Hasta los wuebos de tanto avatar e imágenes animadas improcedentes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Siento mucho que vd vea mi avatar de pésimo gusto. Para mí, esa foto no denigra a la mujer, en contrario, para mí la enaltece. La que es sexista es vd. con su opinión que piensa que esa foto menosprecia a la mujer, yo pienso todo lo contrario. Yo no pensaría como vd. si hubiera puesto la mísma foto de un hombre. A mí no me gustan los hombres pero comprendo que a vd. le guste. Y no por ello le voy a decir que la misma foto con un hombre denigra al hombre o que sea sexista.
Para mí si que tiene vd. un avatar de mal gusto, una mujer en traje de gitana. No hay cosa que más odie que la cultura gitana y a una analfabeta y vividora taconeando porque los etnianos le tocan las palmas. Y ya quisieran los de esas raza respetar a la mujer como lo hago yo.
Sin acritud:)

Que no te guste mi avatar o tus sentimientos hacia la raza gitana, me traen sin cuidado.

Es una imagen muy folclórica de nuestro paisito que no ofende a nadie, puede gustar mas o menos, resultar ofensivo no.

Asi que vayamos por puntos:

¿A ti te parece que la foto de una mujer cuya unica utilidad es sostener una copa con el trastero no es humillante?

¿¿Y dices tu que respetas a quien?? y ademas que respetas mas que quien??

Lo primero que tienes que aprender es lo que significa el concepto de RESPETO a los demás, que creo que no lo tienes muy claro.

Y si......, la misma foto con un hombre sería igualmente sexista, y denigrante.

Si todavía no lo has entendido mal vamos.
Hay una cosita que se llama respeto a los demas, y tener ciertos límites, que parece que tu todavia no has interiorizado.

Y sin mas dilación te pongo en mi ignore list, porque no tengo por que aguantar tu menso avatar, y me niego a seguirlo viendo. Y sinceramente, perderme tus intervenciones casi que es una bendición.
 
Última edición:

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Repito:

Firefox + Ad Block Plus.
No sé como cachopo no lo había dicho antes andie.

Quien quiera ver algunas imágenes y otras no, ver publicidad o no y demás, que use Mozilla Firefox con el complemento que comenta Yakumo.

Yo es que para navegar con Internet Explorer casi que apago el router...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.490
Reputación
186.680
Lugar
Oceanía (1984)
No sé como cachopo no lo había dicho antes andie.
Quien quiera ver algunas imágenes y otras no, ver publicidad o no y demás, que use Mozilla Firefox con el complemento que comenta Yakumo.
Yo es que para navegar con Internet Explorer casi que apago el router...
Ad Block no es solución porque hay que ir bloqueando imagen por imagen si proceden de servidores externos con el agravante de que, en el caso de firmas o avatares, hay usuarios que los cambian a menudo por otros "más graciosos" (nótese la ironía).
 

fuenla

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
2.880
Reputación
279
Lugar
El Dueso
Pero esto que cachopo es? La semana fantástica del llanto y el pataleo???
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Hombre es que con el contenido sensual explicito, te temblaran cosas, pero no neuronales....jeje

Ahora molesto........molestisimo

Y quien era el que tenía esa firma tan desagradable de la tia meando y el abuelete que le daba una colleja? Ajjjjj..........que ardor de estomago!

Hace tiempo que no se le ve.... (o le tendré en el ignore list?).
jiji
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.798
Reputación
3.250
Ya nos falta poco para que en la evolución natural burbuja.info se convierta en pais,y salga un dictadorzuelo que nos recorte las libertades y nos diga encima paternalistamente que es por nuestro bien.
El próximo tag que me borren,me las piro Casimiro.
 

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
Que no te guste mi avatar o tus sentimientos hacia la raza gitana, me traen sin cuidado.

Es una imagen muy folclórica de nuestro paisito que no ofende a nadie, puede gustar mas o menos, resultar ofensivo no.

Asi que vayamos por puntos:

¿A ti te parece que la foto de una mujer cuya unica utilidad es sostener una copa con el trastero no es humillante?

¿¿Y dices tu que respetas a quien?? y ademas que respetas mas que quien??

Lo primero que tienes que aprender es lo que significa el concepto de RESPETO a los demás, que creo que no lo tienes muy claro.

Y si......, la misma foto con un hombre sería igualmente sexista, y denigrante.

Si todavía no lo has entendido mal vamos.
Hay una cosita que se llama respeto a los demas, y tener ciertos límites, que parece que tu todavia no has interiorizado.

Y sin mas dilación te pongo en mi ignore list, porque no tengo por que aguantar tu menso avatar, y me niego a seguirlo viendo. Y sinceramente, perderme tus intervenciones casi que es una bendición.

Como siempre ... que raro que las feministas de turno acaben viendo denigración en la mujer en todo. Hipocresía ... luego les pones a Brad Pitt sin camiseta y se corren todas.

Ademas, sin tener bolita de cristal, apostaría el sueldo de un año a que tu parecido con el avatar de Patroclus es nulo.

Ahora llámame machista y todo lo que se te ocurra
Sin acritud también.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Yo opino como el autor del hilo, hay foros en internet para todas las temáticas y creo que no es de recibo las firmas y avatares de algunos.

Si se regula la temática (¿resultados deportivos no vemos aquí no?), también debería, visto lo visto, regularse un poco estos temas. Y no, no es censura, como tampoco es censura que cuando alguien pone un post sobre el Betis-Real vaya a la papelera.