Enteógenos

Los sueños suelen olvidarse, y lo normal es que cueste recordarles en detalle. Cuando experimentas modificación profunda de la conciencia mediante enteógenos, al salir de la experiencia y recuperar el estado de vigilia normal, recuerdas en detalle todo el trance. En las tomas colectivas de ayahuasca, se suele compartir las experiencias entre los participantes en el desayuno, y nunca escuché a nadie no recordar nada, aunque sí de malos viajes o muy traumáticos, y alguno que otro no experimentó nada en especial, pero nadie que yo sepa (y perdí la cuenta de cuántas experiencias tuve) manifestó no recordar nada. Lo mismo puedo decir de los hongos, cactus, etc. Si estás familiarizado con la marihuana, pues eso, no te olvidas al día siguiente de la fumada.
En eso te doy la razón y en eso se diferencian de los sueños. El nivel de consciencia, pero por otro lado son similares.
 
Tengo semillas de yopo las he tostado y pulverizado y me las he bufado pero efecto nulo, también me las he fumado peero nada.

Mimosa hostilis en polvo 3/4 de lo mismo.

Tengo que probar a hacerme una infusión de salvia, porque fumada tampoco nada.
 
shishi Fili, ¿no me has teconocido?
Ya mostré mi cuerpoescombro aquí:
ostras el fibergran psicodelico!!
1654461231006.png
 
Tengo semillas de yopo las he tostado y pulverizado y me las he bufado pero efecto nulo, también me las he fumado peero nada.

Mimosa hostilis en polvo 3/4 de lo mismo.

Tengo que probar a hacerme una infusión de salvia, porque fumada tampoco nada.

¿Por qué no te dejas de rollos y haces una extracción como Dios manda? :p (está el PDF ens primera página)
 
yo creo que al soñar pensamos más conscientes que nunca pero no aprendemos a dominarlo, es como la bajada del viaje en el que hemos estado, como ego o motivación que se preocupa constantemente por el tiempo, con las drojas simplemente ves más cosas aunque no le des tantas vueltas en el momento en ese momento estás siendo más "consciente universalmente" que nunca, pensando, luego existiendo, en las motivaciones, en el mundo temporal que es lo real donde convergen nuestras motivaciones preocupadas, teniendo un colocón fuerte estás aprovechando eso, el poder de la droja, te colocas y eres más orgulloso porque no necesitas preocuparte en el tiempo y tienes un horizonte universal, piensas, en las motivaciones, como yo que estuve sabático y ese bah me hizo más cómodo en el tiempo, estaba oyendo allí bodies de between the buried and me imaginando unos acordes típicos de Extremoduro allá por el noviembre del 2006 cuando entró el solo y no sé si fue el bah primero la perfecta entrada de acordes de Extremoduro al solo, al ser real y cómodo en el tiempo pensé en la libertad o motivaciones, así mismo, compuse canciones como el obzen de meshuggah que lo compuse yo iluminatimente una tarde de tiempo perdido.

en los viajes astrales también ves dioses abstractos, es mejor, y un ser de luz me llevo ante el demiurgo, igual con el dmt vas a esa dimensión.
 
Última edición:


Brillante explicación. Es eso de lo que hablo.

¿Piensas que ese estado al que te lleva el DMT es la experiencia completa y total, o solo una demo a modo de aperitivo de lo que vendrá? Esto ya te lo pregunté hace tiempo pero quiero saber si has cambiado de opinión.
 
¿Piensas que ese estado al que te lleva el DMT es la experiencia completa y total, o solo una demo a modo de aperitivo de lo que vendrá? Esto ya te lo pregunté hace tiempo pero quiero saber si has cambiado de opinión.

Es más común con 5-MeO-DMT, porque es directo. Pero no es una experiencia o un estado de consciencia asociado a una sustancia en particular, es lo mismo de lo que hablan quienes han experimentado estados místicos. Todo es fractal. Si llegas... LLEGAS. No importa el cómo. Sé que es difícil de entender y que la mente piensa en "méritos". Pero es que el único "mérito" es MORIR, dejarse ir por completo. La sustancia te adentra en estado, pero eso no quiere decir que estés preparado. Eso ya depende de ti.
 
Por cierto, ese tío lleva años haciendo viajes con DMT y no había llegado "allí" hasta hace poco. Yo tuve la suerte de lograrlo al tercer intento, porque mi amigo había llegado también y me animó a ello. Para que veáis que no es tan fácil.
 
La mayoría no suele intentarlo más de una vez en un mismo día, porque ya les impresiona lo que han visto y no es fácil vencer esa sensación de "lanzarse / entregarse al vacío".

Cuando logras "irte del todo", tu cuerpo se queda como plácidamente dormido, con la cabeza inclinada hacia atrás y una estulta sonrisa. Tú no estás aquí, eso solo lo ve quien haya contigo mientras viajas.

La primera vez no supe qué había sido exactamente, porque tenía muy pocos conceptos de espiritualidad o no-dualidad. Cuando vuelves te acompaña una sensación de AMOR. Yo sabía que eso que acababa de experimentar era el Nirvana del que hablaban los budistas. Lo describí como "ser y no-ser a la vez".

Y los días posteriores me evocó el recuerdo de ese instante infinito, como una lágrima y una sonrisa que se estiran hasta encontrarse y fundirse en una sola sensación que contiene ambas en su total expresión.

Sin embargo, no fue hasta el viaje de setas del mes pasado que pude observar y entender aquello siendo totalmente consciente, sin tener que llegar a "morir" del todo.

Y volví a ese punto en el que enfrentar mi miedo último a soltar. De cuasi llanto existencial. Y ese llanto se unió con la carcajada en el instante en que vi al CREADOR. Y esa carcajada-llanto explotó en UNO. La vibración cósmica de la que todo emana, cuando el CREADOR se reconoce a sí mismo tras padecer el sufrimiento que le conduce de VUELTA A CASA.
 
Volver