*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.912
Reputación
112.386
Lugar
85 Albert Embankment
Calvopez se cargó el foro y ayer no se pudo comentar.

En fin, es muy dolido aguantar en ese estadio 90 minutos y se hizo. El gol se veía venir y fue en parte consecuencia de Carletto no hacer nada cuando estábamos ya completamente encerrados en el área pequeña. Ahí es dolido que no te metan un gol. En parte el problema es que el Madrid no tenía nadie más en el banquillo.

Brutal la capacidad competitiva de algunos. Hay que celebrar que quedar 4-4 con el Shitty a doble partido no está al alcance de muchos y en Madrid nos ganaron por despistes.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.
el buen fútbol es un concepto subjetivo. La realidad es que en 180 minutos el City no ha podido más que sacar dos empates contra el RM y con un gol y amarilla a un jugador en el minuto 1 de la eliminatoria. Atacando y teniendo el balón el city es el mejor equipo que creo haber visto. Defendiendo y manejando una eliminatoria está claro que no y por cierto son varias ya de Guardiola que es un gran entrenador pero que eso se le resiste. Defensivamente el RM ayer dio un recital. En la batalla mental de la eliminatoria el RM es justo vencedor por saber sobreponerse a varios momentos complicados que el City no ha sabido sobrellevar. El fútbol por suerte no es solo ejecutar las líneas que pintas en una pizarra
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.943
Reputación
21.449
Lugar
Costa Marrón
Nadie va a decir nada de que 2 suplentes como Nacho sobre todo Lucas narices de acero Vazquez hicieron partidazo y marcaron en la tanda? Me parece Vazquez mas fiable en los 11 metros que nadie en el club.

Ah...nuestros amics...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.912
Reputación
112.386
Lugar
85 Albert Embankment
Seguramente Nacho y Militao de central.
Con poco rodaje es difícil decir dónde jugará Militao. En principio es menos comprometedor si está de lateral, pero al mismo tiempo el requerimienro físico es mayor. A Rudiger no lo mueve del central.

Yo veo a Nacho de lateral también.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.912
Reputación
112.386
Lugar
85 Albert Embankment
Nadie va a decir nada de que 2 suplentes como Nacho sobre todo Lucas narices de acero Vazquez hicieron partidazo y marcaron en la tanda? Me parece Vazquez mas fiable en los 11 metros que nadie en el club.

Ah...nuestros amics...
Lucas narices de acero, pero también muy competitivo el rato que estuvo. Es difícil salir ahí y ponerse a competir como una bestia.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Con poco rodaje es difícil decir dónde jugará Militao. En principio es menos comprometedor si está de lateral, pero al mismo tiempo el requerimienro físico es mayor. A Rudiger no lo mueve del central.

Yo veo a Nacho de lateral también.
o toca ataque de entrenador y saca tres centrales y a Lucas de carrilero