Hasta los wuebos de tanto avatar e imágenes animadas improcedentes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Posteando en apoyo del avatar de Patroclus.

¿Qué curro es ese en el que os dejan leer foros pero no ver tías en pelotas? esa cuestión me intriga también.

A mi jefe no le molaría que me pasara media jornada leyendo foros que tienen 0 que ver con mi curro, no creo que le importe mucho si es frutalocura.com o un foro de economía y de burbuja inmobiliaria (donde solamente 1 de los subforos es de burbuja inmobiliaria propiamente).

Mido mi tiempo, hago lo que tengo que hacer y me relajo un poco. Recomiendo que bloqueéis todas las imágenes si en el curro no os permiten esparciros un poco. Imponer un estilo serio en un foro desenfadado simplemente a estas alturas no va a funcionar.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.306
Reputación
14.427
Lugar
Toñiquistán
La primera foto pase, pero la segunda, macho cabrío!!! eso no se hace ni a tu peor enemigo.
 

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
cuidado!!! que va a venir Rita la pollera ... digo "la cantaora" y os va a poner a parir:D
 

Melibea

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
393
Reputación
98
¿Ustedes cuanda van por la calle y no les gusta la cara, ropa, pintas, el coche etc de determinada persona les piden que se metan en su casa? Pues el avatar, opinión,tags es lo mismo, hay que respetar los gustos y opiniones de las demás personas independientemente de que les parescan de mal gusto.
Cuanta hipocresía, los mismos que quieren censurar una fotos, tag... son los mismos que dicen menos mal que murio Franco y vino la democracia. Sí sí y después están de acuerdo con la censura..
HIPOCRITASSSSSSSSSSSS