Hilo Oficial de Nxt (II)- Descentralizando el futuro

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
Me acabo de bajar el monedero de 1.9 NXT. Tenía algo aparcada esta moneda desde el año pasado.

Es una nave espacial. Lo raro es que esté tan tan tan devaluada.
 

josen

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
11
Reputación
17
Ten en cuenta que la 1.9.0e y la 1.9.1.e son versiones experimentales, que están orientadas a testear las funciones y a comprobar la no existencia de bugs (o en su caso, corregirlos).

Si vas a manejar fondos reales, utiliza la última versión estable 1.8.3 hasta que se lance la versión 1.9 definitiva (sin la "e" de experimental al final);)
 

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
Gracias por el consejo. Lo de la nave espacial lo digo por la multitud de opciones que tiene. Nada se le asemeja.
 

manoletin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
84
Reputación
110
Desde el 14 de julio y hasta el bloque 1.000.000 (+-12 de octubre) se está realizando un proceso de toma de capturas del balance de Nxt de cada cuenta, de cara a la posterior distribución de ARDOR (Nxt 2.0).

As Ardor continues testing and development, Nxt 1.9 will be released. With Nxt 1.9, you'll get your first chance to own a piece of Ardor. All those who hold an amount of NXT will also get a piece of Ardor. Snapshots will start be taken on an hourly basis, starting on July 14th to October 12th. Then, your total NXT will be averaged, and you'll receive that amount in Ardor tokens on October 12th, which will be freely tradeable up until the Ardor system launches.

At block 1,000,000 on October 12th, 2016, snapshotting will stop, and you'll be allowed to trade your Ardor tokens in NXT 1.9 in preparation for the launch of the Ardor blockchain.
[ANN][ARDR][NO ICO] Ardor, or Nxt 2.0, a Scalable Child Chain Platform

Recomiendo guardar los Nxt en vuestros propios monederos. Si a pesar de los riesgos (en cualquier exchange siempre hay riesgos de hackeo, robo, etc:tragatochos:), decidís mantenerlos en algún exchange, aseguraros de que este repartirá equitativamente los ARDR que os corresponden por haberle dejado guardar vuestros NXT.

Poloniex, BTC38, and Bittrex agree to distribute Ardor tokens to customers - EconoTimes
 

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
738
Reputación
1.832
Amado Lidl, cada cierto tiempo me ocurre que los anuncios tapan y me impiden clicar en las áreas para pasar a otra página, citar o dar las gracias. También desaparece la crucecita de arriba a la derecha del anuncio para eliminarlo, obviamente. Te agradecería que lo revisaras ...
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.276
Reputación
20.277
se va a cumplir un año desde el último mensaje en este hilo...

cómo veis el tema de ardor-ignix ahora que está a puntito y que pensáis que para con nxt después de que salga ardor??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk