*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El planteamiento inicial del partido fue muy bueno, la presión arriba hizo mucho daño al City. La segunda parte fue otra película porque el City necesitaba el gol y el Madrid pegó un fuerte bajón físico. El Madrid se adaptó bien a las nuevas circunstancias del partido y la lotería de los penaltis salió a favor. La parte negativa es que veo al equipo con poca gasolina y ahora te juegas la temporada.
 
La verdad es que la capacidad del City para presionar tan arriba y mantener la posesión con continuos desmarques y movimiento del balón es algo que yo no he visto nunca. En los aspectos "físicos" del juego ya se vio ayer que están muy por encima de cualquiera pero no en el aspecto mental. Suena a tópico y es difícil de definir pero la mentalidad ganadora del Madrid en esta competición y en estas noches europeas gana a todo eso y hace que defensas suplentes tiren penaltis perfectos después de 120 minutos de esfuerzo y concentración máximas. También se veía en Lunin desde las primeras paradas algo parecido al Courtois de la 14 , una confianza increíble que ya se vio en qué acabó. Pocos (o ningún) equipo expresan la grandeza de un deporte como el RM lo hace con el fútbol.
 
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.

Entonces quién lo hizo bien ¿Tú? , yo vi un partidazo y ganar al Madrid a un equipo que jugaba como la farza de su mejor época , si quieres quedamos y lloramos juntos por ello.
 
Con la gran hazaña del Madrid y la enésima debacle del Farsa juntas, uno de los grandes beneficiados es el Cholo Simeone. Sí, el Cholo que pasa desapercibido, ahí calladito, con otro rotundo fracaso, con sus 20 milloncetes por año, sin que nadie se acuerde de él ni del nuevo batacazo del Paleti. Ahí está el Cholo, con su extraordinario cuarto puesto en Liga, tapado con una manta, a ver ni nadie se acuerda.
No está tapado con su manta, está tapado por el periodismo deportivo español, una manta que teje don Cerezone y Gilito junior, que lo tienen bien comprados.
 
Calvopez se cargó el foro y ayer no se pudo comentar.

En fin, es muy dolido aguantar en ese estadio 90 minutos y se hizo. El gol se veía venir y fue en parte consecuencia de Carletto no hacer nada cuando estábamos ya completamente encerrados en el área pequeña. Ahí es dolido que no te metan un gol. En parte el problema es que el Madrid no tenía nadie más en el banquillo.

Brutal la capacidad competitiva de algunos. Hay que celebrar que quedar 4-4 con el Shitty a doble partido no está al alcance de muchos y en Madrid nos ganaron por despistes.
 
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.

el buen fútbol es un concepto subjetivo. La realidad es que en 180 minutos el City no ha podido más que sacar dos empates contra el RM y con un gol y amarilla a un jugador en el minuto 1 de la eliminatoria. Atacando y teniendo el balón el city es el mejor equipo que creo haber visto. Defendiendo y manejando una eliminatoria está claro que no y por cierto son varias ya de Guardiola que es un gran entrenador pero que eso se le resiste. Defensivamente el RM ayer dio un recital. En la batalla mental de la eliminatoria el RM es justo vencedor por saber sobreponerse a varios momentos complicados que el City no ha sabido sobrellevar. El fútbol por suerte no es solo ejecutar las líneas que pintas en una pizarra
 
Nadie va a decir nada de que 2 suplentes como Nacho sobre todo Lucas narices de acero Vazquez hicieron partidazo y marcaron en la tanda? Me parece Vazquez mas fiable en los 11 metros que nadie en el club.

Ah...nuestros amics...
 
Volver