Internet Hilo de OBLIGADA LECTURA que arroja LUZ sobre LA DEBACLE de BURBUJA. Sí, el foco está puesto en el inútil de FARLOPEZ.

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.080
Reputación
6.627
Que se joroben los curillas y los meapilas. Viendo el foro con el cilicio en una mano y el cimbrel en la otra.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
Shurmanos.com qué tal es?

¿Se permite la propaganda nancy y comunista antisionista 24h como aquí?

La rata nancy pederasta odiajudíos @Ejquelosfajsistassonellos necesita expandir su propaganda nancy y sus videos nazis de abuelo pederasta de niñas ucranianas me gusta la fruta.

Por cierto el OP es la gaia sudamericana insufrible de siempre @AmericanSamoa que tiene el ojete como la puerta del infierno.
El hilo lo escribí yo. Sí.

Pero esa cuenta no es mía. Sólo tengo una, no como tú, que llevas ya quinientas y siempre te tiran porque eres etniano.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.954
Reputación
58.218
Lugar
Gundabad
Shurmanos.com qué tal es?

¿Se permite la propaganda nancy y comunista antisionista 24h como aquí?

La rata nancy pederasta odiajudíos @Ejquelosfajsistassonellos necesita expandir su propaganda nancy y sus videos nazis de abuelo pederasta de niñas ucranianas me gusta la fruta.

Por cierto el OP es la gaia sudamericana insufrible de siempre @AmericanSamoa que tiene el ojete como la puerta del infierno.
La moderación funciona. Yo hablé con un moderador y los 2 minutos ya había actuado. No hay demasiado movimiento aún y los subforos son un poco caóticos, pero en general es válido como alternativa.
 
Última edición:

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
554
Reputación
931
Los que hicieron grande este foro ya no están o no queda casi ninguno.

Se llenó de ninis forococheros y la esencia de burbuja se difuminó cada vez más. Como lo que va a pasar en España con la invasión jovenlandesa, pero en versión foril.