Hilo Oficial de Nxt (II)- Descentralizando el futuro

Una pregunta sobre terminología:

son asset exchange y coloured coins términos sinónimos ?

Y otra pregunta: el video del primer post del hilo que habla de las coloured coins usa el Bitcoin como ejemplo, no el Nxtcoin (el video de los camaleones de colores). Existe algun motivo para que esto sea así, o simplemente cogieron la cripto de mas renombre para explicar el concepto ?

El video de las colored coins no tiene nada que ver con Nxt, pero lo puse porque explica bien el concepto.De hecho ayer mismo salió en reddit que los del video, lanzan su producto en cuestión de horas también:

https://www.coinprism.com/?countdown

Colored Coins are finally happening! : Bitcoin

No son sinónimos.Asset exchange es plataforma de intercambio de bienes, y colored coins es el formato de las monedas para hacer las transacciones entendiendo que cada moneda tiene un valor propio, a diferencia de cualquier crypto, donde hasta ahora todas las monedas emitidas tanto en bitcoin,como nxt litecoin o cualquiera,eran absolutamente iguales, con el mismo valor.

¿Tenemos ya también el primer intento de scam? xD
Alguien ha emitido acciones iguales que XDFB, con la misma descripción. Pero al ir a cualquiera de los 2, está bien ver que el cliente te avisa arriba de que hay otro asset con el mismo nombre, y te asegures de elegir el correcto.
 
Última edición:
Ahora sí, se habría corrompido la base de datos, borré la carpeta, he vuelto a abrir la 1.1.0 y ya me sale el asset exchange
 
¿Algún entendido en minería, sabe si lo de ForgeCoin puede ser rentable?Basicamente es como alquilar equipos para minar, pero siendo que solo pagas una vez, si lo tienes indefinido, y en unos meses es capaz de devolverte la inversión..
A priori diría que algun truco tiene que haber, que si fuera tan rentable, lo harían para ellos mismos..

Mine with cheap electricity! Total 175 Slots at this phase. 145 Slots (83%) selling at IPO. Each Asset (Slot) is a 180 GH/s S1 AntMiner in a country with about $0.01/KWh. ROI is about 4 Months from IPO Date. Dividends will pay Weekly. You can pay or receive dividends in BTC or NXT. More info: Forge Coin | Mine with cheap electricity!

---------- Post added 12-may-2014 at 13:04 ----------

Pues eso es lo que estoy mirando yo también, decidirme por una wallet para meter lo que tengo en Bter.

Yo hace bastantes dias ya que confío y uso el descargable de Nxtra con mi cuenta principal, y lo dejo forjando.

---------- Post added 12-may-2014 at 13:06 ----------

Y las acciones de Bithaus parece que han volado :D
 
Última edición:
¿Algún entendido en minería, sabe si lo de ForgeCoin puede ser rentable?Basicamente es como alquilar equipos para minar, pero siendo que solo pagas una vez, si lo tienes indefinido, y en unos meses es capaz de devolverte la inversión..
A priori diría que algun truco tiene que haber, que si fuera tan rentable, lo harían para ellos mismos..

Mine with cheap electricity! Total 175 Slots at this phase. 145 Slots (83%) selling at IPO. Each Asset (Slot) is a 180 GH/s S1 AntMiner in a country with about $0.01/KWh. ROI is about 4 Months from IPO Date. Dividends will pay Weekly. You can pay or receive dividends in BTC or NXT. More info: Forge Coin | Mine with cheap electricity!

---------- Post added 12-may-2014 at 13:04 ----------



Yo hace bastantes dias ya que confío y uso el descargable de Nxtra con mi cuenta principal, y lo dejo forjando.

---------- Post added 12-may-2014 at 13:06 ----------

Y las acciones de Bithaus parece que han volado :D

se han fundido ,compradas 400.000 en unos minutos que bestias??
Yo tb utilizo el cliente oficial tal cual viene
 
Última edición:
Alguien me dice link fiable oficial, para bajarme la ultima actualizacion del cliente NRS
 
Llevo un par de semanas desconectado y al parecer desde hace unos días ya tenemos web semi-oficial:

NXT.ORG

Home - NXT Cryptocurrency

------------------------------------------------


q1c8T27l.jpg
 
Tengo que aprender a utilizar el Asset Exchange.

Según veo, puedo vender y comprar next por bitcoins o al reves, sin tener que registrarme ni dar mis datos en bter ni ningún exchange??

