*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mire, en el pasado ya tuve suficiente experiencia con las armas y NO me gustan... si no podría tenerlas dentro de nuestro ordenamiento legal... ¿No?

También poseo una extraordinaria colección de maquetas militares y NO hacen "pupa"...
 
Mire, en el pasado ya tuve suficiente experiencia con las armas y NO me gustan... si no podría tenerlas dentro de nuestro ordenamiento legal... ¿No?

También poseo una extraordinaria colección de maquetas militares y NO hacen "pupa"...

Me parece estupendo Don Fernando, yo tampoco soy amigo de las armas, las carga el diablo y las disparan los me gusta la fruta. No he sido yo el que ha sacado el tema de las armas a colación. No se pongan nerviosos. No vengo a romper el NWO que se sigue en este hilo el cual casi me sé de memoria así como el rol que juega cada uno. Tranquilos, no cuelguen al mensajero. Tan solo soy un espectador expectante al que quieren jorobarle el país sin darle la oportunidad de expresarse siquiera, les cansaré lo menos posible ;)
 
Bueno, al menos ha dicho Vd. algo coherente y que compartimos: me refiero a las armas. ¿Yo nervioso? NO, hombre, estoy acostumbrado a situaciones extremas y lo que se pueda escribir por aquí tiene la importancia que cada cual quiera darle...

Y NO se equivoque: yo no deseo que se destruya "su" país... que entre otras cosas es el MÍO o es que sólo valgo para pagar impuestos...
 
Hola, de nuevo... Ahí os dejo el enlace a una noticia que tiene que ver con el título del hilo...

Russia Gold Rush Sees Record Reserves For pilinguin Era - GoldCore Gold Bullion Dealer

Por cierto, me voy a tomar unos pocos días de descanso en el hilo, ya que NO puedo malgastar mi tiempo respondiendo a unos "indocumentados" y, además, tengo cosas más interesantes que hacer. perooooo antes dejo esta "perla":

"Si la Libertad significa algo, es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír." (George Orwell)

Bueno, espero que a mí vuelta esto ande más "reposado"...

Saludos.
 
Última edición:
buon giorno bambinos

comprendo el hastío que puedas sentir Fernando, yo también estoy cansado de discutir pero me parece tan lamentable la situación que dan ganas de llorar. Estoy viendo repruebo, inculcado, irracional. Ingeniería social al servicio de la "filantropía discreta"... en fin, es mi opinión
Por aquí andaré poniéndome las pilas y afinando en lo posible los radares, el 2018 ya mismo. Vuelve pronto ok?
Saludos
 
Hola, atom ant: Gracias y tienes la respuesta a lo que preguntabas en el post 4989.

Saludos.
 
Hola, atom ant: Bueno, me he mirado lo que preguntabas y, ciertamente, es muy interesante, máxime si consideramos que está a la "vuelta de la esquina"... Sin embargo, otros -muchos- prefieren entretenerse mirando dedos en vez de a la Luna...

No cabe duda de que la aplicación de Basilea III va a tener un efecto restrictivo y especialmente significativo para las Pymes, ya que éstas son las que más dependen del crédito bancario.

En la práctica, a las grandes compañías no les va a afectar, puesto que pueden buscar financiación en los mercados de capitales, pero no es así en las Pymes que en su casi totalidad dependen de la financiación bancaria y que es muy relevante en Europa.
Saludos.

---------- Post added 03-oct-2017 at 23:57 ----------


ok gracias Fernando, Pues si, las pymes, las hipotecas, somos adictos al credito y parece llegar un periodo en el que todos vamos a pasarlo mal.

aunque las grandes empresas puedan buscar financiación en el mercado supongo que sus márgenes de maniobra se recortan. Quizá llegan tiempos para el análisis fundamental...

Saludos
 
"Si la Libertad significa algo, es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír." (George Orwell)

Saludos.

Una cita muy oportuna que viene al pelo, la suscribo totalmente letra por letra. Que descanse usted Don Fernando y esperemos que a su vuelta se haya restituido el orden constitucional, el seny y la cordura en esa parte de nuestro país.
 
Disiento bastante, Creo que el movimiento soberanista catalán es mucho más popular de lo que los medios españoles sugieren. Y los sucesos de estos días le están dando una base aún mayor.

Lo que no quita para que sea cierto que hay un enfrentamiento entre élites.


El discurso fácil de que se trata de un enfrentamiento entre las oligarquias catalana y española no resiste el mínimo análisis.

Vamos a ver tanto Foment del Treball (la gran patronal catalana) como la patronal bancaria catalana (CAIXABANK y SABADELL) están en contra de la independencia. Y yo creo que estos son parte de la ologarquía catalana. O no?

Hay que ir a analisis más detallados. Pero ahora ya estamos en plena batalla ideologica e informativa, se cierran filas, se defienden esloganes y se extiende el repruebo hacia el "enemigo". Los puntos de encuentro estan dinamitados, el discurso del rey solo prepara el enfrentamiento.

