*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

.

El horno ya lo están cerrando

Como se están poniendo .

Perfecto Bertok

images

Estas sesiones siempre son así.

De momento, los leones ya han enseñado sus cartas.

El plan de demolición con la excusa de Grecia está en el radar.
 
Hoy hemos asistido a una ANIQUILACIÓN completa del gacelerío en el culibex.

La sesión ha sido histórica, yo sólo recuerdo algo parecido (pero a la inversa) en el Nasdaq en el 2001.

Espero que no tengan muchas heridas.

Bertok me salí el viernes de Bankknter con pérdidas. Hoy sí que dolió ver la subida al inicio, aúnque ahora mismo impera la alegría por no permanecer dentro de este nunca mejor llamado CULIBEX descaradamente manejado.
 
Bertok conseguí salir con jugosas plusvis de las SAN por las que te pregunté, no sé si te acuerdas.

Ahora ya sí que sí, en la trinchera con 100% liquidez, susórdenes!!!
 
Bertok me salí el viernes de Bankknter con pérdidas. Hoy sí que dolió ver la subida al inicio, aúnque ahora mismo impera la alegría por no permanecer dentro de este nunca mejor llamado CULIBEX descaradamente manejado.

Yo estuve a punto de salirme tambien el viernes, parcialmente.

Al final aguanté por aquí pues como se dijo, un rescate pondría cachondo a Pepón.

Aproveché hoy a salirme, muuucho miedo....y es que me da a mi que tenemos guano para rato....por ahí hablan de 3.000......yo no sé si será tanto...pero dolor sí que va a haber, y a mi no me van a pillar....el SL siempre me acompañaráo:)
 
De vuelta en la trinchera, con la saltada de SL me he podido traer un par de cajas de guiski, mudas limpias para repartir entre la tropa y una psp para dar de baja de la suscripción de la vida el rato entre tortilla y tortilla.

Ahí fuera hay unos gatos enormes y con muy mala leche.
Me parece que habrá que hacerse a la idea de que vamos a estar aquí un buen rato
 
Estoy leyendo que bancos españoles pueden dejar de dar dividendos si Bruselas lo deciden...

:XX: :XX: :XX:

Lo más normal del mundo hoyga. Si se rescata con dinero de todos los ciudadanos, se paga lo prestado y luego, si sobra algo, para los dueños (accionistas). Pero es que aqui somos fulastres y tragamos con todo. Desde que se creó el FROB se debería haber hecho público que entidad cogía dinero, cuanto, y suprimir primas a directivos y dividendos. Pero esto es españa....:vomito:
 
primero fue el maracanazo............. luego el centenariazo............. y hoy........... el rescatazo :D

esta la cosa para intradias rabiosos y nada mas......... dejas la posicion un par de dias y lo mismo esta en verde esperanza q en rojo pasion... ahora mismo creo q los franceses estan mas cerca de salir de la trinchera q nosotros......... los demas estamos aun con una volatilidad q mata gacelas alcistas y bajistas en el mismo dia
 
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.
 
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.

lleveme en la maleta !!!! :roto2:
 
Yo lo veo muy pequeño, pero si te adaptas...creo que puede ser un buen sitio para vivir, he estado de pasada un par de veces para esquiar y me gustó lo que vi.

AUnque comentando lo que se comenta por aquí de reducción de salarios y tal...quien sabe si debes pensartelo.
 
Volver