Enteógenos

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
857
Reputación
1.575
¿Por qué intentas humillar al compañero que de buena gana nos muestra su experiencia? Se te ve buena persona.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.036
Reputación
2.702
No me suele gustar entrar en estos enfrentamientos absurdos pero decir que los hombres están faltos de creatividad cuando son los hombres los que han creado todas las innovaciones materiales de este mundo (cualquier invento, avance cientifico, corriente artística o filosófica) si que es un despropósito. Y no lo digo como afrenta, estamos en un mundo dual y el sesso es una representación manifiesta de esa dualdad en el que, por regla general (siempre hay matices, solapamientos, grados y excepciones), el hombre tiene un papel proactivo (proyecta, crea), y la mujer uno receptivo (cuida, cria), pero ambos papeles se complementan y solo se completan en conjunción al de su opuesto, como la vida humana misma que precisa de ambos sexos para proseguir.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.922
Reputación
27.237
En eso tienes razón. No llega a irse, no llega a MORIR. Ni siquiera llega a desconectar de esta realidad, pues sigue hablando y conceptualizando mentalmente.

Ahora bien, ni sé qué experiencias ha tenido ni soy quién para juzgarlas. En ese vídeo no observo -ni de lejos- una MUERTE DEL EGO, pero tal vez sí la haya tenido en otro momento, o con otras sustancias, y desde luego el contenido de lo que dice, lo comparto en buen grado.
 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
91
Reputación
134
Lugar
Avalon 1912
Hoy me recomendó un amigo un libro bastante interesante de Carlos Castaneda. Don Juan Matus se llama y trata en parte sobre el Peyote y otras plantas que bien preparadas te pueden causar estados alterados de conciencia. Aparte de otras enseñanzas espirituales con las cuales concuerdo bastante según mis experiencias personales. Muy entretenido de leer, es cortito. Mañana lo terminaré seguramente. Lo podéis encontrar fácilmente en PDF.