*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.052
Otro indicador típico que les encanta a los analistos, sobre todo a los más agoreros.
Este indicador se basa en la premisa de que las grandes caídas de mercado son precedidas de marcadas divergencias de amplitud. Sin embargo, al examinar los datos de cerca, se revela que este indicador tiende a generar muchas señales falsas, aunque muchas ocasiones ha indicado cierto estancamiento a corto plazo muchas veces estas no se materializan necesariamente en grandes correcciones del mercado:
Ver archivo adjunto 1868504

Es importante reconocer que, si bien este indicador ha precedido a caídas significativas en el pasado, ya que es común encontrar divergencias de amplitud durante las etapas finales de expansión en la bolsa. Pero de ahí a tomarlo como un indicador fiable hay un trecho, y largo...

La FED tiene un programa de liquidez que se está drenando, el que queda del Btfp ese que es Rrp o algo así, otro de sus inventos y que creo.... creo.... que tiene pasta hasta junio o julio como máximo

Un Crack no espera a que se agote la pasta
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.192
Reputación
38.850

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.458
Reputación
121.206
Esto es una brutalidad. Precisamente recuerdo hace pocos años haber visto con envidia que a USA la enorme deuda le costaba el 1% del PIB, 200 y algo mil millones. Un billón es más que Defensa y no está lejos del coste de las pensiones, al final esto augura subidas fiscales a nivel federal de las que huyen como de la peste desde el famoso "read my lips: no new taxes" de Bush padre.
 
Última edición:

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.649
Reputación
8.187
En este hilo siguen meando fuera del tiesto.
Lo que se viene no es un problema financiero ni económico, es un problema de LIBERTADES.
El crédito ha sido el cebo que bien ha escondido el anzuelo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Y después de reducir la libertad , vendrá la reducción de la población, que es la fase final del plan.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.052
Eso es secreto de sumario, sorry!
Vamos no lo veo exactamente como tu, pero si muy parecido.


Aquí no hay secretos de sumario

Aquí se debe dejar analizado el porqué uno piensa lo que piensa, al menos es lo que yo hago, todo Teoría Patrón Oro

Que son leyes inmutables de la economía, con Fiat y sin Fiat, sigue actuando.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.416
Están defendiendo el dólar hace tiempo.
El euro es imposible, eso es el cachopo de la Bernarda
Como ya dije, eso de que bajen los intereses está por ver...

Ahora ya no tanto. El SNB se dedica a comprar bolsa usa tecnológica y seguramente Suiza ya no es tan suiza como antes...
Mejor que el euro seguro, comparado con el dolar no sé...
Yo entiendo lo que decís del dólar... pero como lo que muchos dicen, @antorob incluído, sea así, es decir, colapso del shale oil & gas muy pronto.. veremos con qué respaldan los gUSAnos su moneda... Mucha gente les tiene muchas ganas... China y Rusia no tengo ninguna duda... China y Rusia le tienen quizás incluso más ganas al UK.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.881
Reputación
13.081
Y después de reducir la libertad , vendrá la reducción de la población, que es la fase final del plan.
Con el feminismo y la destrucción de la figura de la familia ya lo consiguen con facilidad
Cuando esto termine de madurar y el control de la natalidad sea estatal, ya estamos cocidos como la rana.
El primer vientre artificial que puede gestar niños humanos ya es una realidad y les preocupan los bonos...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
128
Reputación
524
La FED tiene un programa de liquidez que se está drenando, el que queda del Btfp ese que es Rrp o algo así, otro de sus inventos y que creo.... creo.... que tiene pasta hasta junio o julio como máximo

Un Crack no espera a que se agote la pasta
Permitirme un consejo: los números los cambían cuando quieren, no te fíes tanto de ellos. Y sepas que aprecio tus opiniones .
 
Última edición:

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
128
Reputación
524
Aquí no hay secretos de sumario

Aquí se debe dejar analizado el porqué uno piensa lo que piensa, al menos es lo que yo hago, todo Teoría Patrón Oro

Que son leyes inmutables de la economía, con Fiat y sin Fiat, sigue actuando.
Desde que dije que tenía un familiar en elMEH ( es verdad que lo tengo) me pusieron de fantasma, bufón etc. Es verdad que lo tengo así agradece a esos que aquí no cuente más.
De todas formas si vives en Madrid tengo el gusto de invitarte a un café y te lo cuento.
Y no las leyes y el dinero no son inmutables los cambian a placer.
 
Última edición:

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.615
Reputación
21.833
Lugar
Paquistán
Estamos a punto de caramelo. Tocamos el guano con los dedos chavales!!!!

Si Israel ataca a Irán, el petróleo se va a 180$ revienta la impresora por todos los lados en tiempo real. A ver cómo se desarrollan las próximas dos semanas bien de forma directa, indirecta, false flag...
No hay bemoles por parte de los alubios y el tio sam.