al siguiente...y al otro...y pasaron casi dos meses, y yo ya había limpiado la cartera y tiré el dichoso resguardo..
PUES BIEN, una empleada del Banco, una buena mañana me llama y me comunica que tienen un descuadre de 600 euros (así me quedé cuando me acordé :eek:), y me pregunta si tengo el resguardo, NO LO TENÍA, pero, como me conocen....me ingresaron el dinero en la cuenta.
Alucinante.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Haber quemado la oficina, la verdad era para ello, tenian que darte la pasta ya, no vale eso que el cajero esta estropeado, o precintar el cajero.

La proxima vez vuelas la sucursal con todos dentro.

has hecho muy bien, tu cobras seguro.