*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.800
Reputación
11.374
Yo entiendo lo que decís del dólar... pero como lo que muchos dicen, @antorob incluído, sea así, es decir, colapso del shale oil & gas muy pronto.. veremos con qué respaldan los gUSAnos su moneda...
USA aún tienen portaviones e industria y más materias primas que Europa...
En Europa no pongo lo que tenemos para que nadie se ofenda y termine yo como investigado...
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.323
Reputación
39.327
Mientras esperamos "el momento" un nuevo capitulo de "Historias de la Historia"



www.sdpnoticias.com

Robo del siglo: En Canadá se llevaron 6 mil 600 lingotes de oro hace un año y todavía nadie encuentra el botín
María José Izquierdo

3 - 4 minutes

En Canadá tuvo lugar el que se considera el robo más grande la historia de dicho país, ya que hace un año desaparecieron 6 mil 600 lingotes de oro y todavía no han sido encontrados.
Y es que un año después del robo más grande la historia de Canadá, las autoridades del lugar dieron a conocer que 9 personas enfrentan cargos por la desaparición de estos 6 mil 600 lingotes de oro.
Inclusive, las autoridades bromean señalando que este robo del siglo es uno que merecería su propia película, acompañando la historia de los 6 mil 600 lingotes a otras de este tipo consideradas como sorprendentes.
En Canadá robaron 6 mil 600 lingotes de oro hace un año: un año después hay 9 responsables pero sin rastros del botín
En conferencia de prensa, autoridades de la región de Peel, Canadá, dieron a conocer cómo se ha resuelto el considerado como robo más grande la historia del país, ya que desaparecieron 6 mil 600 lingotes de oro.
El robo de los 6 mil 600 lingotes de oro fue investigado por el sargento de Peel, Mike Mavity, quien descubrió tanto la manera en que fueron robados así como a los implicados.
Aunque se siguió la ruta que siguió el camión, no fueron encontrados los 6 mil 600 lingotes de oro, ya que se cree que fueron fundidos para utilizarse en el tráfico de armas.
Esto es debido a que uno de los detenidos por el robo más grande la historia de Canadá, tenía en su posesión al menos 65 armas de fuego cuando fue aprehendido.
Hasta el momento, han emitido 9 órdenes de aprehensión contra diferentes personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de los 6 mil 600 lingotes de oro:
  • un empleado de almacén de Air Canada, identificado como Sidhu Parmpal, de 54 años
  • un antiguo gerente de la misma aerolínea, Sierran Preet Panesar de 31 años
  • Durante King-Mclean de 25 años, el conductor del camión ya detenido
  • Grover Archit de 36
  • Arsalan Chaudhary de 42, ambos también ya fueron presentados ante las autoridades
  • Amit Jalota, 40 años
  • Ammad Chaudhary, 43 años
  • Ali Raza, 37
  • Prasath Pramalingam de 35 años, estos últimos 4 en búsqueda y captura.
La investigación se lleva a cabo en conjunto con la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos, además de que los acusados enfrentan al menos 19 cargos distintos.

Así fue el robo más grande la historia de Canadá hace un año
Los 6 mil 600 lingotes de oro son el equivalente a 20 millones de dólares canadienses y su robo ocurrió hace un año, la tarde del 17 de abril de 2023, en el aeropuerto Pearson de Toronto, Canadá.
Hace un año, un camión se acercó al aeropuerto de Canadá, entrando al área de almacén con una factura falsa, sin embargo, esto fue descubierto después, cuando el vehículo ya se había llevado los 6 mil 600 lingotes de oro.
Las autoridades de Canadá señalan que se necesito al menos dos empleados dentro de Air Canada, la aerolínea en la que llegaron los 6 mil 600 lingotes de oro, ya que la factura fue una copia de una entrega impresa por ellos.
De acuerdo con lo mencionado, los 6 mil 600 lingotes de oro (con un peso de 419 kilos) llegaron al aeropuerto de Canadá en un vuelo de Air Canada proveniente de Zúrich, Suiza.
Robo más grande de la historia en Canadá: así lo hicieron (Peel Regional Police | Captura de pantalla)


A,mi que me registen, yo no fui.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.453
Reputación
27.652
Desde que dije que tenía un familiar en elMEH ( es verdad que lo tengo) me pusieron de fantasma, bufón etc. Es verdad que lo tengo así agradece a esos que aquí no cuente más.
De todas formas si vives en Madrid tengo el gusto de invitarte a un café y te lo cuento.
Y no las leyes y el dinero no son inmutables los cambian a placer.

