Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
- Mensajes
- 30.140
- Reputación
- 70.830
Claro es más barato hacer un ave que cuesta 25 millones cada km que hacer una mejora, por ejemplo la electrificación Madrid-Navalmoral la han presupuestado en 50 millones. Pero según tu es muy cara la segunda opción. Creo que eres un puñetero troll.Que no es cierto, y no soy millenial y he viajado a puntas de 160 hace muchos años. Pero no es verdad que la velocidad pueda mejorar mucho con pequeñas cosas. Es muy caro e incluso lo que se ha hecho en Sevilla-Cádiz o Coruña-Vigo mejorando un trazado viejo ha sido carisimo y las velocidades que deja no son muy buenas. Los cuadros de velocidades de la red convencional estaban exprimidos a tope en 1990 y eso no daba más de sí.
Es verdad que Renfe es muy amiga de quitar servicios, pero al Norte por Ávila no iba a ir nadie y lo mismo en otros servicios, las 3:25 a Valencia no son un tiempo muy competitivo, si pones un servicio en ese corredor con esos tiempos no se sube nadie. La gente no quiere reconocer que nadie usaba el tren hace unos años, yo he hecho muchos viajes solo con el revisor o con 4 más .
Elevar sustancialmente las velocidades comerciales es muy caro en todas partes y sin eso el servicio está muerto. Luego, pues hay sus errores y excesos en la creación de red, eso sí.
De Toledo a Ávila o más bien de Ávila a Toledo sobre todo la.parte sur de Gredos ya te digo yo que la.iban a usar mucha gente. En qué te basas tu para.decir que no la.usaria nadie? Una línea que siguiera la autovía de la plata en que te basas en que no la usaría nadie?