*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Demasiado protagonismo para una gacela que encima no pierde pasta real (pasta que dejais de ganar gente más experimentada como vosotros) :XX:

Lo entiendo quereis gacelas tiernas que vayan directas al matadero pero yo es que me junto con las crias de gacela y con las gacelas heridas, así cuando atacan los leones yo escapo ileso dejandoos un banquete en mis compis que van en real sabiendo tanto como yo :XX:

Lo del sp500 es cena con velitas para dos :XX:

Es usted un crack ... pero no crea que su potencial pérdida iba a saciar el hambre de la bestia.
 
Ok, entiendo que era mejor tener -24000€ en mi cuenta real y aprender a base de ostras reales, oye saber sabría lo mismo que ahora pero mi cara no sería la misma :roto2:

Y dale... nadie dice eso. Lo que decimos es que no puedes decir que estás preparado para una operativa, que si conoces tu estrategia al 99%, que si vas a aguantar con nervios de plomo los desplomes de tu blue chip... porque no es así. Y mucho menos burlarte de los que han perdido con anterioridad. Porque esto es un blue chip (BBVA):

IFBgetchart.dll


Y seguro que en su momento cuando bajó de 14 a 11 hubo quien se creyó capaz de entrar y aguantar, o de 11 a 8.5e... Todos estaban más que capacitados. Me gustaría conocer sus historias.
 
Bueno, vamos al lío tras el pasabolas de post último.

El SP deja una bonita envolvente bajista y pone un interesante "question mark" para mañana. Mi opinión es que no tengo ni idea de lo que va a hacer pero considero que el tirón ya lo tuvo y debería corregir al subida ininterrumpida desde 1080. Los 1200 son target.

Ante la sensibilidad existente por lo que dicen y dejan de decir los perroflautas ,,,, podría haber un tirón en dirección contraria para enganchar. Me dá que mucho no van a decir y se dejarán deberes a futuro.

Por cierto, me quedo abierto en corto en la plata con entrada en 3328 y SL +40 pipos (2 grandes). El stop lo tengo dinámico. Esto es fuego real, caguen que en la tirolina gratis me salía siempre a ganar. Veremos.:bla:
 
Última edición:
Se recupera el peon de toda la vida. ¿Juegas a esto?

Qué grande es este hilo, después de poner fotos de coches de más de 100K€ toda la mañana, dar ánimos a un forero que hoy lo ha pasado mal en el parqué con dos reversals el mismo dia y en direcciones contrarias, y "picar" a otro para que se lance al ruedo, vamos a acabar hablando de ajedrez... :roto2:

PD: Con no invitar a j-z al encuentro super-secreto de HVEI35? donde Nico nos cuente los últimos avances roba-manzanitas y nos enseñe la foto del coche de bertok, solucionado... :))
 
Se recupera el peon de toda la vida. ¿Juegas a esto?


Me encanta. Y ahora que estoy aficionándome a la sana costumbre de ir a trabajar en metro, juego una partida rápida de 20 minutos todas las mañanas contra el puñetero Chess Free de Android. Lo malo es cuando no acabo, que el paseo al trabajo sigo jugando y un día me voy a quedar estéril con una farola, o seré atropellado cruzando en rojo.

La imagen es el ejemplo perfecto que buscaba cuando el forero me ha puesto que -19.000 en TRE=jaque mate. Para mí ha sido un simple peón que me ha situado en una posición ventajosa.
 
Qué grande es este hilo, después de poner fotos de coches de más de 100K€ toda la mañana, dar ánimos a un forero que hoy lo ha pasado mal en el parqué con dos reversals el mismo dia y en direcciones contrarias, y "picar" a otro para que se lance al ruedo, vamos a acabar hablando de ajedrez... :roto2:

PD: Con no invitar a j-z al encuentro super-secreto de HVEI35? donde Nico nos cuente los últimos avances roba-manzanitas y nos enseñe la foto del coche de bertok, solucionado... :))

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Si hay encuentro, avisadme.
 
Me ha llamado mi amiguete, el que trabaja en un chiringuito de estos de bolsa.

No le funciona la calefacción y se va a acercar a por un par de radiadores no sea que mañana en vez de hijos aparezcan dos cubitos de hielo.

Le hago alguna pregunta/apreciación de parte de vuesas mercedes?
 
Ese encuentro se le notificara como se les notificaba a los espias ingleses del siglo XX.

Porque su coche es famoso?

El sp cogiendo carrerilla al final, y el vix subiendo. El Sr.Caos ande andara?
 
Última edición:
Me ha llamado mi amiguete, el que trabaja en un chiringuito de estos de bolsa.

No le funciona la calefacción y se va a acercar a por un par de radiadores no sea que mañana en vez de hijos aparezcan dos cubitos de hielo.

Le hago alguna pregunta/apreciación de parte de vuesas mercedes?


Que por qué se monta esas películas para ir a tu casa. Podría acercarse a pedir sal y al menos no sale cargado...

Edito: Perdón, no había visto lo de los hijos. Pregúntale por Astrazeneca please!
 
Me ha llamado mi amiguete, el que trabaja en un chiringuito de estos de bolsa.

No le funciona la calefacción y se va a acercar a por un par de radiadores no sea que mañana en vez de hijos aparezcan dos cubitos de hielo.

Le hago alguna pregunta/apreciación de parte de vuesas mercedes?


Pregunte, pregúntele lo siguiente:

Que dice el platanostre, que de quién diablos son +15000 Daxies acumulados en la franja de los 5K9 en los últimos, aproximadamente, diez días. Que quién es el dueño de la tecnología de segmentación que usan, que quiero felicitarle. Que son difíciles de detectar, y que me han proporcionado un gran placer técnico estas dos semanas :D
 
Volver