*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.627
Reputación
12.560
Al Shitty le hemos dolido 2 Shempions muy factibles, igual que al Atleti... al final si te quieres graduar tienes que pasar por PAPÁ, y si no, te jorobas.

El Bayern no es tan fuerte como el Shitty, pero tienen un plantillón y no tiene nada mejor que hacer. Y si hay algún equipo en Europa con "mística" además de nosotros, ese es el Bayern. No va a ser lo de esta eliminatoria, pero queda mucho que remar.

Lo bueno que la vuelta es en casa y tienen al gafe de Kane.

No ingleses en semis de Shempions y de Europa League quizás tampoco. A pesar DE TODO.
La diferencia es que yo no veo al Bayern quitándole el balón al Real Madrid. A día de hoy el único equipo capaz de meter en la cueva al RM es el Shitty

Que luego el Bayern te puede ganar? Por supuesto. Pero vamos, después del partido de ayer yo creo que cualquiera en su sano juicio da como favorito a ganar la Champions al RM.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.180
Reputación
46.624
¿Cómo ves que el RM sea mejor jugando al cholismo que el propio ATM del Cholo?

Cuéntanos detalles: ¿cómo viviste el partdo de anoche? ¿qué tal ese corazón? ¿con qué ánimo te has levantado hoy?
Pues vi a un CITY que estuvo como motos los 120 minutos sin parar.lo cual es sospechoso ya que Ni la apisonadora que fue el.bayern de 2012 hizo eso...
Batidos nuevos en jequelandia?
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.627
Reputación
12.560

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Eso si, contra el Farsa no van a poder con las botas. Cuidado con las lesiones.
Si, pero aun perdiendo, la Liga sigue estando en una situación favorable. Era una semana que podía ser negra, pero ahora todo el mundo calificaría una teórica derrota como "incómoda" y un "mal menor" visto lo de la Champions.

Si no pierdes, puedes focalizarte en Shempions al 100%, y si pierdes, es verdad que en Anoeta tienes que ir con todo. Sería mejor hacernos un Mallorca. Pero que este equipo pueda palmar 3 partidos de 7 que le quedan en Liga parece un poco difícil.

Veremos a ver que pasa el domingo.
 

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.340
Reputación
2.714

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Por cierto, este es uno de los que ya la tiene bien adentro...

Al Shitty no se le puede criticar por juego y ocasiones, pero lo de los merecimientos es siempre un consuelo.

Lo que hizo ayer el Real Madrid no es "bonito de ver" pero es jodidamente difícil de ejecutar y lograr. Cuando un equipo pone todos sus recursos en la defensa y lo ejecuta bien, también merece. Lo que pasa es que algunos se emperraron con lo de "tener estilo".

Aun estoy esperando la investigación inglesa del dopping financiero del Shitty, para acabar con esta farsa de club artificial.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.962
Reputación
34.556
Lugar
CH
Lamentable sin duda , a ver si el club se centra en la próxima temporada porque ésta ya está perdida con tanto despropósito , en semifinales de chapiñon y a ocho del segundo en liga , no recuerdo un fracaso igual.
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
jorobar grande ayer el Madrid, con el trastero apretao y el cuchillo entre los dientes. a veces hay que saber sufrir, y eso no todos los grandes equipos lo hacen. Lunin ayer se redimió del error de la ida, y demostró que puede ser portero de cualquier equipo. La defensa, muy muy bien, Nacho me sorprendió, no esperaba ese nivel dándose de leches con Haaland, muy muy bien. Los laterales se dejaron el alma, ambos muy acertados, sin perder la posición, sabiendo en cada momento la marca y el hueco a cubrir. Camavinga el mas perdido ayer, muy fallón pero abarca mucho campo. Kroos, mas defensivo que distribuyendo juego, igual no era el dia para eso, y Valverde es un pulmón. Arriba Bellingham, Rodrygo y Vini hicieron el partido que tocaba, apretando en defensa y marcando lo que les llegara. Señores como me gusta dejar a Gayrdola a dos velas, sin poder repetir Champions seguida, eso solo lo hace mi Madrid.
HALA MADRID !!!
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.292
Reputación
9.562
Con la normativa actual, en la que se disputa una prórroga de 30 minutos y , si persiste el empate, hay penaltis, un entrenador como Guardiola sale tremendamente perjudicado.

Si los partidos durasen 300 minutos o hasta que un equipo marcase 10 goles, entonces todos los equipos que entrenase Guardiola ganarían todos los partidos y todas las competiciones. Gran perjudicado Pep con las reglas actuales. Ahí lo dejo.