Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.991
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Al volante es de las pocas situaciones en la que pierdo los nervios y casi el control. Cuando alguien, por su imprudencia, egoísmo o mala fé me pone en riesgo, me pongo como una auténtica fiera. En alguna ocasión he estado incluso a punto de tener un accidente o de terminar a tortas.

Con los años estoy forzándome a templar los nervios y a no entrar en guerras con nadie,pero me cuesta un mundo cuando van pegados metiéndote prisa o te adelantan y te pasan a un metro del la esquina izquierda del coche.
A mí también. Es de los momentos en los que más agresivo me pongo.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.991
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los camiones están limitados a 90 km/h. Pueden ponerse a 100 km/h cuesta abajo.

En el carril de aceleración adelantando?

Los que os quejáis de frutadas en la carretera, poneos al volante de un vehículo pesado y veréis qué risa.
Si piensas eso de verdad es que has conducido muy poco estulto. Yo llevo ya 1 millón de kilómetros entre dos coches. ¿Cuántos llevas tú piltafrilla?
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.305
Reputación
25.551
El mayor problema es que últimamente la mayoría de los conductores van pisando bemoles.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.910
Reputación
5.625
Hace un par de semanas iba yo manejando tranquilamente, cuando veo por el retrovisor a un tipo acelerando a tope una hez camioneta para intentar adelantarme (no es que acelerara porque yo fuera demasiado rápido, que no era el caso, sino porque su cacharro no daba pa más) y vuelvo a mirar hacia adelante y veo la curva ahí a unos pocos metros. ¿Qué hice? Lo que debería de hacer cualquier persona normal: pise el freno y lo ayudé a adelantarme. Me adelantó ya casi llegando a la curva, y en ese momento venía una moto que pasó a centímetros de la camioneta. El motorista hasta se giró para hacer gestos y gritar al tipo. En ese momento pensé: tú nunca lo sabrás, pero hoy vas a llegar vivo a casa gracias a mí.
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.536
Reputación
2.897
Otro más. jojojo

Si un camión te puede ir dando luces en un carril de aceleración, es obvio que no sabes circular y vas entorpeciendo.

Los camioneros son unos hijos de p**a, pero no precisamente por eso. Lo son cuando se ponen a adelantar a sabiendas de que vienes a 160-170km/h por el izquierdo y te hacen frenar de golpe para retenerte varios minutos detrás de su trastero, en lugar de postponer su maniobra los dos segundos que ibas a tardar en rebasarlos. Eso es de guano inmunda.
El hijo fruta asesino eres tú por ir a una velocidad prohibida cuando está más que demostrado que después de los borrachos los que más matan en carretera son los orates de tu calaña. A ver si con suerte te das con un árbol antes de darte con otras personas.
 
Última edición:

Direct

Madmaxista
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
497
Reputación
672
Luego se ponen delante para ir 0,01 km/h más lento. Desesperante.
Esto a mi me mata...

Y lo he vivido estos días que me vine hasta Asturias desde Valencia.

Vas tan tranquilo a 110kmh y viene uno por detrás tuya... Se acerca se acerca hasta que decide adelantarte... Pues dices venga muy bien ale anda y no molestes más...
Pues no...

Justo te adelanta y va más lento que tu y te toca adelantarlo tu a el porque igual el tío que venia a 120 ha decidido ir a 105... Hasta que lo adelantas porque tu vas tranqui a 110... Pero no... El tio no se quedó tranquilo y necesita volver a ponerse delante.

De estos hay bastantes y me tocan los narices.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.349
Reputación
23.301
a la autovia se incorpora uno acelerando con dos narices , como si te fuera la vida en ello , recuerda que vas por un carril de aceleracion , no me extraña que te den luces , las que te faltan a ti......
Exacto. Es flipante cómo hay tantísima gente que no entiende de qué va el carril. El otro día vi a uno acelerando pero no lo suficiente cuando llevaba en paralelo a un camión. El tipo llegó al final del carril y tuvo que frenar. ¿Tienen serrín en la cabeza? ¿Esperaba que el camión le dejara pasar (como si tuviera siquiera que poder)?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.349
Reputación
23.301
MENTIRA, estulto

MIRAR, MARCAR Y MANIOBRAR
Te perdiste esa clase en la autoescuela, verdad???? Por supuesto que tengo derecho a cambiar de carril sobre el estulto HDLGP cagaprisas que tengo detrás. Esto no es ninguna carrera, hay unas normas para evitar tantos accidentes provocados por paletos como tú.
Y qué estulto eres. Y que encima aludas a las normas que te estás saltando... En fin, te retratas como estulto. Lo has dicho alto y claro. estulto.
 