Yo no veo mas solución que ir hacia la separación, los puentes estan rotos a nivel popular.
 
El discurso fácil de que se trata de un enfrentamiento entre las oligarquias catalana y española no resiste el mínimo análisis.

Vamos a ver tanto Foment del Treball (la gran patronal catalana) como la patronal bancaria catalana (CAIXABANK y SABADELL) están en contra de la independencia. Y yo creo que estos son parte de la ologarquía catalana. O no?

Hay que ir a analisis más detallados. Pero ahora ya estamos en plena batalla ideologica e informativa, se cierran filas, se defienden esloganes y se extiende el repruebo hacia el "enemigo". Los puntos de encuentro estan dinamitados, el discurso del rey solo prepara el enfrentamiento.

Yo no veo mas solución que ir hacia la separación, los puentes estan rotos a nivel popular.

Absolutamente, en Madrid el nivel de propaganda es tan nauseabundo que estoy teniendo muchas dificultades para hablar de política con los lugareños a un nivel de decencia y racionalidad mínimos.

De repente todo dios, bueno casi todo dios aquí es un muy de derechas recalcitrante.
 
Nunca había visto este estado de crispación: en la oficina de Barcelona, cada “equipo” defendiendo sus colores, y crispado con el otro equipo (o los otros equipos). Discusiones acaloradas entre gente que siempre se ha llevado bien (o muy bien) a primeras horas, silencios y miradas extrañas al final del día…
Catalanes muy ofendidos por las cargas (de España, sin distinción). El resto de España se siente insultada por los catalanes (también sin distinción), y a partir de ahí, grados.
Por lo menos, dentro de las familias (y de los respectivos equipos de cada uno) se ven más besos y más comprensión …más tolerancia…
Tras la carga del domingo, ahora la revancha y el acoso al “otro”: a los policías (y sus inocentes familiares), a los tibios, a los medios de comunicación... De manual: acción-reacción. Y si es posible, con intereses.

Bueno, miremos hacia el futuro ¿y ahora qué?
Hoy le tirarán de las orejas a Rajoy en Bruselas, (pero cerrarán filas con el estado y las leyes constitucionales).
Por tacticismo, dejamos que Mariano se desangre 1 ó 2 días más, pero ya mañana (o pasado) DUI. Fiesta y alborozo.
Evidentemente, no lo van a consentir: supresión de autonomía -> algún disturbio sofocado (por Mossos), desobediencia civil y manifestaciones durante meses ¿detenciones de dirigentes políticos?. ¿Y luego qué? ¿Alguien ve otro devenir? No pregunto si alguien prefiere otro…

La buena noticia es que hoy en la COPE ya no se rasgaban las vestiduras y abría la posibilidad de una reforma constitucional que permitiese consultaS. Algo ha cambiado incluso en los más reaccionarios.

En este dibujo (de La Voz de Galicia) faltan Rajoy y Puigdemont dirigiendo el tráfico…
11r6ag5.jpg



Bon día a la buena gente de Cataluña y del resto de España
 
De eso nada... Aquí no se va nadie... Las posiciones están enfrentadas... Pero de separación.. Nanay de la china... Que se arreglen las cosas... Que se vuelva al marco constitucional.. guandoca para los sediciosos.. Que shishi es eso de que yo te robo.. Con las prebendas hechas durante años a Cataluña.. Para gobernar dando apoyo a quien luego ni te lo agradece... Cero patatero a la inmersión lingüística y cero patatero a quien no quiera a su país.. El que quiera que se vaya pero fuera del territorio español que es también Cataluña.. Viva España leche!!
 
El discurso fácil de que se trata de un enfrentamiento entre las oligarquias catalana y española no resiste el mínimo análisis.

Vamos a ver tanto Foment del Treball (la gran patronal catalana) como la patronal bancaria catalana (CAIXABANK y SABADELL) están en contra de la independencia. Y yo creo que estos son parte de la ologarquía catalana. O no?

Hay que ir a analisis más detallados. Pero ahora ya estamos en plena batalla ideologica e informativa, se cierran filas, se defienden esloganes y se extiende el repruebo hacia el "enemigo". Los puntos de encuentro estan dinamitados, el discurso del rey solo prepara el enfrentamiento.

Yo no veo mas solución que ir hacia la separación, los puentes estan rotos a nivel popular.

¿donde se ha dicho que la oligarquía catalana quiere la independencia?

Los que tienen el poder están discutiendo por un nuevo modelo de reparto de la tarta, no por la independencia.

En un escenario de independencia, Cataluña sólo saldría adelante como un paraíso fiscal. No soporta ni 4 meses sin el chute que le dan todos los meses.

Si no me ha entendido, intentaré explicarlo de otra forma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver