Enteógenos

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.289
Reputación
2.111
Hoy me recomendó un amigo un libro bastante interesante de Carlos Castaneda. Don Juan Matus se llama y trata en parte sobre el Peyote y otras plantas que bien preparadas te pueden causar estados alterados de conciencia. Aparte de otras enseñanzas espirituales con las cuales concuerdo bastante según mis experiencias personales. Muy entretenido de leer, es cortito. Mañana lo terminaré seguramente. Lo podéis encontrar fácilmente en PDF.
¿Cuál de todos? Los tres primeros los he leído, Las enseñanzas de don Juan, y son un soberano ******. Están todos en epublibre.org por la red TOR.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.922
Reputación
27.242
Es posible con subtítulos?, mi inglés no es tan bueno como para seguir lo que dice
Creo que solo puedes poner los autogenerados. Miré de hacerlos yo mismo, pero no encontré la opción, no se debe de poder. Antes sí se podían generar subtítulos para ciertos vídeos.
 

2024

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
50
Reputación
145
Excelente. Qué buen forero eres, @Tyg3r

Prodígate más, tronco. Se me ha hecho corto, quizá por una aparente timidez.
Yo soy otro tu..... una pregunta........ ¿uno se puede engañar a si mismo de estas maneras? ¿es lícito? ya no hablo de engañar a los demás, que es relativamente facil y ..... en caso de respuesta afirmativa ¿qué consecuencias acarrea? lo digo para poder viajar más cómodo por el hiperespacio, sin tanto anclaje dimensional y con mayor honestidad para conseguir que el resultado sea más real y lumínico
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.922
Reputación
27.242
Yo soy otro tu..... una pregunta........ ¿uno se puede engañar a si mismo de estas maneras? ¿es lícito? ya no hablo de engañar a los demás, que es relativamente facil y ..... en caso de respuesta afirmativa ¿qué consecuencias acarrea? lo digo para poder viajar más cómodo por el hiperespacio, sin tanto anclaje dimensional y con mayor honestidad para conseguir que el resultado sea más real y lumínico
¿Ya pasas al ataque? meparto:

Como observo que andas escarbando, creo que este otro hilo que abrí te puede resultar más didáctico ;):

 

2024

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
50
Reputación
145
¿Ya pasas al ataque? meparto:

Como observo que andas escarbando, creo que este otro hilo que abrí te puede resultar más didáctico ;):

Tómalo como te plazca.... estas en tu derecho indiscutible. El poder de los sin poder se basa en la mentira, por eso consideran la verdad como un ataque o amenaza, porque pueden resultar expuestos.
Yo, minoría absoluta, no necesito ni poder ni reconocimientos
 

2024

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
50
Reputación
145
¿Ya pasas al ataque? meparto:

Como observo que andas escarbando, creo que este otro hilo que abrí te puede resultar más didáctico ;):

Voy a leer el hilo con mucho interés. Me interesa mucho saber en quien te has convertido y saber si coincide con quien realmente quieres ser y ojala sea así, será un gran satisfacción. Gracias
 

2024

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
50
Reputación
145
Un tema que le apasionaba al "Indio"
Feliz día
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Pues mira, es algo que no tengo nada claro. Hace mes y medio @areks123 tomó trufas, unos días después volvió a tomar conmigo y tuvo un viaje súper potente. No había pasado ni una semana. El mío sin embargo fue suave y llevaba más de un año sin tomar.

Todavía no sé de qué depende. Pero a veces la misma dosis te pega muy diferente en cuanto a potencia.

Lo que sí recomiendo es tomar cualquier enteógeno en ayunas.
El efecto placebo?
 

THEO

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
490
Reputación
837
Parece que chem.eu no funciona. ¿Y a vosotros? ¿Conocéis alguna alternativa?
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.070
Aquí está el hilo prometido. Iré editando este post.

De momento dejo aquí los enteógenos con los que tengo experiencia, ordenados de mayor a menor potencia:

1. 5-MeO-DMT
2. N,N-DMT
3. Salvia Divinorum
4. 1P-LSD
5. Trufas mágicas
6. Marihuana

Podéis preguntar y consultar lo que queráis e iré añadiendo información. Se ruega no confundir con otras drojas de carácter estimulante.

Adjunto también el PDF que redacté para la extracción casera de N,N-DMT.
No me he leído todos las respuestas , y supongo que igual alguien Lo ha preguntado .. Una vez me vendieron una planta ( se supone) de salvia divinorum, no me fue muy bien con ella, no supe cuidarla y se me murió... Bueno la cuestión es que mástique las hojas y tal... Pero no obtuve ningún resultado .. ( buscaba el tener alguna esperiencia "onírica")
Ya que he tenido sueños lúcidos durante mi vida y siempre intento poder repetirlo..
Me gustaría contactar con vosotros por privado sobre estos asuntos ( fuera del espionaje) pero soy muy lerdo con esto de los foros y no se como se hace...