Yo tengo bastante familia metida en la banca, aunque los que están a nivel muy alto no los veo, no viven en España.

Los que trabajan aqui en España no tienen ni idea por mucho que estén en banca de lo que va a pasar.

Pero todos coinciden y tienen impresiones de que pasara algo y sera rápido.

Ellos piensan por las conversaciones y todo lo que les llega que vamos a las cartillas de racionamiento.

Con los que yo hablo no tienen ni idea de las criptos, así que cuando les comento que eso pueden hacerlo con las CBDC flipan, les cuentas que te pueden meter 600 euros al mes y que te van a controlar lo que puedes comprar y que cuando llegue a final de mes se recuperan los 600 pero sin ahorro y pierdes lo que no hayas gastado, les interesa el tema por que cuando les cuentas esto unido a lo que ellos han escuchado dicen pues perfectamente eso es lo que nos pueden estar preparando, pero va a ser rápido según ellos.


Muchos de los que habláis por aquí 500 o 1000 euros no os supone absolutamente nada, os da igual si no los veis mas y los perdéis.....

Si no os fiais de las criptos y toda esta historia tampoco os supone ningún esfuerzo echar 1000 euros a XRP, HBAR y todas estas de la ISO20022

si luego los perdéis no pasa nada, pero tengo yo desde hace mucho tiempo en este tema una corazonada de que van a ser el futuro.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.323
Reputación
39.327

 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.488
Reputación
30.034
Si no os fiais de las criptos y toda esta historia tampoco os supone ningún esfuerzo echar 1000 euros a XRP, HBAR y todas estas de la ISO20022
De esas voy a abandonar IoTa en breve por no avanzar en integrarse de alguna manera en la EVM de Ethereum.

No recomiendo cryptos que no sirvan para nada, pues la ISO20022 para interbancario o medio de pago la van a cumplir las CBDCs. La utilidad de XRP y demás de esas tiende a cero.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.145
Reputación
133.034
Tienes línea con Dios?
Estudiaste economía en la universidad supongo

Nadie te dijo que hay leyes inmutables en economía

Inmutables....inexorables....

La Universidad es el mayor basurero creador de economistas

No es que no saben nada, es que lo saben al revés, todo lo que tienen en la cabeza es fruta basura: no entienden nada y todo es un lío, esperando a la próxima gráfica a ver que deben saber

Lo entiendes?

Por eso la economía no debe ser una ciencia (quitando fiscalidad y contabilidad) a lo sumo un grado de FP y me estoy estirando

Que conste que esrudie economía en la universidad donde aprendí todo al revés
 

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
2.802
Reputación
19.624
La FED tiene un programa de liquidez que se está drenando, el que queda del Btfp ese que es Rrp o algo así, otro de sus inventos y que creo.... creo.... que tiene pasta hasta junio o julio como máximo

Un Crack no espera a que se agote la pasta
Estamos hablando de cosas distintas. Yo me mostraba en desacuerdo con el anterior mensaje al que estaba citando, el cual sugería que la crisis estaba próxima debido a la activación de una señal bursátil poco común.

Mi punto es que esta señal se ha activado en múltiples ocasiones en el pasado sin desencadenar crashes bursátiles. Recientemente, alguien también mencionó en el hilo un mensaje sobre el volumen en los mercados oscuros que apuntaba claramente a una tendencia vendedora.

Lo que quería expresar es que, si bien estas señales suelen preceder a grandes caídas del mercado, no siempre ocurren de esa manera, y tampoco poseen la fiabilidad que muchos analistas les atribuyen.

Es decir, yo hablaba de un indicador bursátil que nada tiene que ver con la liquidez que hay actualmente en el sistema.