Hasta los wuebos de tanto avatar e imágenes animadas improcedentes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.834
Déjala, debe ser una feminista radical que trabaja en algún gobierno autonómico ó ayuntamiento por eso del cupo, y debe parecerse a la Vice Vogue.

Si se le apareciera el genio de los deseos ella le pediría parecerse a la del avatar.

Ni caso.
 

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
Yo opino como el autor del hilo, hay foros en internet para todas las temáticas y creo que no es de recibo las firmas y avatares de algunos.

Si se regula la temática (¿resultados deportivos no vemos aquí no?), también debería, visto lo visto, regularse un poco estos temas. Y no, no es censura, como tampoco es censura que cuando alguien pone un post sobre el Betis-Real vaya a la papelera.
... que no estamos hablando de temática ni de contenido de post!!, si no simplemente de firmas y avatares ... nada de opiniones que contradigan la temática del foro.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Como siempre ... que raro que las feministas de turno acaben viendo denigración en la mujer en todo. Hipocresía ... luego les pones a Brad Pitt sin camiseta y se corren todas.

Ademas, sin tener bolita de cristal, apostaría el sueldo de un año a que tu parecido con el avatar de Patroclus es nulo.

Ahora llámame machista y todo lo que se te ocurra
Sin acritud también.
Bla bla bla bla bla bla bla....

El mismo discurso menso de siempre. Eres feminista porque eres antiestética....luego no te queda mas remedio que serlo en venganza porque los hombres ni te miran.

:rolleyes:

uaaaaauuuuuu (bostezos).


Un pompero al ignore list!! Hoy estoy que lo tiro..!!

Pues fijaros! no me imagino yo a ningún ilustre forero con un avatar de una tía en bolas, o de una tía en bolas sosteniendo un vaso con el trastero o con una firma de una tía sobándose las berzas.
Supongo que ya llaman bastante la atención con su inteligencia y su discurso y no necesitan "engorilarse" para que se les lea.

A ver si aprendeis algo, chiquitines!!

:p
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
... que no estamos hablando de temática ni de contenido de post!!, si no simplemente de firmas y avatares ... nada de opiniones que contradigan la temática del foro.
Cuando digo estos temas me refiero a lo que apunto en la primera frase, los avatares y firmas.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Casi que se podría dejar colgado permanentemente un hilo en plan "Quejas y sugerencias". Quizá fuera más eficiente que abrir 20 hilos de idéntica o muy semejante temática.
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Casi que se podría dejar colgado permanentemente un hilo en plan "Quejas y sugerencias". Quizá fuera más eficiente que abrir 20 hilos de idéntica o muy semejante temática.
Pues sí, hay que estar al día y hoy por hoy es necesario ese hilo.

Ya basta de ensuciar la guardería :D



EDITO porque acabo de darme cuenta de que ya existe el hilo con chincheta.
 
Última edición:
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Pues ya que lo mencionas, tu avatar mismamente, es de un pésimo gusto.

Esto no es forocoches = garrulo land, aquí tambien "habemos" señoras y a mi particularmente me molesta ver que la tía de tu avatar esta reducida a ser una mesita de copas (por decirlo finamente). Me parece de un sexista infumable.

Sin acritud.

:rolleyes:

Los avatares de tías pontelos de protector de pantalla, a mi me joroba ver como se denigra al 50% de la población, estamos?
ni puñetero caso


tu avatar es increible, tiene que ver mucho con la coyuntura económica actual, que va a pasar cuando el tiempo pase, pues que se caera la copa, exactamente como la bolsa



vamos que ni puñetero caso, que esta debe tener el trastero caido


y buen foro y tal
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
a mi no me mireis que yo solo posteo carnaza aquí y en veter anos.
Y al que no le guste mi avatar que se suba y pedalee.