Hilo Oficial de Nxt (II)- Descentralizando el futuro

Si, pinta muy bien y facil.No creo que pongan muchas cosas, pq vale 1000nxt cada asset.
 
Si, pinta muy bien y facil.No creo que pongan muchas cosas, pq vale 1000nxt cada asset.

La verdad es que sólo había visto el listado (no me había metido a leer la descripción) y al ver xdfb pensaba que era alguien que había metido algo parecido a "qwerty" como asset :ouch:

Al cambio, 1000 NXT son unos 22€.

Edito: Esto va a ser un puñetero vicio. Ya veremos cómo termina todo esto, habiendo visto lo nerviosos que se pusieron los del organismo regulador del mercado de valores estadounidense con GLBSE.
 
Última edición:
Ya se han vendido algunas ofertas de 50% descuento de nextdice.

Por cierto , si estas forjando ahora al igual pillas cacho en comisiones.

un tio a pillado cacho de comisiones de 1000nxt con solo 50000nxt :D
 
Última edición:
Acabo de abrir el wallet oficial y se queda en el bloque 134892 cuando ya va por el 135006.

¿se ha corrompido la base de datos?
no creo que sea retraso porque ese bloque es de hace 3 horas
 
Parece que "al mercado" le ha gustado ,vamos que no se deslploma ni nada, y de momento sube ligeramente.

---------- Post added 12-may-2014 at 12:14 ----------

Acabo de abrir el wallet oficial y se queda en el bloque 134892 cuando ya va por el 135006.

¿se ha corrompido la base de datos?
no creo que sea retraso porque ese bloque es de hace 3 horas

mira que tengas la ultima version
 
La client-wallet esa tan molona.. ¿será segura, verdad? es que no me atrevo a entrar metiendo la passphrasse "con to lo rellenito". Símplemente he creado una nueva wallet para trastear con ella.
 
Parece que "al mercado" le ha gustado ,vamos que no se deslploma ni nada, y de momento sube ligeramente.

---------- Post added 12-may-2014 at 12:14 ----------



mira que tengas la ultima version

Si, es la 1.1.0, que la instalé anoche, ahora he probado con la 1.0.2 y si me está descargando, veremos donde se queda.

Si, ya sé que es mejor borrar la carpeta con la base de datos y que la vuelva a descargar de nuevo, sólo que estaba probando si la 1.0.2 iba bien.

Nada, con la 1.0.2 se queda más atrás todavía. Tendré que borrar la carpeta y volver a descargar con la 1.1.0 que es la última.
 
Última edición:
La gente detrás de NXT no sólo tiene un roadmap espectacular, es que además van y lo cumplen!

Por éxitos como el de hoy la comunidad de developers de NXT sólo puede seguir creciendo, por no hablar de sus usuarios...

Ahora mismo, hay alguien que sea inversor de largo plazo en bitcoin que no se esté planteando diversificar una parte de su dinero en NXT? Señores, que NXT tiene seis meses de vida, dónde estará si sigue a este ritmo de desarrollo de aquí seis años?
 
La client-wallet esa tan molona.. ¿será segura, verdad? es que no me atrevo a entrar metiendo la passphrasse "con to lo rellenito". Símplemente he creado una nueva wallet para trastear con ella.

Pues eso es lo que estoy mirando yo también, decidirme por una wallet para meter lo que tengo en Bter.
 
La peña creando Assets a 1000 NXT de comisión y comprando y vendiendo como fulastres y yo con el minero "desenchufao". Si es que, el que es con poca gracia, hasta con los narices tropieza.
:(
 
Bienvenidos al futuro :D

Para el que tuviera versiones anteriores, la 1.0.3 es la primera totalmente estable. Con 1.0. 2 y anteriores la blockchain se quedaba estancada en un determinado bloque.

Sobre lo de copiar el pass, yo puedo sin problema. Y lo de que haya un usuario para entrar,no aporta mucha más seguridad. Al principio nos choca, pero se ha hablado ya mucho del tema, y criptográficamente no añade nada o apenas nada de seguridad. Solo el pass,si es de más de 35 carácteres, con mayúsuclas , minúsculas, números y símbolos, podéis estar tranquilos que ni con todos los equipos del mundo probando con fuerza bruta os sacarán la contraseña en esta vida.
Pero es verdad que para los que usen contraseñas muy simples,y con palabras del diccionario, te la sacarán sí o sí.

---------- Post added 12-may-2014 at 12:34 ----------

Anoche dejé ya mi cuenta forjando,y de ayer a hoy he forjado un bloque parece ser, el tercero para mí,pero todos sin comisión.
 
Que alguien le reenvíe esto a De Guindos para que lo incorpore a su nueva ley del crowfunding, que creo que los exchanges p2p no están incluidos jejeje
 
cada vez que se crea un asset 1000 pepinos en comisiones que van a parar a los que estan forjando.
 
Una pregunta sobre terminología:

son asset exchange y coloured coins términos sinónimos ?

Y otra pregunta: el video del primer post del hilo que habla de las coloured coins usa el Bitcoin como ejemplo, no el Nxtcoin (el video de los camaleones de colores). Existe algun motivo para que esto sea así, o simplemente cogieron la cripto de mas renombre para explicar el concepto ?

Gracias.
 
bithaus esta vendiendo a fin no?

Each asset represents .0001% of bithaus profits. As profits from bithaus come in, they will be distributed to asset holders. please refer to bithaus themselves for info on their business. There are a total of 40% bithaus profit assets issued for a total of 400000, but most are parked in the Parkinglot account 6917879084634468097 The only bithaus assets that are released from the parkinglot acct are the ones bound to actual bithaus profit shares. Initially it will be comprised of my personal 1.8% (18000) and also some of aldrin's shares. contact jl777 if you want to bind your bithaus profit sharing with this bithaus asset
 
Volver