*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Hamijo, si no supera la resitencia no será un HCHI sino un HCH, y ahorá estaría dibulando la cabeza, después de tener ya formado el 1º hombro.



menudo transversal , salto stop y se perdio par de pipas , pero las plusvis obesas siguen en la saca ;)

la cosa esta complicada



el sector bancos tiene un resistencia temible , de momento a esperar al vencimiento a ver si no lo superan ;)
 
Hamijo, si no supera la resitencia no será un HCHI sino un HCH, y ahorá estaría dibulando la cabeza, después de tener ya formado el 1º hombro.

Matices sin importancia para micifú

1208000303_f.jpg
 
Hamijo, si no supera la resitencia no será un HCHI sino un HCH, y ahorá estaría dibulando la cabeza, después de tener ya formado el 1º hombro.

El sector bancario yo lo veo así:

2i8kt9j.jpg


La resistencia es la pivot con la que formaría un expansivo, de hecho algo más arriba. La amenaza bajista, la activación de ese segundo, que lo manda a los mínimos de marzo -tampoco raro si tenemos en cuenta que ya perdió el 61% de la subida-.

De momento, aunque la sesión de hoy no augure nada bueno, mandaría el doble suelo que realizó a finales de mayo y principios de junio, pero como ya ha cumplido, el diagnóstico sería lateral a corto plazo.
 
Última edición:
Vengo para apostarme un owned a mi mismo con el dax

dia tranquilo de volumen
kommerz peponeando
seguros y db ligeramente verde
electricas para abajo

en ese estilo tengo a un par en MDAX y TecDAX (me falta solo una que no hace lo que debiera)

cada vez que hacen esto 2 dias guano. :tragatochos::tragatochos:

Parezco el rapel echando las cartas. (esta con esta y esta otra, uuuhhhhhhh ):D:D:D:D

- El interesado recogera personalmente su owned -

Vengo a recoger mi owned.

Este Steigendengezellenmist (guano-gacelero-creciente) no era no previsto.

Espero que no les hayan metido en el horno. Aunque por lo que leo han salido bastante bien parados.
 
Vengo a recoger mi owned.

Este Steigendengezellenmist (guano-gacelero-creciente) no era no previsto.

Espero que no les hayan metido en el horno. Aunque por lo que leo han salido bastante bien parados.

¿Qué owned? Si lo has hecho de lujo. Necesitamos más informaciones así.
 
Hoy hemos asistido a una ANIQUILACIÓN completa del gacelerío en el culibex.

La sesión ha sido histórica, yo sólo recuerdo algo parecido (pero a la inversa) en el Nasdaq en el 2001.

Espero que no tengan muchas heridas.
 
Volver