*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.201
Reputación
40.274
Pero qué puñetero estulto eres no te cansas nunca de hacer el ridículo puñetero perdedor de Parla lumpen poco culto de hez. Los haters de Ancelotti sois fruta guano el cáncer del Madrid. demorados mentales de hez. Cállate alguna vez augusto.
Al ignore pompero demorado y ridículo, a ver si posteas con tu verdadera cuenta filtro lgtb.
 

Uomo82

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
433
Reputación
1.073
154.3 km corrió el Shitty y nosotros 147.6 km.

En la de 2022 nos sacaron 10km corriendo.

Si que es verdad que los últimos 10 minutos "ya no llegaban a la presión bien".

Datos objetivos numéricos.
Luego los sacas de allí y a los 60min están muertos (véase Gundhogan en el barsa), algunas vitaminas extras se habrá inventado Panoramix Guardiola en el City.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.014
Reputación
19.485
Los del Manchester salieron dopadisimos. No es normal tanta diferencia física. El Guardiola tiene la suerte de que equipo por el que pasa corren 120 min como fieras. No me lo creo.
Total, los jovenlandeses se han gastado la pasta en algún laboratorio en medio del desierto para encontrar drojas indetectables con que dopar a los jugadores. Para ellos, caballos, halcones y jugadores de futbol son lo mismo. Animales a los que mejorar el rendimiento como sea.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.982
Reputación
6.170
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.
Buena idea. Deberíamos llamar a la FIFA para que cambie las reglas del fútbol. Deberia ganar el que de más toques y haga “buen futbol” ( sea lo que narices sea eso) y no el que marque más goles.
Para mi ayer se vio un partido muy muy bueno, de los que enganchan y no puedes dejar de mirar la tele.
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
542
Reputación
2.387
Normalmente el equipo que no tiene el balón corre más distancia, al tener que ir persiguiendo el balón. Ayer cada jugador del City hizo 1 km más que los del Madrid. Lo de ayer fue muy raro, no bajaron la presión ni un instante. No me gustan estas teorías pero con Pep y los jovenlandeses ya no te puedes fiar.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.020
Reputación
19.502
Lugar
Madrid
El planteamiento inicial del partido fue muy bueno, la presión arriba hizo mucho daño al City. La segunda parte fue otra película porque el City necesitaba el gol y el Madrid pegó un fuerte bajón físico. El Madrid se adaptó bien a las nuevas circunstancias del partido y la lotería de los penaltis salió a favor. La parte negativa es que veo al equipo con poca gasolina y ahora te juegas la temporada.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
La verdad es que la capacidad del City para presionar tan arriba y mantener la posesión con continuos desmarques y movimiento del balón es algo que yo no he visto nunca. En los aspectos "físicos" del juego ya se vio ayer que están muy por encima de cualquiera pero no en el aspecto mental. Suena a tópico y es difícil de definir pero la mentalidad ganadora del Madrid en esta competición y en estas noches europeas gana a todo eso y hace que defensas suplentes tiren penaltis perfectos después de 120 minutos de esfuerzo y concentración máximas. También se veía en Lunin desde las primeras paradas algo parecido al Courtois de la 14 , una confianza increíble que ya se vio en qué acabó. Pocos (o ningún) equipo expresan la grandeza de un deporte como el RM lo hace con el fútbol.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.274
Y? si a tí te parece normal lo de ayer, pues nada, a seguir disfrutando.
Yo no disfruto con las victorias, yo disfruto con el buen fútbol , y quien lo hizo bien ayer no fué el Real Madrid precisamente...el city tampoco , porque no fue capaz de sentenciar y la verdad no son un equipo brillante.

En fin , enhorabuena.
Entonces quién lo hizo bien ¿Tú? , yo vi un partidazo y ganar al Madrid a un equipo que jugaba como la farza de su mejor época , si quieres quedamos y lloramos juntos por ello.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.476
Reputación
70.292
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Con la gran hazaña del Madrid y la enésima debacle del Farsa juntas, uno de los grandes beneficiados es el Cholo Simeone. Sí, el Cholo que pasa desapercibido, ahí calladito, con otro rotundo fracaso, con sus 20 milloncetes por año, sin que nadie se acuerde de él ni del nuevo batacazo del Paleti. Ahí está el Cholo, con su extraordinario cuarto puesto en Liga, tapado con una manta, a ver ni nadie se acuerda.
No está tapado con su manta, está tapado por el periodismo deportivo español, una manta que teje don Cerezone y Gilito junior, que lo tienen bien comprados.