Hasta los wuebos de tanto avatar e imágenes animadas improcedentes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Dirígete raudo a
Mis Opciones -> Editar Opciones -> Opciones de desplegado de temas

Desmarca "mostrar firmas", "mostrar avatars" y, si quieres, "mostrar imágenes"
Ya, pero es que a mi me gusta ver los avatares de la peña, es como verles la cara (mmmmm la cara.........espejo del alma....o de la calaña) es la peña la que tiene que tener un mínimo de "sensibilidad" para poner avatares, caramba!


:mad:
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.294
Reputación
6.039
Dirígete raudo a
Mis Opciones -> Editar Opciones -> Opciones de desplegado de temas

Desmarca "mostrar firmas", "mostrar avatars" y, si quieres, "mostrar imágenes"
Entonces imagino que si el rellenito peludo de tu vecino de enfrente se pusiera a rascarse literalmente los narices todos los días mientras tú, o tus hijos, o tu abuela están comiendo optarás por bajar siempre la persiana, dejar la luz dada todo el día y nunca ventilar la cocina.
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
y a los que nos gusta ver tias en pelotas nos jorobamos? esto no me parece muy correcto
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
y a los que nos gusta ver tias en pelotas nos jorobamos? esto no me parece muy correcto
Como Internet está vacío de sesso explícito necesitas un foro de economía que te las muestre ¿no?, anda que... :rolleyes:
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Pues yo los avatares los dejaría como están, pero las firmas de algunos eso si que es insoportable, ocupan media pantalla para no decir absolutamente nada.

Yo tengo una firma para ayudar que consiste en una sola línea, ¿alguien con firma que supere eso?
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
y a los que nos gusta ver tias en pelotas nos jorobamos? esto no me parece muy correcto
No hijo no........ tienes "cienes y cienes" de páginas donde verlas.

Te impongo yo a ti avatares de Gays amando? o de super ******?
pues tio no me impongas una visión sexista de las hembras de la especie humana reducidas a un "peaso carne" para que a ti se te ponga palote.

Cada cosa en su lugar.

:)
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Entonces imagino que si el rellenito peludo de tu vecino de enfrente se pusiera a rascarse literalmente los narices todos los días mientras tú, o tus hijos, o tu abuela están comiendo optarás por bajar siempre la persiana, dejar la luz dada todo el día y nunca ventilar la cocina.
Sí que están alterados los ánimos. Vamos a ver. Ya he dicho antes que estoy a favor de eliminar avatares, firmas, imágenes y trolls que sean ofensivos, molestos, de mal gusto, etc.
He mencionado que existe la opción de dejar de visualizar imágenes y demás por si algún forero la desconocía y le pudiera parecer útil. Ojalá no fuera necesario recurrir a esta opción pero, de momento, es así y en mi mano no está cambiarlo. Sólo puedo quejarme como el resto.

Volviendo al rellenito peludo, creo que la comparación no es equivalente puesto que querido líder, de momento, no puede ir a casa de este señor y echarlo de su casa o convertirlo en eunuco... Cosa que sí puede hacer, al menos metafóricamente, con algunos foreros.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
Pues ya que lo mencionas, tu avatar mismamente, es de un pésimo gusto.

Esto no es forocoches = garrulo land, aquí tambien "habemos" señoras y a mi particularmente me molesta ver que la tía de tu avatar esta reducida a ser una mesita de copas (por decirlo finamente). Me parece de un sexista infumable.

Sin acritud.

:rolleyes:

Los avatares de tías pontelos de protector de pantalla, a mi me joroba ver como se denigra al 50% de la población, estamos?
Siento mucho que vd vea mi avatar de pésimo gusto. Para mí, esa foto no denigra a la mujer, en contrario, para mí la enaltece. La que es sexista es vd. con su opinión que piensa que esa foto menosprecia a la mujer, yo pienso todo lo contrario. Yo no pensaría como vd. si hubiera puesto la mísma foto de un hombre. A mí no me gustan los hombres pero comprendo que a vd. le guste. Y no por ello le voy a decir que la misma foto con un hombre denigra al hombre o que sea sexista.
Para mí si que tiene vd. un avatar de mal gusto, una mujer en traje de gitana. No hay cosa que más odie que la cultura gitana y a una analfabeta y vividora taconeando porque los etnianos le tocan las palmas. Y ya quisieran los de esas raza respetar a la mujer como lo hago yo.
Sin acritud:)
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.294
Reputación
6.039
Volviendo al rellenito peludo, creo que la comparación no es equivalente puesto que querido líder, de momento, no puede ir a casa de este señor y echarlo de su casa o convertirlo en eunuco... Cosa que sí puede hacer, al menos metafóricamente, con algunos foreros.
Bueno, de eso se trata, de sugerir a querido líder una regulación en lo que a firmas y avatares se refiere. Pero la sugerencia de amputar las firmas desde Opciones me parece que no habría ni que plantearla. El que quiera no ver las firmas que sea porque no quiere ver ninguna, sea la que sea, no porque un 1% tenga fotos que le puedan parecer de mal gusto.
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
Por cierto, claro que se pueden bloquear imágenes de avatares y firmas una vez te has autenticado, para el que ya esté registrado, o bloquear imágenes con programas o plugins para el navegador, pero opino que la imagen que estamos dando a los que nos visitan por primera vez o esporádicamente o los que nos leen de forma anónima sin ganas de complicarse la vida con programas de bloqueo, es pésima.

Da hasta vergüenza ajena recomendar la página por lo que se puedan encontrar, hay que estar avisando para que no haya "sorpresas".
 
Última edición: