*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.078
Reputación
123.179
Lugar
Pisandonieve
nos salvaria mandar al guano a los USANOS y proponer a rusia y china, previo levantamiento de sanciones, el Euro como moneda de reserva, pero al gia siguiente nos nukean rusos e ingleses.
El euro es una moneda/divisa no beligerante y perfectamente capaz de actuar como nexo de unión, por otro lado somos consumidores netos y por ende sale más rentable tanto para nosotros como para los chinos que el euro mantenga o incremente valor.

El problema como bien dices es USA+UK, que dudo se bajen del caballo sin más.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.921
Reputación
50.358
Lugar
Vaduz
Muy interesante la información, gracias.

Hay dos puntos clave que resaltar: en primer lugar, el aumento significativo de las inversiones de Estados Unidos en las startup holandesas, pasando del 13% al 28%. Esto representa un incremento considerable y nos remonta al nivel observado en 2021, época en la que la liquidez era abundante y la inversión buscaba destinos desesperadamente. Esta situación sugiere dos posibilidades: primero, que en Estados Unidos se percibe que el ciclo económico está más avanzado, lo que podría significar una menor expectativa de revalorización en los próximos años; segundo, que aún existe una considerable liquidez disponible para inversiones extranjeras y que se posiblemente se prevé una actuación más laxa en políticas económicas respecto a EEUU.

Por otro lado, es notable el caso de la startup 'Picnic' (Home - Join Picnic)., que logró recaudar la impresionante cifra de $355 millones. Si excluimos esta inversión del total, nos encontramos con una cifra de $728 millones en inversiones totales (algo parejo con anteriores trimestres). Este dato subraya el impacto significativo de una sola empresa en el panorama de inversiones.
esto lo has escrito tú? tiene un deje a chatGPT roto2

bromas aparte...

Este análisis es demasiado racional, asumes que toda inversión persigue un retorno. Yo te digo por experiencia con aceleradoras de startups (humo) de centro Europa top (Holanda, Alemania, Bélgica, Italia) que la 'calidad' de los proyectos deja mucho no....muchísisimo que desear, de hecho estoy seguro que muchos himbersores se huelen que detrás no hay nada, pero ...no me preguntes por qué.....les acaban insuflando millones.
Mi teoria es la de una lavandería, no porqué me crea más listo que nadie, sino porqué el nivel es bajísisimo y 'se supone' que los de VC te miran hasta las muelas....y de un tiempo hacia aquí....no está siendo así, todo lo que lleva la palabra AI o Gen AI entra el dinero sin preguntar.

Dá igual que la idea no aguante un análisis de 5min.

saludos,
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
Revolving es interés compuesto. Para eso que comentas usas una débito y listo o una de crédito " normal" si andas tieso, pero una revolving...
No, porque pagas por la tarjeta en el banco, y si no pagas haces concesiones que no te tienen porque interesar.
La tarjeta es del sistema revolving, pero como dice tu amigo la uso para cascar nueces.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Ermac

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
93
Reputación
174
Hablo de stable coins, informate un poco, eres muy ignorante, mas las CBDC, el dinero, lo estan digitalizando, estulto, hasta los bancos centrales quieren hacer eso

Bitcoin ni platanos, todos estan por sacar digital assets con monedas reales
Mira criptomongolo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
La verdad que con la censura del amado líder los hilos con insultos son imposibles de trolear mejor. Son insultos de un club inglés de caballeros, nadie se puede sentir ofendido. Es un crack; un ejemplo a seguir por todos los que nos dedicamos a la profesión.

Quedan guapísimos
2030fde541835c47bb885f7593178d12.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.024
Reputación
80.731
Lugar
Mandril
La verdad que con la censura del amado líder los hilos con insultos son imposibles de trolear mejor. Son insultos de un club inglés de caballeros, nadie se puede sentir ofendido. Es un crack; un ejemplo a seguir por todos los que nos dedicamos a la profesión.

Quedan guapísimos Ver archivo adjunto 1867764

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
la que se viene es fina, es el problema, mucha gente no se entera que le van a sacar hasta la ultima gota, no se trata de criptomongolos, sino del lio que viene es tan rellenito que lo de los bancos si viene esa hoja de ruta de un dia para otro

42.000 euros = 135.000 maravedis

Y a flipar a colorines, un cafe de 1 euro pasa a 1000 maravedis

esto va ser la rision, con las propiedades igual y el oro, pues ni idea, pero si lo pueden esquilmar tambien

Y las criptomonedas o las prohiben y desenchufan las redes, no cabe un me gusta la fruta mas en el mundo

La bolsa, eso ya directamente lunes oscuro y todos en pelotas

Se viene la mayor estafa planetaria
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.051
la que se viene es fina, es el problema, mucha gente no se entera que le van a sacar hasta la ultima gota, no se trata de criptomongolos, sino del lio que viene es tan rellenito que lo de los bancos si viene esa hoja de ruta de un dia para otro

42.000 euros = 135.000 maravedis

Y a flipar a colorines, un cafe de 1 euro pasa a 1000 maravedis

esto va ser la rision, con las propiedades igual y el oro, pues ni idea, pero si lo pueden esquilmar tambien

Y las criptomonedas o las prohiben y desenchufan las redes, no cabe un me gusta la fruta mas en el mundo

La bolsa, eso ya directamente lunes oscuro y todos en pelotas

Se viene la mayor estafa planetaria
Has visto lo de Nucleo Nacional ? Que te parece
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.488
Reputación
30.035
...Y las criptomonedas o las prohiben y desenchufan las redes...
A estas alturas quienes no se hayan dado cuenta de que redes como ethereum han sido promocionadas desde el régimen para tener bien registrado y controlado todo en el futuro, es que ya no se dará cuenta de nada.

Ese token, Ether, para lo que sirve es para hacer DeFi, por ejemplo entrando a un pool de liquidez con pares en CBDCs (probado en el proyecto Mariana del BIS, en Layer2 de ethereum), o para stakearlo, dando estabilidad a la red mientras se queman tokens deflacionarios.

Muchos otros tokens no se han pensado como moneda de cambio.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.051
A estas alturas quienes no se hayan dado cuenta de que redes como ethereum han sido promocionadas desde el régimen para tener bien registrado y controlado todo en el futuro, es que ya no se dará cuenta de nada.

Ese token, Ether, para lo que sirve es para hacer DeFi, por ejemplo entrando a un pool de liquidez con pares en CBDCs (probado en el proyecto Mariana del BIS, en Layer2 de ethereum), o para stakearlo, dando estabilidad a la red mientras se queman tokens deflacionarios.

Muchos otros tokens no se han pensado como moneda de cambio.
Cuando habláis de estas cosas jorobar estoy perdidisimo, es que no tengo ni idea
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.024
Reputación
80.731
Lugar
Mandril
Has visto lo de Nucleo Nacional ? Que te parece
Acabo leerlo, es lo normal, un efecto pendular en lo social, me parece que es lo que viene, frente a tanta monserga progre, se va dar un movimiento tipo pendular, lo tipico en estas situaciones, eso es a tener en cuenta, la sociedad se va ir al otro extremo, pues si y va ser dolido, empieza la confrontacion entre bandos radicalizados, el caldo cultivo es perfecto
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Bueno parece que Mario Draghi puede ser nombrado el nuevo presidente de la comisión europea:

El nombre de Draghi se baraja como presidente de la Comisión Europea, según medios italianos

Y eso significa, más emisión de deuda en forma de bonos europeos, los famosos bonos perpetuos meparto:

Vuelve la deuda (casi) perpetua

Tenemos que asumir que Europa ya ha caído y su única forma de subsistencia consiste en implantar un experimento neocomunista basado en el control del consumo se sus ciudadanos mediante la escusa climática de cuotas de carbono. Están venga a intentar meterlo, pero di que no lo veo posible pacíficamente porque estamos hablando de un gran empobrecimiento generalizado de toda la población europea…

Para una persona normal, el problema principal es el depender de una nómina, pensión o subsidio. Porque en algún momento eso no será suficiente para garantizar la supervivencia y el sustento de su familiar, como comenzamos a ver.

Otros cuentan con cierto capital, pero igualmente corren el riesgo de perder todo o parte de su poder adquisitivo.

Es por ello que todos, en función de sus capacidades y limitaciones se preparan de diferentes maneras: algunos invierten en ser autosuficientes, otros invierten esperando cierto rendimiento, otros en metales, otros sacan todo su capital debajo del colchón, otros almacenan víveres, otros intentan vivir fuera del sistema, ….

Todas esas cosas están bien, pero en mi opinión creo que lo más importante para afrontar lo que viene es prepararse mentalmente porque mucha gente no aguantará psicológicamente la situación que va a venir por muy diversas causas.

En una situación catastrófica como la que se plantea el objetivo número uno siempre es sobrevivir y la pregunta que debemos tener clara es ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar para conseguirlo? Y saber cuál es el precio que están dispuestos a pagar los demás.

Lo dicho, aquí van a ir a saco sin ningún miramiento aplastando a la masa hasta el fango y quitándoles todo. Cuando termine la destrucción y el expolio nadie recordará lo que paso ni el por qué como hace pocos años atrás. La guerra tapara toda la hez que esta por venir.