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
930
Reputación
1.794
¿Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente?

Sí, es mucho peor el augusto poco agradable inútil mongolazo y estulto que se piensa que con poner el intermitente ya tiene preferencia o que los demás tienen que andar pendientes de lo que a él le venga bien.

Suelen ser iguales en el resto de facetas de la vida, basura que ha venido a este mundo a molestar a los demás.
 

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
930
Reputación
1.794
Y algún día hablaremos de los camiones. Ayer me incorporaba tranquilamente a la autovía y me viene un camion amado por detrás dando luces y adelantando en el carril de aceleración para a continuación ponerse a 100 por la autovía. La tuvimos durante un buen rato. Un día de estos salgo en las noticias
estulto nivel un camión me da luces en el carril de incorporación a una autovía. Es que es indignante que tengáis derecho a conducir.

PD: Un camión amado dice, el mongolazo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.349
Reputación
23.301
estulto nivel un camión me da luces en el carril de incorporación a una autovía. Es que es indignante que tengáis derecho a conducir.

PD: Un camión amado dice, el mongolazo.
.yo flipo con los que van pisando bemoles en un carril de incorporación. Supongo que porque los HDLGP no quieren que el consumo se les dispare ni ahí.

Y luego están como dije los que encima acaban agotando el carril de aceleración y sin poder salir. Y se quedan ahí, parados al final. Y suponiendo un peligro al resto de conductores.
 

madrix

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
87
Reputación
75
Yo he comprobado que de ir a 120 te encuentras con toda esta fauna y tienes que estar pendiente de los 4 por delante y 4 por detrás, si vas a 100 y te adelantan todos me quita menos energía, solo estoy pendiente del delante y del de detrás. Si no hay nadie, adelanto los camiones.
Si, a 120 hay tráfico, a 100 o 140 es mucho más cómodo y seguro
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.527
Reputación
18.093
Yo ni coche tengo pero hago muchos kilómetros por autovía con los furgones de la empresa (solemos llevar de renting Mercedes Sprinter, Renault Máster, Ford Transit o VW Crafter y similares, todas con más bollos que la selección española femenina de fútbol) y como voy en el carril de la derecha a la misma velocidad de los camiones no tengo ni la mitad de la mitad de las historias que contáis por aquí
 

madrix

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
87
Reputación
75
una charo de hez me intento jorobar del estilo hace no mucho

saliendo del pueblo habia un tractor la gente iba adelantandolo... me toca empiezo la maniobra y la charo de hez que tenia detras pega volantazo y me adelanta a mi y al tractor (el SUV BMW X1 DIESELAZO PACODEMIERDA con el portamatriculas de PACOrenting botarate)... no le di mas importancia pero es que luego no contenta en la incorporación de la autopista me hace clavar los frenos por frenar ella sin motivo al incorporarse para luego pisar y luego dentro de la autopista la intento adelantar por el carril central y tambien me pega volantazo y se mete pal central sin motivo... total que p'al arcen la cacho astuta literal + claxon + mirarla malamente estuve apunto de tirarle una hez lata que tenia en la puerta (un espray ambientador gastado q tenia)

literalmente la empuje al arcen en la autopista por fruta de hez

las mujeres son asquerosas al volante ni miran ni respetan ni hacen una fruta hez son lo mas asquerosamente egoista que hay

los hombres son mas caballerosos aunque hayan bastantes cagaprisas que simplemente se te pegan al trastero, algunos digievolucionan a adelantar como locos por la derecha pero bueno muchas veces se entiende
Cuando alguien hace una mala maniobra, ojo con ese porque suele repetir con otra.