Si esto es correcto, que comisiones lleva, interesara utilizar el asset exchange para tradear y hundirá esto los exchanges???
 
Tengo que aprender a utilizar el Asset Exchange.

Según veo, puedo vender y comprar next por bitcoins o al reves, sin tener que registrarme ni dar mis datos en bter ni ningún exchange??

Si esto es correcto, que comisiones lleva, interesara utilizar el asset exchange para tradear y hundirá esto los exchanges???

Hay algún asset que ya hace eso. xbtc, por ejemplo.

Lo que pasa es que terminas dependiendo de la buena intención del impulsor de ese asset. Cuando se implementen las transacciones atómicas (creo que ese era el nombre) se podrán realizar compra-venta de criptomonedas sin necesidad de tener que confiar en la otra parte. Será un exchanger descentralizado.
 
Tengo que aprender a utilizar el Asset Exchange.

Según veo, puedo vender y comprar next por bitcoins o al reves, sin tener que registrarme ni dar mis datos en bter ni ningún exchange??

Si esto es correcto, que comisiones lleva, interesara utilizar el asset exchange para tradear y hundirá esto los exchanges???

Yo de momento no tocaria nada de esos assets,hasta que no haya algo mas claro y oficial. Es facil que sea alguien aprovechandose de la poca informacion queaun hay.

Llegara el dia en que se puedan tradear todas las cryptos aqui,pero aun no esta funcionando que yo sepa.

---------- Post added 12-may-2014 at 19:05 ----------

Para el que tenia problemas para pegar el pass, en el hilo de bitcointalk estan hablando del tema porque le ha pasado a alguien mas.
Haciedolo con control+v ha podido pegar.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=587007.1320
 
Me descargue el cliente nuevo NRS 1.1.0, se bajo toda la blockchain, estaba cargando bloques tan normal....

A las 17:58 se me apago el ordenador, cuando he vuelto y lo he encendido, me sale otra forjando, pero no se actualiza la cadena de bloques, esta parada a las 17:58.

He cerrado el cliente varias veces, hasta he reiniciado el ordenador, pero ya no carga mas bloques, esta parado en el de las 17:58

Esta forjando? que es lo que falla?
 
Me descargue el cliente nuevo NRS 1.1.0, se bajo toda la blockchain, estaba cargando bloques tan normal....

A las 17:58 se me apago el ordenador, cuando he vuelto y lo he encendido, me sale otra forjando, pero no se actualiza la cadena de bloques, esta parada a las 17:58.

He cerrado el cliente varias veces, hasta he reiniciado el ordenador, pero ya no carga mas bloques, esta parado en el de las 17:58

Esta forjando? que es lo que falla?

el forjado no sé pero lo de los bloques parados me ha pasado a mi también, dos veces hoy.

En una ocasión he borrado la carpeta de la base de datos para que volviera a descargarla.

En otra ocasión se me quedó parada más de 20 minutos y sola se volvió a actualizar

Edito:
ya ha salido otra, la 1.1.1
https://nxtforum.org/nrs-releases/nrs-v1-1-1/
 
Última edición:
Y el asset Bithaus también está fuerte, hay posiciones compradoras fuertes, casi un 50% por encima del precio de salida de esta mañana.

Está claro que en las próximas semanas pueden salir cientos de asset.

---------- Post added 12-may-2014 at 21:30 ----------

cuidado con la última NRS 1.1.1 que tiene un problemilla con el reescaneado del blockchain.

La 1.1.0 me ha funcionado perfectamente pero esta empieza mal.

---------- Post added 12-may-2014 at 21:50 ----------

Supongo que habréis visto este asset:
LOVE
Love is one of the first and best virtual goods ever! Spend it generously with your loved ones. Love is specifically not for getting rich. It's for spreading, baby! Love is available in huge quantities but still you need to search for it. If you find it you will be amazed by its value.
 
Y el asset Bithaus también está fuerte, hay posiciones compradoras fuertes, casi un 50% por encima del precio de salida de esta mañana.

Está claro que en las próximas semanas pueden salir cientos de asset.

---------- Post added 12-may-2014 at 21:30 ----------

cuidado con la última NRS 1.1.1 que tiene un problemilla con el reescaneado del blockchain.

La 1.1.0 me ha funcionado perfectamente pero esta empieza mal.

A mi tambien me ha reescaneado el blockchain una vez,luego todo bien.
Seguire con la 1.1.0
 
Volver