Enteógenos

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
Aquí está el hilo prometido. Iré editando este post.

De momento dejo aquí los enteógenos con los que tengo experiencia, ordenados de mayor a menor potencia:

1. 5-MeO-DMT
2. N,N-DMT
3. Salvia Divinorum
4. 1P-LSD
5. Trufas mágicas
6. Marihuana

Podéis preguntar y consultar lo que queráis e iré añadiendo información. Se ruega no confundir con otras drojas de carácter estimulante.

Adjunto también el PDF que redacté para la extracción casera de N,N-DMT.
 

Adjuntos

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
En mi opinión el tema de la tolerancia es uno de los más interesantes, y no tengo constancia de que se haya discutido bien en el foro.

Me explico: es sabido los psicodélicos no son realmente los que generan la experiencia, sino quienes la desencadenan. Por ello, si Fulanito toma setas mágicas un día, tendrá un subidón, pero si las vuelve a tomar al día siguiente, apenas le harán efecto. La cantidad de setas que ha tomado (y por tanto el principio activo) es la misma, pero el resultado es desigual. Eso quiere decir que existe una especie de "carburante" en nuestra química cerebral, que requiere un tiempo para reponerse. Por ello, lógicamente, cuanto más tiempo transcurra entre cada dosis, mayor será el efecto.

La cuestión es, ¿qué es ese carburante exactamente? ¿Alguno conoce estudios serios sobre este tema?

Ese carburante -a falta de una palabra mejor, ejem-, ¿puede reponerse más rápido teniendo una dieta determinada, por ejemplo, más rica en x vitaminas, etc.?

Sería interesante estudiarlo porque así, podrían llevarse hábitos de alimentación, por ejemplo, que sirvieran para "recargar el carburante", de forma que así las subidas fueran mejores.

Tambien querría decir que dichos alimentos, por ejemplo, estarían asociados con el uso de funciones cerebrales de "alto consumo", y por tanto asociados a procesos cerebrales más elevados (rollo circuitos de Leary, etc), por lo que sería interesante utilizarlos incluso ignorando el tema de tomar enteógenos, simplemente para tener una vida "sobria y en vigilia", pero con una capacidad mental más acentuada.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
En mi opinión el tema de la tolerancia es uno de los más interesantes, y no tengo constancia de que se haya discutido bien en el foro.

Me explico: es sabido los psicodélicos no son realmente los que generan la experiencia, sino quienes la desencadenan. Por ello, si Fulanito toma setas mágicas un día, tendrá un subidón, pero si las vuelve a tomar al día siguiente, apenas le harán efecto. La cantidad de setas que ha tomado (y por tanto el principio activo) es la misma, pero el resultado es desigual. Eso quiere decir que existe una especie de "carburante" en nuestra química cerebral, que requiere un tiempo para reponerse. Por ello, lógicamente, cuanto más tiempo transcurra entre cada dosis, mayor será el efecto.

La cuestión es, ¿qué es ese carburante exactamente? ¿Alguno conoce estudios serios sobre este tema?

Ese carburante -a falta de una palabra mejor, ejem-, ¿puede reponerse más rápido teniendo una dieta determinada, por ejemplo, más rica en x vitaminas, etc.?

Sería interesante estudiarlo porque así, podrían llevarse hábitos de alimentación, por ejemplo, que sirvieran para "recargar el carburante", de forma que así las subidas fueran mejores.

Tambien querría decir que dichos alimentos, por ejemplo, estarían asociados con el uso de funciones cerebrales de "alto consumo", y por tanto asociados a procesos cerebrales más elevados (rollo circuitos de Leary, etc), por lo que sería interesante utilizarlos incluso ignorando el tema de tomar enteógenos, simplemente para tener una vida "sobria y en vigilia", pero con una capacidad mental más acentuada.
Pues mira, es algo que no tengo nada claro. Hace mes y medio @areks123 tomó trufas, unos días después volvió a tomar conmigo y tuvo un viaje súper potente. No había pasado ni una semana. El mío sin embargo fue suave y llevaba más de un año sin tomar.

Todavía no sé de qué depende. Pero a veces la misma dosis te pega muy diferente en cuanto a potencia.

Lo que sí recomiendo es tomar cualquier enteógeno en ayunas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
¿Diferencia de extracción u origen entre el DMT 1 y el DMT 2?
Mucha. Al principio, dado que yo había probado N,N (el "normal"), creía que serían la misma sustancia con única diferencia en potencia. Pero no. Si bien 5-MeO es similar en modo de consumo, subida y duración, los efectos son muy distintos.

Con 5-MeO (presente en el veneno del sapo Bufo Alvarius) enfrentas directamente tu propia muerte y, si logras rendirte, "ves a Dios". Con N,N (presente en la Ayahuasca) es un viaje más progresivo, pero es más difícil llegar a "ver a Dios" (a mí me pasó).

James Oroc decía que esta diferencia radica en que el N,N actúa sobre el sexto chakra (tercer ojo, todo lo que es posible), mientras que el 5-MeO lo hace sobre el séptimo (disolución en la unidad absoluta).

EDITO: Ups, no he leído bien la pregunta antes de contestar. Disculpa, @Sota_de_espadas. El N,N se extrae de material vegetal (mimosa hostilis y otras variantes). El 5-MeO no se puede extraer de material vegetal, solo del veneno del sapo. También ambas moléculas pueden ser sintéticas (hechas en laboratorio).
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
No es incorrecto. Extraer 5-MeO-DMT de material vegetal es químicamente imposible.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
Que contenga 5-MeO no significa que se pueda extraer. Al hacerlo, únicamente se extrae la cadena de DMT.

Los research chemicals sintetizan 5-MeO-DMT en laboratorio a partir de triptófano.