¿Está Apple a punto de anunciar la compra de 5.000 millones de dólares de Bitcoin? Un banco cree que sí

Si sacas la pipa es para usarla, parguela. Cuidado porque te puedes llevar una sorpresita bastante desagradable si supieses lo que tengo en comparacion con lo tuyo.
Parguela, yo conozco y compre bitcoin en 2012 y estuve minando ethereum en 2015. Me importa una cosa cuanto tengas, pero dudo que me des clases no de esto, sino de nada.
 
Lo que está claro o al menos a mi me da mala espina es que los ricos meten dinero en BTC pero no en otras alt. El motivo creo que es claro, llamar la atención del público que de lo único de lo que oyó hablar es de btc para que se meta y cuando llega esta avalancha de gente nueva se encuentran con comisiones prohibitivas que parecen una broma, lentitud exasperante, confirmaciones que no llegan, saturación, etc. Esto es la mejor manera que tienen para que la gente quede escarmentada y no quiera volver a saber nada de criptomonedas. BTC hace tiempo que dejo de ser la moneda de Nakamoto.
Y este es el motivo porque sube bitcoin tan por encima del resto, motivos políticos que no tienen que ver con sus ventajas técnicas, de usabilidad, u otras. Yo diría que con el tiempo corregirá muy a lo bestia porque es una cosa y en 11 años de desarrollo sigue basicamente igual que cuando era una red de coleguillas y ese crecimiento que tuvo ira a donde tiene que ir, otras criptos.
 
Lo que está claro o al menos a mi me da mala espina es que los ricos meten dinero en BTC pero no en otras alt. El motivo creo que es claro, llamar la atención del público que de lo único de lo que oyó hablar es de btc para que se meta y cuando llega esta avalancha de gente nueva se encuentran con comisiones prohibitivas que parecen una broma, lentitud exasperante, confirmaciones que no llegan, saturación, etc. Esto es la mejor manera que tienen para que la gente quede escarmentada y no quiera volver a saber nada de criptomonedas. BTC hace tiempo que dejo de ser la moneda de Nakamoto.
Y este es el motivo porque sube bitcoin tan por encima del resto, motivos políticos que no tienen que ver con sus ventajas técnicas, de usabilidad, u otras. Yo diría que con el tiempo corregirá muy a lo bestia porque es una cosa y en 11 años de desarrollo sigue basicamente igual que cuando era una red de coleguillas y ese crecimiento que tuvo ira a donde tiene que ir, otras criptos.
jorobar que cuñado. hazte un favor y deja de ponerte en evidencia hablando de algo que desconoces PROFUNDAMENTE
 
Otra burbuja , que cuando estalle pillará a los de siempre.
 
HY mucha gente sin idea que se están empezando a dedicar a operar criptos. Están dejando el curro para hacerlo. La leche va a ser de vértigo. Ojo al burbujon
 

De vez en cuando la razón se pone al día con la realidad, aunque como bien apuntas, eso puede llevar más tiempo del que los mortales estamos dispuestos a esperar.

Es como esos que hacen un camping al pie de una antigua torrentera de alta montaña, y 40 años después hay un tormenton y se lleva a todo Dios por delante.

“No se podía saber...” se les oía decir mientras iban corriente abajo.
 
Última edición:
Volver