*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.839
Reputación
5.079
No he pegado ojo en toda la noche oyendo a centeneitor... :ouch: , y encima sale el BCE anunciando que el dia del juicio ha llegado... :S :S :S





La intervención de España y el desplome de nuestro amado índice merecen un hilo nuevo... 8:

Ha sido un placer señores, pongan a salvo su dinero cuanto antes...


Buenas noches y buena suerte... 8:
 
No he pegado ojo en toda la noche oyendo a centeneitor... :ouch: , y encima sale el BCE anunciando que el dia del juicio ha llegado... :S :S :S





La intervención de España y el desplome de nuestro amado índice merecen un hilo nuevo... 8:

Ha sido un placer señores, pongan a salvo su dinero cuanto antes...


Buenas noches y buena suerte... 8:

Pole apocalíptica.

Corea y Japón cayendo en la apertura.
 
Última edición:
Pillo sitio por vez quinientos en hilo que vaticina guano crudo sin cortar.
 
Truco infalible. Te presentas a la OPV, y si te dan todas las acciones que pides, vende en el minuto uno. Si te dan unas pocas, compra a mercado las que quieras. Con Facebook me ha funcionado perfecto.

Estoy acojonado con la contabilidad imaginativa de esta gente. O son unos genios del engaño o no tienen ni idea de la que se les avecina. Que no haran con las cuentas del estado. Cuando bankia este a 0,05 pienso comprarme las acciones minimas necesarias para asegurarme poder entrar en la jga (creo que son 1000 accs) y montarles el pollo asi como tener el derecho legal a estampar mi firma en las posibles querellas que se lleven a cabo contra todos estos corruptos....lo tengo claro seran los 50 eu mejor invertidos de mi vida.
 
Como no podia ser de otra manera, desde Argentina acompaño en primera pagina.
 
No he pegado ojo en toda la noche oyendo a centeneitor... :ouch: , y encima sale el BCE anunciando que el dia del juicio ha llegado... :S :S :S





La intervención de España y el desplome de nuestro amado índice merecen un hilo nuevo... 8:

Ha sido un placer señores, pongan a salvo su dinero cuanto antes...


Buenas noches y buena suerte... 8:


¿Dormir dice? Estos son los momentos de estar despierto, muy despierto.
Tenga los sellos ultradown a mano por las dudas.:D
 
Pandoro no les olvida y les desea un buen desayuno.

ic4N6.gif


1333671514.gif
 
Je je Hay tantas ganas de guano que hasta el hilo del mes se adelanta.

Si los 6300 no son suelo, cual es la siguiente parada o paradiña?
 
Je je Hay tantas ganas de guano que hasta el hilo del mes se adelanta.

Si los 6300 no son suelo, cual es la siguiente parada o paradiña?

Dichosos los ojos... ¿Cómo va todo? ¿Qué tal el peque (imagino que ya no tanto)?

Yo creo que más fácil que adivinar dónde puede parar, es esperar a que lo haga y luego plantear una operativa alcista con su stop y objetivo.

Por ahora vigilar los 6.650, mientras esté por debajo, de momento, ni intentarlo.

También podrá ayudar lo que planteaba en este post:

Hablando de bolsa, ya tenemos al BUND peponeando de lo lindo y el mercado en modo susto tal y comenté aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...012-2a-parte-honor-de-mm-235.html#post6399160

Ahora bien, tengo poderosas razones para pensar que antes de pasar los 145 figura el bono alemán puede dar sorpresas desde el lado bajista. Normalmente no soy partidario de buscar patrones en el corto plazo para plantear entradas tranquilas o con recorrido, pero en esta ocasión sí veo muy probable que una formación en horario pueda desencadenar una reacción más y que interesante en porcentaje y, tal vez, en tiempo.

Pienso que antes, por eso, se verán esos 144,65, con las bolsas agitadas. Atentos, pues, a una posible figura de giro que se forme una vez superado ese nivel y hasta, más o menos, los 145 comentados.

Estamos contemplando una posibilidad que va en contra de la tendencia dominante en estos momentos, eso sí, de modo que hasta que no se produzca (si es que lo hace), cuidado ;-)

Si ambas condiciones se dan, creo que las opciones de haber hecho suelo serán bastante altas, al menos para una temporadita, porque de cara al medio/largo plazo el IBEX todavía nos debe más caída.
 
Estoy acojonado con la contabilidad imaginativa de esta gente. O son unos genios del engaño o no tienen ni idea de la que se les avecina. Que no haran con las cuentas del estado. Cuando bankia este a 0,05 pienso comprarme las acciones minimas necesarias para asegurarme poder entrar en la jga (creo que son 1000 accs) y montarles el pollo asi como tener el derecho legal a estampar mi firma en las posibles querellas que se lleven a cabo contra todos estos corruptos....lo tengo claro seran los 50 eu mejor invertidos de mi vida.

Ponzi. Nos ponemos de acuerdo cuando quieras y vamos juntos.

Yo soy grandote (casi dos metros) y guapetón.

No habrá quien pueda con nosotros. Por cierto. Si tu metes cincuenta, yo meto cien. No creo que estos sinvergüenzas se merezcan mucho más.
 
Dichosos los ojos... ¿Cómo va todo? ¿Qué tal el peque (imagino que ya no tanto)?

Yo creo que más fácil que adivinar dónde puede parar, es esperar a que lo haga y luego plantear una operativa alcista con su stop y objetivo.

Por ahora vigilar los 6.650, mientras esté por debajo, de momento, ni intentarlo.

También podrá ayudar lo que planteaba en este post:



Si ambas condiciones se dan, creo que las opciones de haber hecho suelo serán bastante altas, al menos para una temporadita, porque de cara al medio/largo plazo el IBEX todavía nos debe más caída.

Sí, ya no paso tanto por el foro por aquello de que el conocimiento es dolor y trato de administrármelo en pequeñas dosis. También por que el peque siempre quiere un libro más, un juego más, un rato más en el parque ...

De vez en cuando voy colocando un mini aquí o allá para recordar viejos tiempos :)

Saludos.
 
Volver