Hasta los wuebos de tanto avatar e imágenes animadas improcedentes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Creo que se debería poner como norma de baneo que los usuarios pongan imágenes en el avatar o en la firma con sesso explícito. Algunos cuando queremos desconectar del trabajo pasamos un rato por burbuja.info pero últimamente parece que estemos visitando páginas prono.

Bueno, después de la pataleta, ya pueden enviar este hilo donde proceda, pero creo que no soy el único que opina así.
 

alquilerin

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
372
Reputación
311
jorobar, ya era hora que alguien lo dijera! No se puede bloquear esto de alguna manera? Yo tengo el firefox lleno de plugins que me bloquean imagenes de todo tipo porque es que ya me da miedo abrir el foro desde el curro.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.834
Los gifs si dán por trastero, pero los avatares de tias estan bien. No todo va a ser ver como baja la bolsa, habrá que subir algo:D
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
Hablo de sesso explícito no de avatares de tías con "vestidos" sugerentes, es que toca los narices que te pongan un consolodor, un regazo o una almeja en un foro de economía.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.558
Lugar
Torres gemelas 10-S
yo ya lo he dicho a algún forero en varios hilos.

minimamente acabo de añadir a ignorados a un impresentable de esos, un nuevo troll con abatar de patito.

Apoyo el baneo inmediato, coñ* que esto no es un foro prono y muchos lo hojeamos desde el curro.

las firmas ya las tengo desabilitadas pero el desabilitar cargar fotos es un rollo, lo desactivas, lo activas, lo desactivas, lo activas...
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Dirígete raudo a
Mis Opciones -> Editar Opciones -> Opciones de desplegado de temas

Desmarca "mostrar firmas", "mostrar avatars" y, si quieres, "mostrar imágenes"
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
Dirígete raudo a
Mis Opciones -> Editar Opciones -> Opciones de desplegado de temas

Desmarca "mostrar firmas", "mostrar avatars" y, si quieres, "mostrar imágenes"
No siempre puedes autenticarte para poder filtrar los avatares y firmas, además los avatares están bien para identificar a los usuarios en los hilos de un vistazo.
 

froskis

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
238
Reputación
37
Creo que se debería poner como norma de baneo que los usuarios pongan imágenes en el avatar o en la firma con sesso explícito. Algunos cuando queremos desconectar del trabajo pasamos un rato por burbuja.info pero últimamente parece que estemos visitando páginas prono.

Bueno, después de la pataleta, ya pueden enviar este hilo donde proceda, pero creo que no soy el único que opina así.
Por esto mismo yo he marcado la opción de No mostrar imágenes ni firmas. El foro es más soso pero puedo echarles vistazos sin que la gente piense que estoy visitando todoputas.com o algo del estilo.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
p52lejur...no quiero dejar de ver algunos avatares que molan por un par de simples...

Estoy de acuerdo con el bloqueo de avatares perniciosos y fuera de lugar.

Es mas...propongo de nuevo un filtro de palabras indecentes. Mejoraria mucho el nivel del foro
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.222
Reputación
13.274
más madera, más madera, más madera...

Madera, sustituyasé por censura!.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Los gifs si dán por trastero, pero los avatares de tias estan bien. No todo va a ser ver como baja la bolsa, habrá que subir algo:D

Pues ya que lo mencionas, tu avatar mismamente, es de un pésimo gusto.

Esto no es forocoches = garrulo land, aquí tambien "habemos" señoras y a mi particularmente me molesta ver que la tía de tu avatar esta reducida a ser una mesita de copas (por decirlo finamente). Me parece de un sexista infumable.

Sin acritud.

:rolleyes:

Los avatares de tías pontelos de protector de pantalla, a mi me joroba ver como se denigra al 50% de la población, estamos?
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
y esto que tiene que ver con la burbuja inmobiliaria?
Con la burbuja inmobiliaria nada, con el foro de burbuja.info todo.

Ya he dicho que cuando quieran envíen al crematorio el hilo, pero he creído necesario abrirlo momentáneamente en el principal para conocimento de todos.
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
No siempre puedes autenticarte para poder filtrar los avatares y firmas, además los avatares están bien para identificar a los usuarios en los hilos de un vistazo.
Razón tienes pero era un observación para los que no lo supieran y quisieran utilizarlo al conectarse desde el curro.
Yo apoyo la moción del baneo de los avatares, que las firmas solo incluya una sola línea de texto y que se controlen los trolls revientahilos. Lo del control del lenguaje no lo apoyo porque, a veces, no está de más usar algún que otro hepíteto siempre que se mantenga la educación y las formas con otros foreros.

Y, efectivamente, esto no tiene nada que ver con la burbuja inmobiliaria pero es que últimamente los hilos "inmobiliarios" son minoría en el subforo principal.