*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

por qué tienen mala leche? el ibex tenía que subir hoy un 6% pq tenemos 100.000 millones de euros más de deuda pública + sus intereses correspondientes?. Eso no es una buena noticia, de hecho, yo cada día flipo más, flipé con bankia por los 23.000 millones y ahora 100.000 millones ?? pero quién gobierna en bankia, novacaixa o el popular para hacer tal agujero?? es que se dejaron miles de millones de euros en préstamos suelos a promotores amigos encarecidos a propósito que luego te hicieron el chalet gratis, que te pagaron un viaje y que le condonaste su deuda haciendo una dación en pago de los patatales valorados a mina de oro por la deuda vencida y no atendida, deuda que al final pagamos nosotros por lo que parece.
La Revolución Francesa empezó por mucho menos, de hecho, vamos a peor, no había está confiscación al ciudadano, si lo hacías mal, te cortaban la cabeza o te enviaban a un exilio, ahora te prejubilan a precio de oro y ni eso a veces (quiero ver qué ocurre cuando se meta pasta nuestra a un banco por primera vez)

creía que se veía el ironic mode sin tener que explicarlo... sobre todo por lo de el guiski, las mudas y la psp.
 
Bueno señores, ya cerró el SP.

Algunos dirán, también para el IBEX, que ha sido una jornada de ida y vuelta. Yo diría que mucha más vuelta que ida porque se ha vuelto a la cruda realidad.

Desde luego que mucho tiene que ver con esos policastros que se dedican, y no es la primera vez ni la segunda, a comunicar acuerdos cuando no tienen claro el cómo llevarlos a cabo. Bien se merecen una inhabilitación de por vida por ineptos.

Los usanos tendrán muchos defectos pero las cosas las saben hacer bastante mejor que los europeos. Quizá es porque allí gobiernan personas que han triunfado por lo general en la vida empresarial mientras que aquí son los cachorritos de las juventudes de uno u otro signo político.
 
Yo le pediría al "bocas" que andaba preguntando despectivamente "dónde están los de la trinchera" que se pasase a recoger su owned como hacemos todos cuando decimos alguna sandez.

Dicho lo cual, creo que se va a subir y los 6300 es un buen punto para realizar una primera pequeña acumulación. Si baja más, hay que reforzar algo pero nunca mucho porque el promedio al alza hay que hacerlo cuando se sube no cuando se baja.
 
La vela del día en el IBEX bien se parece a un cartucho de dinamita con la mecha muuuuuu larga.
 
Yo le pediría al "bocas" que andaba preguntando despectivamente "dónde están los de la trinchera" que se pasase a recoger su owned como hacemos todos cuando decimos alguna sandez.

Dicho lo cual, creo que se va a subir y los 6300 es un buen punto para realizar una primera pequeña acumulación. Si baja más, hay que reforzar algo pero nunca mucho porque el promedio al alza hay que hacerlo cuando se sube no cuando se baja.

Comen su propio OWNED como alimento divino.

Aficionados que se acercan a los mercados. Duran poco y maldicen su mala suerte una vez están desplumados.

Llevo muchos años viendo a la peña persiguiendo a los precios. No se dan cuenta que es exactamente al contrario. :fiufiu:
 
Buenas noches señores y señoras jimbersoreh.

Una cagada lo del IBEX, el tobogán del infierno parece el velón de hoy, pero....

YA TENGO TRABAJO. Y además de Ingeniero como el que tenía antes del la catastrofe. Eso sí el sueldo sin comentarios, menos mal que he aprovechado las indemnizaciones para quitar deudas sino ni pa pipas. Son contratos renovables cada 3 meses pero así es la vida.
 
Buenas noches señores y señoras jimbersoreh.

Una cagada lo del IBEX, el tobogán del infierno parece el velón de hoy, pero....

YA TENGO TRABAJO. Y además de Ingeniero como el que tenía antes del la catastrofe. Eso sí el sueldo sin comentarios, menos mal que he aprovechado las indemnizaciones para quitar deudas sino ni pa pipas. Son contratos renovables cada 3 meses pero así es la vida.


Enhorabuena compañero, eso si es un motivo de alegría! :Baile:
 
Última edición:
Que nos invadan ya de una vez :roto2:

Será en octubre :roto2:

Funny-Germany-I-Love-Oktoberfest-2.jpg


Oktoberfest.jpg


okt.jpg


oktoberfest-girl.jpg


oktoberfest_thumb.jpg


cerveza-oktoberfest-girl-2.jpg


Esta tía está en todas partes. Eso de los minijobs debe fomentar el pluriempleo.
 
Yo tengo ignorados a los iluso del foro, y ya no me queda ninguna duda de que el IBEX se va por la alcantarilla. Si alguien quiere tirar su dinero, es libre de hacerlo, pero no con mi complacencia ni complicidad. Solo hay que seguir la evolución paralela de las bolsas de Atenas, Lisboa y Dublín para saber qué le pasará al IBEX a corto plazo.

Agradezco los insultos, porque seguramente reforzarán mis palabras.
 
Yo tengo ignorados a los iluso del foro, y ya no me queda ninguna duda de que el IBEX se va por la alcantarilla. Si alguien quiere tirar su dinero, es libre de hacerlo, pero no con mi complacencia ni complicidad. Solo hay que seguir la evolución paralela de las bolsas de Atenas, Lisboa y Dublín para saber qué le pasará al IBEX a corto plazo.

Agradezco los insultos, porque seguramente reforzarán mis palabras.

Reportaico mi arma.
 
Volver