*Tema mítico* : Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

hokusai-wave-2.jpg


:confused: :pienso:

Aaah... bien traido... se le ha ocurrido o ha arrebuscado por la interné...? curiosidad na más...

Van Gogh se sentía un tanto concernido por esas estampas japonesas... y creo que por Hokusai concretamente.

...y sí, la inspiración de la colección es marina.
 
Última edición:
hombre, para subir la imagen he ido al google-imágenes :ouch:

qué va, he pensado en azul y blanco + rayajos y es lo primero que me ha venido a la cabeza

también me recuerda a las fotografías que se toman a las estrellas a cámara fija y con exposiciones prolongadas
 

uuupppps, voy a trollear a Ginger_Banks enviando un saludo desde el HVEI35

"Regards from HVEI35 sweetie. Show me your tits!"

Atención al Caimán que entra a la choni: "some girls prefer uncut because they can can feel it better. makes it feel ribbed" :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
---------- Post added 30-nov-2013 at 21:39 ----------

[/tonalidad]

You're great, bro :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 30-nov-2013 at 21:42 ----------

Bubrbus especulatas ....

MyFreeCams - The #1 adult webcam community. Free live webcams and video-chat.
 
Última edición:
bien sargento bien, reconduciendo el hilo ... que se estaba poniendo esto de un finolis y un gafapasteo queee :vomito:

:roto2: :XX:
 
Up
El grupo industrial alemán ThyssenKrupp ha vendido su filial de acero en EEUU a un consorcio de ArcelorMittal y Nipponsteel por 1.140 millones de euros y se plantea una ampliación de capital de hasta el 10%, según avanzan los medios germanos.

El consejo de administración de la empresa se reunió ayer tarde en Essen y está previsto que este sábado el presidente, Heinrich Hiesinger, presente los resultados anuales de la firma, que se esperaban para el lunes.

ThyssenKrupp vende su filial de acero en EE UU por 1.140 millones a ArcelorMittal | Empresas | Cinco Días
 
Volver